Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cap 12 "Fuertes Cambios" ~My Last Words~

Cap 12 "Fuertes Cambios"

Ya han pasado 6 meses desde mi ultimo beso con Ben Bruce, es incleible ver como vuela el tiempo, pero al instante me da mucha pena... estoy a punto de graduarme de mi carrera de fotografa profesional, y en realidad estoy muy feliz por eso pero hay algo que me deprime y me preocupada demasiado. Y ese algo es... que me estan pasando cosas muy fuertes con Ben y realmente me da miedo ><.
Todo cuando estoy junto a el cambia tan rapidamente, hablamos demasiado tiempo, podemos hablar horas y aun nos divertimos demsiado, a veces nos miramos a los ojos, intentando decirnos algo, pero no puedo saber que y eso es frustrante en realidad.
Aunque a pesar de todo Ben ha cumplido la promesa, no nos hemos volvido a besarnos, ni al intentar tener sexo... durante tres meses, acaso me demore 3 putos meses en darme cuenta que siempre he sentido cosas por Ben?, Aunque no este segura totalmente, decearia que fuera real esto y de verdad no quisiera que Ben jugara conmigo.
Adriana lleva ya un mes de relacion con Cameron Liddell, ellos se ven tan adorables juntos *W*.
Era un maldito dia de semana, pero aqui como dice Danny "Everyday's is weekend", y no me extrañaba que estubieramos de fiesta en la casa de Cam. Me daba risa porque pasabamos bebiendo, en fiesta y todo esto, y por el motivo de no celebrar nada, era todo realmente extraño.
Estabamos bailando Techno, Trance y Electro Europeo, pero aun asi me sentia tan estupidamente extraña, queria mandar todo a la fuck! decir lo que siempre decia James "Piss Off Bitches" pero no podia.
Sinceramente me tenia muy confusa, la idea si me gustaba Ben, el cual tan estupidamente se me acerca con una botella de Jack Daniel's en su mano susurrandome - Cambia la cara Igna, estamos de fiesta no lo recuerdas.

-Lo mire a su cara, pensando que era hermoso realmente y le dije - Tienes razon despues de todo estamos de fiesta. - Tome la botella de Jack Daniel's que tenia en su mano y comenze a beber.

-Ben me mira extrañamente y me dice - Tranquila mi bitch, hay que compartir.

Amanda, Johanna, Danny y James nos miraban detenidamente, examinando cada movimiento de nosotros. Pero aun asi los ignoramos, con Ben estabamos en nuestra burbuja y nadie podia sacarnos de ahi, nos tomamos una botella de Jack entre los dos, Danny comenzaba a besar a Amanda y no me extrañaba que ella no lo rechazara, nuevamente todos medios ebrios comenzamos a bailar trance y electro, me sentia un poco mariada, pero a pesar de beber la mitad del whisky con Ben no estabamos tan ebrios como el resto.

-Le susurre a Ben en su odio - Me ire a sentar, creo que el alcohol comenzo a hacer efecto.

-Ben me sonrie y me dice - Hey dude, no puedes dejarme bailando solo, yo amo bailar contigo.

-Le dije - Ben porfavor, no quiero caer siempre como james "Get on the fucking table".

-Ben se rie, pero la verdad de todo era que me sentia tan extraña bailar con Ben tan alejados del resto, mirandonos a los ojos, asi que pense rapidamente como Cam, James habian saludo a comprar mas alcohol para que no se acabara la fiesta le dije a Ben - Hey dude si quieres seguir bailando, baila con Adriana.

-Ben me dice - Hace un rato que no la veo.

-Yo sonrei y le indique con el dedo que Adriana estaba justo atras de el, Ben sonrie y me dice - Okay lo hare.

Me fui a sentar a mi banco favorito en la casa de Cam, osea la maldita escalera, era tan sexy hahaha! y asi la fiesta siguio toda la maldita noche... aun no llegaban los chicos y yo estaba fumando, por otro lado el resto de los chicos bebia y bebia, y el estupido de Danny tenia sexo con Amanda, estaba tan acostumbrada a que ocurriera esto, porque Danny luego, siempre de una fiesta, se cojia a una chica e.e.
El cigarro se acabo. por eso fui por una cerbeza a la cocina, y volvi a mi lugar favorito, sentandome y tomando, Danny aun estaba a puro orgasmo con Amanda, y era tan patetico realmente.
Me miraba Alexander, rapidamente capte que era un compañero de Ben el se me acerca y me dice - Quieres bailar?.

-Yo lo mire, prendiendo otro cigarro y le dije - No tengo ganas de bailar, disculpame.

-El insistente me dice - Oh vamos, la fiesta aun no se acaba.

-Yo me senti tan estupida, aparte me sentia tan mal luego de rechazar a alguien, aparte a quien le haria bailando mi cancion favorita de Happy Hardcore? asi que le dije - Okay.

Y nuevamente comensamos a bailar, pero sinceramente tenia mi mente en Ben, Bueno a lo mejor tenia que admitirque en realidad amaba a Ben o me atraia ><.
Me habia metido tanto dentro de mis pensamiento que Alexander, me da un beso en el cuello. yo lo empujo y le dije - Alejate!.

Asi que nuevamente fui por una cerbeza, y volvi a sentarme en la escalera, los orgasmos se escuchaban como loco, y me estaba comenzando a molestar, asi que le haria una pequeña broma a Dan diciendole que lo haga mas despacio perra, solo queria hacerlo para estorbar un poquito.
Subi al segundo piso, con una botella de cerbza en la mano y empuje la puerta aun riendome por el pensamiento de la cara que pondria Danny cuando le dijera eso, abri la fuerta y dije - Hacelo mas....
Mierda! no podria creer lo que habia visto, solte la botella de cerbeza de tan solo verlo, se rompio en el suelo, era Adriana y Ben teniendo sexo... Osea era mi mejor amiga y mi enamorado.

-Adriana rapidamente reacciona y me dice - No se lo digas a Cameron!. Yo me quede en estado de shock y comenze a llorar bajando la escalera, mis ojos... no podia contener las lagrimas, pense rapidamente a Ben le gusta Adriana y no podia hacer nada para cambiarlo.
Por fin me quedo claro que la noche que casi tuvimos sexo fue para jugar, sus palabras y todo eran parte de sus juegos.
Osea a Ben le gustaba Adriana y nada podia cambiar... Iba saliendo por la puerta y me encontre con Cameron y James.

-Cameron me sujeta con sus manos y me dice - Hey bitch que te pasa?.

-Yo lo mire y no podia contener mis lagrimas, no podia responderle nada solo podia decir y era lo unico que pensaba "A Ben le gusta Adriana".

-James le dice a Cameron - Ignorala esta ebria.

-Cam le dice a James - No seas malo, le debe haber pasado algo malo. Solte a Cam y sali corriendo, no queria saber nada mas de todo, simplemente queria perderme en los recuerdos.

******************Relata Cameron Liddell************************
No sabia que le habia pasado a Ignacia, se estaba comportando como una estupida, pero daba igual porque lo unico que queria era ver a mi bebe Adriana, la razon de mi felicidad.
Subi la escalera, ya que la mayor parte de la gente miraba ahi y vi a Adriana vistiendose, ella estaba en mi cuarto, yo le dije - Que paso amor?.

-Adriana me dice - No Cameron, no lo quise hacer fue cosa del momento.

-Yo la mire confuso, aun no entendia que hacia Adriana, casi desnuda, y le dije - Amor no entiendo nada, mire al lado y vi a Ben y ....

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cap 11 "Promesas" ~My Last Words~

Cap 11 "Promesas"

-Wow... la historia se esta completando - dijo Igna.

-Senti que me abrazan y apoyan su cabeza en mi espalda, sabia que era ella la chica que tanto me gustaba en este momento Adriana ``W`` ella dice con su voz tan tierna - Chicos de que hablan?

-Igna miro el suelo a penas vio a Adriana, no sabia que le habia ocurrido a Igna pero realmente estaba actuando muy raro, Joe contesta diciendo - Nada solo hablamos con Cam de su noche.

-Adriana les dice aunque mas preguntandome a mi - Supongo que les contaste que habia ocurrido con Joe y esa pobre chica.

-Todos se rien excepto Igna quien quedo completamente dentro de sus pensamientos yo les dije - Si obvio fue lo mas divertido de aquella noche!

-Joe dice - Dejen de burlarse de mi >.<.

-Me dio mucha risa por cierto me sentia tan feliz, ya que la chica que me gustaba la tenia entre mis brazos y ella me abrasaba sin importarle que pensaba el resto, por lo menos podia descartar que Joe no era el chico que le atraia. Adriana interrumpe mi pensamiento diciendole a Igna - Que tal tu noche Igna?.

-Ella le dijo desanimada - Estubo bien! sobre todo la actuacion de los chicos, me encanto.

-Adriana le dice - Si realmente! - le dice a Igna nuevamente - Necesito hablar contigo mi querida amiga!.

<<< En esta parte nos ponemos en el pensamiento de Adriana, para aclarar mas que siente o piensa ella >>

Igna estaba muy rara al respecto y me preocupaba lo que le debe de haber pasado ella me dice - Si, necesitamos hablar realmente.

-Le sonrei y me sentia feliz pero muy muy confundida, debia contarle todo acerca de mi noche con Cam y preguntarle a ella que habia hecho esta noche yay! le dije aun feliz - Vamos para afuera.

-Okis - Me dice se levanta de su puesto, y camina hacia la puerta trasera, solte a Cam de nuestro lindo abraso y el se quedo hablando con Joe. Escuche que Cam le dijo a Joe - Que le ocurre a Igna? esta muy rara... Pense bueno no era la unica que lo habia notado, yo conocia a mi amiga y ella no era de estar triste... Bueno no por un largo tiempo desde hace 2 años que termino con Eric Lambert un chico mayor de secundaria el cual la habia hecho sufrir bastante con sus mentiras, desde ahi algo se perdio de Igna, aparte de su confianza y su ternura. Simplemente creo que no lo recupere tan facilmente y me dolia esto, porque ella era como mi hermana, era todo el apoyo que tenia, era la persona mas fiel que conocia y que sabia que no me traicionaria jamas.

Ella se sento en el pasto mirando los arboles los cuales con la brisa del viento se movian lentamente, de verdad extrañaba pasar con ella estos momentos, porque luego que ella estudia fotografia y yo diseño y marking nos habiamos alejado un poco, pero nada que no se pueda arreglar :) siempre nos veiamos cuando veniamos a ver a los chicos y en las fiestas tambien con los chicos de AA yo le dije preocupada - Que ocurre Igna?.

-Ella me mira distraida, estaba muy metida dentro de sus pensamientos y me dice - Nada realmente Adri.

-En realidad? tu sabes que te apoyare en todo lo que necesites - Ella tenia su cara triste y una mirada perdida.

-Y me dice - Se que estaras ahi siempre, como haz estado hasta ahora, pero realmente no creo que debamos hablar esto aun - Se pone a llorar, yo la abrase y le dije - Tranquila, no hay nada que no podamos ver como amigas.

-De verdad me tenia preocupada, mas preocupada que mi confusion entre Cam y Ben y ella me dice - No en realidad, son problemas de mi mente y yo, se que hare lo mejor en esto en realidad.

-Le dije - Ok! pero sabes que cualquier consejo o eso me tienes que decir, porque tu tambien haz estado ahi y tu eres la persona mas fiel que conosco - Igna seguia llorando y me senti estupidamente inutil, sentia que la estaba presionando y intente cambiar de tema diciendole - Gran presentacion ayer verdad?.

-Igna me mira y me dice - Si realmente los chicos van muy bien hasta ahora.

-Yo le dije - Yep realmente, los demos se vendieron rapidamente ayer y el armado del Myspace con las fotos que tomaste estan terminadas.

-Ella me sonrie y me dice - Encerio? no me he conectado, ni a mi msn.

-Wow! en realidad deberias ver el Myspace quedo realmente cute - Le dije, pues asi era, las fotos de Igna demostraban que ella era una excelente fotografa y que ella en realidad tenia futuro en esto :)

-Lo vere luego - me dijo secando sus lagrimas. La conversacion quedo en pausa ella miraba aun los arboles y yo sentia que debia desahogarme acerca de lo que sentia, realmente me tenia mal todo esto sobre todo porque no queria herir a Cam.

-Ella me pregunta luego de la gran pausa - Tu y Cam...?.

-Yo le sonrei y le dije - Somos amigos, aunque sinceramente Cam me dijo que sentia cosas por mi.

-Igna me mira sorprendida y me dice - En realidad que mas te dijo?.

-Bueno ayer, luego de su presentacion me invito a tomar unos tragos, iriamos contigo y con el resto de chicos, pero como no habia nadie tan rapidamente me quede sola con Cam, igual no preste mucha importancia al resto, ya que Cam realmente me divierte demasiado... - Hice una pausa Igna me escuchaba atentamente y continue diciendole - Hablabamos sobre que pretendiamos realizar en unos años mas, el esta ilusionado que AA funcionara y realmente llegaran a hacer una banda conocida haciendo lo que realmente les gusta. Me rei y le dije saliendome de tema - Bueno ese es el pensamiento de Ben realmente.

-Igna se rie y me dice - Sii.

-Entonces segui contandole - Luego me pregunto que pretendia yo para mi futuro... Yo le dije que queria terminar en la universidad mi curso de Diseño y Marking y luego estudiar Idioma. Cam me miraba muy atento no se que decir realmente sus ojitos achinaditos me vuelven loca, ya sabes Cam no es para nada feo. -Igna me sonrie y me dice - Realmente tienes razon! - Nos reimos levemente y le segui contandole - Luego hablamos que si me gustaria irme de Uk? yo lo mire muy confusa por su pregunta y le dije que porque me preguntaba eso, el me dijo que pretendia irse de Uk por un tiempo y viajar por todo el mundo, conocer gran parte del mundo. Realmente pense que es un grandioso pensamiento y le dije, luego que termine mis estudios realmente hare lo mismo por todo el mundo imaginate, el me sonrio pero el maldito whore de Danny nos interrumpe pasando por nuestro lado y diciendonos "Tiren bien por mi" Con Cam nos matamos de la risa, ya que iba realmente ebrio y no era para nada extraño y salio con una chica, muy provocativa que sin dudas era una groupie.

-Igna me dice - Danny nunca cambiara realmente, no me imagino a Danny luego si en realidad AA llegan a ser famosos.

-Exactamente como dijiste, espero que Danny no arruine el sueño del resto de los chicos y que tampoco Ben se deje influenciar por Danny - le dije, ya que sabia que Ben y Danny eran como una especie de hermanos como yo con Igna, en las buenas y en las malas siempre apoyandonos.

-Igna me dice - Realmente espero eso... - Y luego me dice - Y que paso luego con Cam?.

-Yo me rei y le dije - Seguimos hablando temas muy importantes, con Cam hay un millon de temas por tratar y todo eso y luego nos interrumpe Joe, se agarraria a peliar con un chico de otra banda pero lo echaron y le dieron mas alcohol.

-Igna me dice - Obviamente no puede faltar!!!

-Claro realmente, y luego recuerdo que Joe estaba tan ebrio que con suerte se podia el, y queria agarrarse a peliar con Cam, pero Cam comienza a llamar a los restos de los chicos, James no respondia, Ben tampoco al principio pero luego llego contigo y creo que eso fue todo, ah! en el auto venia quedandome dormida, Ben iba muy callado y tu con Joe venian durmiendo haha.

-En realidad tome demasiado ayer - Me dijo.

-Yo le dije - Yay! esa es la actitud, entonces nos bajamos Ben con Cam dejaron a Joe en el sofa y tambien Ben te fue a dejar al segundo piso, y luego volvio con nosotros, yo estaba con Cam y comenzamos a beber con Ben tambien, pero con Cam nos comenzamos a besar y Ben dijo que tenia sueño y se fue al segundo piso, y con Cam, seguimos hablando y besandonos hasta que llega James y nos interrumpe y tambien sube al 2 piso y con Cam nos quedamos dormidos juntos - Me rei de mi pensamiento y en verdad fue una linda noche pense... ya que le dije a Cam como me sentia a su lado y que me atraia pero no queria hacerlo sufrir porque me atrae Ben tambien, pero no le dije quien era... Solo le dije que uno de sus amigos era, supongo que si el me conoce bien sabra quien es. Igna me miraba tranquilamente y quedo muy pensativa yo no pude evitar preguntarle - Y que tal tu noche?.

-Ella mira el suelo y dice - Bueno no mucho... realmente, quede sola luego que terminaron de tocar, tu estabas con Cam y los chicos desaparecieron tan rapidamente, asi que fui a la barra a comprar un trago y llego Ben - Senti un poco de celos, ya que sabia que Igna habia estado la gran parte de la noche con Ben, pero como conocia lo idiota que era Ben no creo que entre ellos alla pasado nada y Igna seguia contandome - El me dijo que estaba aburrido aqui y que queria salir a tomar aire, asi que salimos con nuestras cerbezas a afuera del local, hablamos un largo rato, sobre la presentacion, acerca de su ex banda y de lo mucho que extrañaba Dubai, y luego entramos a comprar mas alcohol ahi nos dimos cuenta que tu y Cam estan... bueno besandose.

-Quede sorprendida por eso y tenia que preguntarle esto urgentemente - Bueno que dijo Ben dude?.

-Igna me miro y me dijo - Bueno realmente le pregunte si a Ben le molestaba que tu estubieras con Cam, y el me dijo - Igna hizo una pausa pensando yo me desespere y le dije - Que dijo Ben?. Igna me miro y me dijo - Bueno Ben dijo que no le molestaba porque sabia que contigo no seria nada mas que amigo - Yo me senti un poco mal por eso y pense en realidad Ben no pretendia ser nada mas que mi amigo? y Igna continua diciendome - Entonces yo le pregunte que porque decia eso y el me dijo que era porque aun sentia cosas por su ex novia.

-Ah que huevada este chico - Dije, Ben era tan estupido, tan frio sin sentimientos y estaba tan obsecionado con su ex novia que sabia que nunca va a cambiar de pensamiento.

-Igna me dijo - Pero Adri espera... el me dijo que te encontraba linda y que le atraias.

-En realidad dijo eso Ben de mi? - Pregunte confundida.

-Igna mira el suelo y dice - Si en realidad!.

-Aw igual sigue siendo un estupido, en realidad Igna, me encantaria estar con el... pero es tan frio y tan cambiante. Te juro que no lo entiendo.

-Igna me dice - En realidad Ben no es siempre asi.

-Era extraño que Igna hablara de ese modo, como sabiendo completamente todo lo que siente Ben, pero sabia dentro de mi que Benjamin era mas cercano a ella que a mi y del mismo modo, pensaba que Ben sentia cosas por Igna, y aunque mas me doliera, no lo iba a peliar como una estupida por mucho que me atrayera Ben, Aunque tengo que decir que Ben es un chico de muy lindos pensamientos si llegas a conocerlo, pero con Cam tenia mucho mas tema de conversacion yo le gustaba y nos llevamos mucho mejor asi que interrumpi mi pensamiento y le pregunte a Igna - Y luego que ocurrio?.

-Igna suspiro y me dijo - Bueno, luego Ben compro un Jack Daniels y ibamos a seguir tomando de hecho seguimos tomando, iriamos a los camarinos de AA ya que era un lugar mas tranquilo y "suponia" que iban a estar ahi, pero apenas ni llegabamos y - Igna comienza a reirse y mi curiosidad aumentaba asi que le dije - Que ocurre luego?.

-Igna continua riendose y toma aire y me dice - Esto no le digas a nadie en realidad...

-Yo le sonrei y le dije - Ok dude :).

-Okay - Me dijo suspira y dice - Aun ni llegavamos y sentimos orgasmos super fuertes, y con Ben nos miramos y quisimos saber quien era...

-Me comenze a reir pues me imaginaba que era Danny y le dije riendome - Que son maldadosos lol.

-Bueno si realmente, entonces abrimos la puerta silenciosamente, aunque apenas podiamos controlar nuestras risas y vimos ropa tirada en el suelo, y dandonos cuenta era la ropa de James - Interrumpi a Igna y le dije - James? estas segura?.

-Igna me dice - En realidad si yo misma quede como...James?.

-Yo le dije - Pense que era Danny - Y en verdad pensaba que lo era Danny.

-Yo tambien crei que era Danny... pero era James - Dice Igna.

-Bueno ahora vemos que James no era tan santito como pensabamos - Le dije.

-Hahaha! realmente... entonces quedamos como James? ni Ben se la creia entonces nos fuimos y comenzamos a tomar y... - Igna hace una pausa luego me dice - La verdad no me recuerdo, solo recuerdo que Ben me llevo al auto y luego desperte aqui lol.

-Hahaha divertida noche - Le dije, me sentia muy feliz al ver que tambien mi mejor amiga habia pasado una gran noche tambien. Hubo un silencio de unos segundos entre las dos, ambas nos quedamos mirando hacia la nada, supongo que pensando en nuestras vidas y Igna me pregunta algo confusa – Si tuvieras que escoger entre Cameron y Ben con quien te quedarias?.

-Su pregunta, no entendia porque me la hacia… pero supuse que si le explicaba a mi amiga, cual era mi confucion entre ambos me ayudaria dandome algunos de sus consejos yo me tome un tiempo para responderla, para estar segura de lo que diria y le dije – Sinceramente, ambos son grandiosos, porque lo que no tiene uno lo encuentro en el otro. – Igna me miro confundida y me dice – No entiendo.

-Lo se… ni yo me entiendo – le dije, intente buscar las mejores palabras y le dije – Por ejemplo; Ben es sincero, siempre dice las cosas directamente, Esta seguro de lo que quiere y haria lo que sea por lograr eso, Es maduro y siempre da buenos consejos, Es perfeccionista en lo que hace y siempre quiere intentar llegar a lograr sus metas por muy difíciles que sean. Es divertido y siempre cuando te ve mal intenta subirte el animo de la forma que sea, Tiene una linda personalidad y muy llamativa por cierto, Baila tan perfectamente y te apoya y se anima a hacer lo que quieras, pero lo malo es que… Cuando se junta con Danny se vuelven tan locos, liberales… Realmente pienso que Ben no es fiel y tampoco pienso que lo seria por nadie, Es un estupido, No expresa sus sentimientos, Es muy frio con la gente que lo rodea, A veces se vuelve tan infantil y me daba sus cambios de humor que tiene. –Igna me escuchaba atentamente, de verdad me sentia mejor desahogandome y le dije – Cam… Sinceramente es un gran chico, Muy tierno y amoroso, Cuando estas mal, siempre esta contigo apoyandote, Me encanta su risa, y sus hermosos ojitos achinaditos, tenemos tantas cosas para hablar, ya que nos llaman la atención cosas similares, en cambio con Ben no tanto, Cam me escucha siempre que quiero decirle algo por muy estupido que sea y es capaz de dejar cualquier cosa que este haciendo por mi. Realmente es perfecto como persona, aparte que me gusta tanto por como es cuando esta conmigo. Pero me da rabia porque no es seguro de lo que hace, es muy desconfiado con el mismo y es muy timido.

-Igna me dice – Pero son cosas menores.

-La mire y pense, si tienes razon y le pregunte – En mi caso con cual te quedarias?.

-Igna mira al suelo y me dice – No se, no podria elegir… aunque sin dudas, Cam me mira como chica loca que ama la fiesta y emborracharse, no soy tan cercana a Cam como lo eres tu con el.

-Yo le digo a Igna – Lo entiendo, porque yo tampoco soy tan cercana a Ben como lo eres tu con el.

-Realmente me he dado cuenta, que con Ben somos similares, disfrutamos de las mismas cosas, los temores, ambos quisieramos llegar a la perfeccion y tambien nunca dejariamos un sueño sin realizar. Pero ahí esta lo mal, me veo reflejada en el y me molesta tanto cuando se equivoca en algo – Igna levanta la cabeza, mirando los arboles.

-De verdad habia notado un leve parecido entre Igna y Ben, pero nunca pense que seria tanto, pense que quisas Ben seria lo que le hacia falta a mi amiga pero y si la perjudicara mas? Si Ben no fuera todo lo que pensamos y no pude evitar preguntarle a Igna – Alguna vez haz pensado estar con Ben?

-Igna me miro atonita y me dice – Noo! Porque dices eso? Seria algo tan tonto, aparte no se … no quiero volver a estar con nadie. Me da miedo de sufrir nuevamente y no quiero enojarme con los chicos, contigo o con nadie. Quisiera solo vivir en paz este momento, en todo caso Ben no me gusta, lo encuentro cool en personalidad y es atractivo, pero nada mas. Es lo mismo como encuentro atractivo a James entiendes?.

-Te entiendo… pero si a Ben le gustaras? – le dije.

-Yo gustarle a Ben? Oh vamos Adriana, ambas sabemos que Ben solo tiene ojos para su ex novia y eso quisas no cambiara. En todo caso creo que no estamos llendo a un tema nada que ver, porque aquí el problema esta entre Cam, Ben y tu. No yo – Se rie.

-Sinceramente, nunca iba a poder comprender esa parte de Igna, como era capaz de separar los sentimientos tan bien y no tener miedo a dejar pasar una gran oportunidad. Sabia que ella no estaria con alguno de los chicos que me gusten, aunque pensaba que si a Igna le llegara a gustar alguien, le dejaria el camino abierto a ella, porque se lo merece pero ella estaba tan metida y aun no superaba lo de Eric por mas que dijera que ya no le importaba. Nuevamente el silencio reino entre nosotras y Igna me dice – Adri volvamos al estudio?.

-Yo le sonrei y ella me devolvió la risa y le dije – Yay ok!.

Caminamos al estudio por el costado, ubieramos podido entrar por la puerta de la cocina pero como Igna quiso ingresar por la puerta principal no quedo otro remedio, pasamos por el cerco de madera que separaba el patio del jardin y lo cerramos, Abrimos con mi llave y Igna quedo mirando el segundo piso pensativa, caminariamos a la cocina pero escuchamos la voz de James diciendo – Encerio chicos! Esa chica cojia como una puta… Los chicos se reian y le hice un guiño a Igna diciendole que se quedara ahí mismo para escuchar que hablaban los chicos.

-Era la voz de Cam la que le pregunto – Pero que tan bien cojia?.

-James le dice – Ella era americana sin dudas, habia venido de vacaciones a londres, pero vino a York a ver a sus tios. Ya sabes piss off ella tenia los orgasmos mas sexys americanos.

-Joe dice – Sinceramente, prefiero cojerme a una chica britanica… James lo interrumpe diciendole – Somos dos compañero, pero tienes que estar con una Americana, no son tan malas como dicen.

-Joe, le dice – Eso es compañero, creeme que tengo a una Americana y una mestiza o algo asi por el estilo.

-Cam le dice – Las chicas de anoche? Samantha la que la pobrecita estaba tan asustada contigo.

-James dice con su acento britanico – Wait…Wait! Dijiste Samantha? Andaba con otra chica tambien? – Le pregunta a Joe.

-Joe dice riendose – Si Jamie…

-James le dice – Brandie me dijo que venia con amigas y creo que una de ellas se llamaba Samantha, porque me dijo, espero que Samantha no se entere que estoy contigo, porque es tan capaz de querer tirar contigo tambien.

-Joe le dice – Espera James, no seas tan whore…Samantha es mia.

-Espera, espera Joe… Si Samantha quiere tirar conmigo, lo hare después de todo ella quiere.

-Con Adriana nos miramos, ambas estavamos, muertas de la risa pero intentavamos disimularlo para seguir escuchando. La voz de Cam hiso que nos detuvieramos y les dice – Realmente parecen perras peliando por chicas.

-Es que Cam… Como estabas con Adriana, no pusiste atención a lo hermosa que eran – Dice Joe.

-Pero dime Joe una cosa… que sacas? Son bitches, estaran contigo una noche, quisas dos, quisas duren mas… pero nunca su corazon, sera tuyo. –Dice Cam.

-Pero compañero… Como dice Dan… para que mas sirven las chicas?... si no saben acerte feliz.- Dice Joe.

-Joe, todo no es sexo – Dice Cam.

-Lo dices, porque sientes cosas por Adriana, no mas si en el fondo lo unico que buscas es cojertela, seamos realistas Cam – Dice Joe.

-Cam dice – No, realmente no busco solo eso, quiero sentirme querido, saber lo que es el amor de una vez por todas, no quiero hacerlo solo por necesidad, quiero sentir el placer, saber que es hacerlo con amor.

-Joe dice – Tonteras, es lo mismo!.

-James dice – Calla Joe, si piensas no es lo mismo… Despues de todo, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me enamore, fue en secundaria, sentia tanta atracción por una chica, pero yo era re estupido. Por eso cambie quisas ahora estoy consiguiendo todo lo que no consegui en la secundaria, aunque… Algun dia espero enamorarme perdidamente.

-Joe dice – Ok esta bien… pero dime como te enamoraras perdidamente, si las chicas de hoy en dia son todas unas perras?. Dicen que te aman, te aman y luego cuando estas mas enamorado de ellas, te mandan a la mierda y te cambian por otro.

-Cameron con su voz tierna dice – No todas son asi compañero, hay excepciones y creeme que estan mas cerca de lo que piensas. Sinceramente pensaba que Cam, era como me lo imaginaba, me gustaba ese pensamiento que tenia, me estaba encantando Cam como era *W*!, Igna seguia atenta en la conversación pero hubo una pausa pero luego Joe dice – Ok las excepciones son Adriana y Ignacia… Estoy claro de ella.

-James dice – Y si me la juego por alguna de ellas.

-Cam rapidamente dice – Queda solo Igna, me la jugare por Adriana les guste o no.

-Ok – Dice James y luego continua – Nos queda Ignacia, pero ella es tan fria, siempre piensa lo peor de todos. Ella nos conoce y estoy seguro que jamas nos tomara en cuenta.

-Joe dice – Ignacia ha tenido malas experencias en el amor, y sinceramente no me fijaria nunca en ninguna de ellas, porque prefiero tenerlas de amiga.

-James dice – Pero si me la jugara por Igna?.

-Cam le dice – Solo hazlo!.

-Joe le dice – James no cometas errores, Cam se la jugara por Adriana y estoy seguro que Ben quiere a Igna.

-Estas loco… Ben esta aun loco por Gi… - Dice Cam.

-Si, pero sabes… estoy seguro que ahí pasa algo entre ellos – Dice Joe.

-No creo… Ben como dijo Cam, esta aun enamorado de Gi – Dice James y luego dice – Si Ben no la quiere me quedare con ella, para que me quiera y yo quererla pero me seguire cojiendo a Brandie, ella me llenara sexualmente.

-Estas tan mal James – Dice Joe, Igna me miro confusa, ante cualquier cosa la protegere de James, no dejaria que le pasaria nuevamente algo como lo de Eric. Estabamos tan pendiente en escuchar la conversación, ya que se estaba poniendo muy interesante.

-Sabes… Ben un dia me dijo que ya estaba arto de siempre acordarse de Gi y que haria cualquier cosa para olvidarla, que si tenia que cojerse a 1000 chicas lo haria pero solo por olvidarla, y que realmente seria por diversion. –Dice Cam.

-Igna se apoyo en la muraya mirando el suelo y dijo – Ben…

-Yo senti que alguien estaba detrás de nosotras asi que mire rapidamente, hacia atrás y como me asuste al verlo dije fuertemente – Ben!.

-Igna se da vuelta rapidamente y mira a Ben, y pasa por el lado de el subiendo al segundo piso…Ben, agacha la mirada, pero luego me mira con un gesto dulce y me dice – Estan acostumbradas a oir conversaciones ajenas.

-Cam y los chicos de dieron cuenta de que habian intrusos escuchando su conversación y Cam me dice – Hace cuanto escuchaste?.

-No mucho la verdad!. – Dije, mitiendo, quede mirando a Ben con una mirada enojada diciendole, Gracias Ben!.

-El me sonrio tiernamente y le dice a Cam – Si, la verdad me pidieron que le abriera la puerta, para entrar con Igna.

-Joe dice – Y Igna?.

-Ben mira al suelo y yo le dije – Fue arriba necesitaba buscar algunas cosas… No entendia porque Igna subio de ese modo, cuando vio a Ben pero le daba las gracias a Ben por ocultar que estabamos escuchando las conversaciones de los chicos.

<<< Ahora por ultimo es el turno de Ben, para que les quede mas clara y la vision de èl >>>

No sabia porque Adriana, habia dicho eso, quisas fue en donde me quede en silencio. Sabia que Igna mal interpretaria las cosas y mas aun por lo que acaba de decir Cameron. Realmente habia dicho eso pero las cosas habian cambiado, ya no era lo que pretendia hacer. Me sentia tan inútil ahí, no sabia si ir a buscar a Igna o quedarme ahí y dejar que ella pensara cualquier cosa y que el resto piense que nosotros tenemos algo. Tengo confusos mis sentimientos, porque siento que lo de Gi jamas se borrara pero ayer, en la noche fue como que tenia claro que me gustaba Igna, queria estar con ella y de verdad la bese intentandole decir que la queria junto conmigo. Pero Adriana… ella era tan diferente a todo, todo lo contrario a mi. Y sentia que me atraia tambien.

No sacaba nada de quedarme ahí, como estupido asi que subi a hablar con Igna, dejando al resto y sus pensamientos ahí abajo. Despues de todo pensaban que era frio un inútil y me daba igual porque sabia que Igna era la unica que se habia acercado tanto a mi que podia saber que yo no era tan asi.

Me dolio ver a Igna tendida en la cama, no se si lloraba pero me acerque a ella y le dice – Igna…!

-Ella me mira y me dice – Que quieres Ben?.

-La mire y le dije – Hablar contigo, creo que tenemos que hablar aun algunas cosas.

-Igna me dice – Ben no necesitamos hablar nada, todo esta claro ya.

-No era de rendirme fácilmente y le dije – Oh vamos! Estas pensando cualquier otra cosa, siendo que nisiquera es asi!!

-Y dime entonces de que modo es? – Me pregunto

-Me quede en silencio era difícil expresarme, cuando nisiquera tenia claro mis sentimientos y mi cabeza estaba en mil cosas a la vez. Primero, tenia miedo de cometer un error, dejarla huir o que ella no sea lo que realmente quiero y sufrir aun mas.

Segundo, ya habia pasado ese pensamiento que me cojeria a cualquier chica para olvidar a Gi porque simplemente era estupido, y era un pensamiento inmaduro, después de todo no debo depender de alguien que nisiquera me ama para ser feliz.

Tercero, tenia miedo de empezar a amar a Ignacia. Cuarto, aun no tenia claro si Adriana sentia cosas por mi o le gustaba… aunque si era asi porque ella esta con Cam?... le dije Igna… Pero ella me dijo – Ben… - Aun no entendia esta coneccion que tenia con ella, no se que diria asi que le dije rapidamente – Dime tu primero.- No era que intentaba omitir mis pensamientos o no decirle era solo, que para mi era mas facil responder su duda o lo que me diria que no saber yo por donde comenzar.

-Pero me dice levantandose de la cama – Ben, olvidalo ya paso todo.

-Yo tome su mano, no podia dejar esto asi, y que se fuera sin saber nada. No sabia como explicarle que me habia pasado ayer, ni sabia que sentia ella, cuando ibamos a hacerlo, quisas simplemente ella queria dejarse llevar por el momento, o sentia que todo era confuso al igual que yo y le dije – Escuchame de verdad quiero que sepaz que lo de ayer, no fue cosa del momento, o por el alcohol o por nada, tenia conciencia de lo que hacia y en verdad queria dejarme llevar por lo que sentia. Tampoco estoy pensando ni quiero que pienses tampoco, que estoy jugando contigo, que eres una chica facil ni tampoco que era para llenar una necesidad.

-Ella me miro y me dijo con una voz suave – Entonces, porque hacemos esto?.

-Me confundio la pregunta, sinceramente sentia y tenia la media confusion en mi corazon, pero queria saber que pensaba ella de lo que casi paso ayer y le dije sinceramente – Me haces olvidar a Gi cuando estoy contigo, haciendome sentir mejor, Siempre tengo un pensamiento de dolor al haber dejado Dubai de un dia para otro pero gracias a ti. De verdad tengo ganas y me alegras estando aquí en Inglaterra… solo que no quiero que para ti esto sea un juego, o lo de ayer era para pasar el momento.

-Ella me dijo mirandome a los ojos – La verdad no se que me llevo a hacer lo que hariamos ayer, de verdad queria hacerlo contigo, pero no entendia porque… Me senti como una perra y creeme que hasta ahora me siento de ese modo. Pero no puedo seguir con esto Ben, no quiero comenzar a sentir cosas por nadie, por miedo a sufrir.

-Ella tambien tenia miedo a sufrir al igual que yo, me agradaba pensar igual que Igna, ya que sabia que le molestaba o en que se sentia mal. Yo le susurre – No te hare sufrir Ignacia, porfavor prometeme que tu tampoco lo haras conmigo porque en verdad estas significando demasiado en mi vida.

-Ben no te hare sufrir, herirte seria como herirme a mi misma, en lo contrario te cuidare siempre. Pero me da rabia que aun no puedas olvidar a Gi – me dijo.

-De verdad me sentia un estupido por eso, pero quisas ahí estaba la solucion, empezando olvidando a Gi y luego decidir sentimientos, después de todo como dice Cam “No sabes en que lio te puedes meter, cuando amas a tres chicas a la vez” y le dije a Igna – Ok prometeme eso y yo te prometo que empezare a olvidar a Gi.

-Ok esta bien… - Me sonrio y luego agrego a su frase – Nada mas de caricias, solo preocupate de hacer bien lo que te gusta hacer y olvidar a esa tonta chica que no te supo querer!.

-Ok te lo prometo – le dije, ella me sonrio y me dijo – Yo tambien te lo prometo.

sábado, 23 de abril de 2011

Cap 10 "Besos Deseados" ~My Last Words~

Cap. 10 "Besos Deseados"

-Yo lo abraze y apoye mi cabeza en su hombro, Ben apoya su cara en mi frente y me pasa su brazo por mi cintura abrazandome, nos quedamos por un tiempo asi, amaba esto con Ben realmente encontraba que teniamos una linda amistad juntos :).

-Ben me abraso aun mas, yo bebia la cerveza que me quedaba en la botella, le di un beso en su mejilla a Ben y me levante luego de nuestro apretado abrazo, queria comprar otra botella de cerveza y seguir bebiendo pero Ben no solto mi mano y le dije - Piss off Ben solo quiero otra maldita cerveza.

-Ben me mira tan tiernamente y me dice - No quiero entrar y separarme de ti.

-Lo mire algo confusa y le dije - Oh shit entonces dejame ir po la shit.

-Ben sonrie y me dice - Ya ok, si quieres seguir bebiendo, beberemos juntos y lo que yo quiera ok? - pone la guitarra en su espalda y entre con Ben, aun habian bandas tocando pero no pude mirar bien cuanta gente quedaba, ya que partimos directamente a la barra y Ben pidio una botella de Jack Daniels, trataba de mirar quienes quedan aun en el local, intentado buscar tambien a algunos de los chicos, pero solo vi a Adriana y a Cam que estaban juntos besandose - Wow Adri esta con Cam - Sono mas preguntandole a Ben que a mi misma.

-Ben queda mirando algo sorprendido y dice - Cuando Cam quiere algo si que lo logra,

-Mire confusa a Ben y le dije - No te molesta?

-Ben me mira y me dice - Bueno si me atrae demasiado Adriana, pero siempre supe que no seriamos mas que amigos...

-Yo le dije - Porque?

-Ben me mira algo confuso y me dice - Porque aun me gusta mi ex novia.

-Yo lo mire sorprendida y le dije - Wow eso debe ser doloroso, cuando en vdd quieres a alguien.

-En realidad si, pero aprendes a vivir con esto - Mira el suelo y luego me pregunta - Y ahora donde iremos a beber?.

-Yo le dije el Camarin, es mas tranquilo - y le sonrei.

-Ben me dice - Ok - Y partimos al camarin aun sin entrar, y se sienten ruidos como loco, con Ben con miramos con cierta cara de curiocidad y con una risa en la cara y quisimos saber quien era de los chicos que tenia sexo en el camarino. Abrimos la puerta, y con cierta risa aun en nuestros rostro miramos, habia ropa tirada en el suelo, con Ben nos miramos y dijimos al mismo tiempo - James!. Salimos para dejar mas privacidad porque despues de todo no nos quedariamos mirando como sicopatas. Yo estaba demasiado alcoholica, pues porque bebi demasiado, y me daba rabia esto, porque yo era idiota como James para beber, amaba beber y beber y beber mas, hacer convinaciones nunca antes vistas y luego "Get on the fucking table" como dice Danny hasta no recordar nada y caer al suelo algo inconciente. Ben me tomo de la mano y me llevo a baño, apenas entramos Ben cerro la puerta yo le dije burlonamente - Tanta privacidad para beber babe?.

-Ben me mira con su mirada siempre tierna y me dice - Yay la necesito en ocaciones, sobre todo cuando me siento mal.

-Lo mire preocupada y le dije - Babe porque te sientes mal.

-Ben me sonrie para intentar decirme que no me preocupara por el y con todo indiferente me dice - Osea no me siento mal, es solo que estoy confuso, pero da igual, porque tenemos un Jack Daniels - termina la frase riendose. Me apoye en el mueble del baño, por mientras que miraba a Ben como abria la botella y bebia, Ben me mira y me pasa la botella. Realmente nos tomamos la mayor parte del whisky.

Me mire al espejo y Ben igual, él estaba algo pensativo y yo le dije aun mas preocupada - Benjamin que ocurre?.

-Ben intenta evadir mi mirada y me dice - Nada en realidad.

-Tome su cara y corri su pelo y le dije - Entiende Benjamin que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Ben me miro a los ojos y me dice suavemente - Lo se - Apoya su cabeza en mi hombro y yo no pude evitar acariciar su cara y Ben me susurra - No digas nada.

-Yo lo mire confusa y le dije - De que? - Ben no me respondio pero toma mi cara con sus dos manos y me besa tan dulcemenre, sus labios eran tan suaves y daban realmente ganas de morderlos, sus labios sabian con sabor a whisky y mucho mas irresistibles que la ultima vez. Benjamin sigui acariciando mi brazo y realmente decie aun mas a Ben, pero aun tenia una pregunta en mi cabeza, asi que deje de besarlo y le dije confusamente - Porque luego de una gran fiesta hacemos esto?.

-Ben me mira seriamente a los ojos y me dice - Quisas porque encuentro que es algo irresistible y de verdad que disfruto hacerlo.

-Lo mire a sus ojos y pues no parecia que el me mintiera y le dije - Tienes razon - Ben nuevamente me besa pero aun mas irresistible, ya saben el besaba tan perfectamente como esos besos que tan solo con darlos te dejan en las nubes no pudiendo bajar de ahi, quedando malditamente atrapada ahi, la verdad era que ni podia evitar a Ben y lo abrase aun mas, aunque sinceramente no sabia porque lo hacia. Quisas fue cosa del momento, quisas fue el alcohol y la fuerte musica hardcore *W* o quisas incluso sentiamos una pequeña atraccion... No! realmente no sabia lo ultimo, pensar tantas cosas me hizo caer en otro momento otra historia o no lo sabia pero Ben me sento sobre el mueble y se apoyo mas contra mi, quedando en medio de mis piernas y besandome del mismo modo que lo habia hecho hasta el momento, me dio risa todo esto y le dije - Paresco una groupie.

-Ben me mira seriamente diciendome - No lo eres Igna, porque para mi nunca lo seras, tu eres mucho mas para mi, sobre todo porque ambos querimos esto. Ben me besa con tanto deseo yo bese su cuello y estupidamente nos dejamos llevar por esto, Ben suavemente acaricia aun mas mi espalda dejando su mano en mi cadera dudando si seguir o no. Porque realmente no sabiamos que ibamos a hacer o que pensabamos, era realmente el estado de ebriedad en el que estabamos o era porque habiamos empezado a desearnos por primera vez.

Tenia que admitirlo me sentia rara porque Ben para mi era un amigo y no podia mirarlo de otra forma. Ben me beso aun mas tiernamente y cai en lo que se dice en sus redes y no pude evitarlo ahora tenia que admitir que Ben me parecia malditamente sexy. Ben rompio todo mi pensamiento diciendome - Dime de cuando te deseo tanto?

-Yo lo mire y besando su cuello le dije - Dimelo tu a mi?.

-Ben me pregunta - Estas segura de esto?.

-Yo le dije mirandolo a sus ojos - No Ben... para nada.

-Ben me sonrie y me susurra besandome - Somos dos. -Sostenia mi mano confuso en sus emociones, supongo que su pregunta fue por si estaba segura a tener algo con el? lo mire y mis pensamientos nuevamente comenzaron a volar... Ben no me gustaba aunque habia algo de el que me atraia y me parecia muy sexy, él estaba soltero pero aun le gusta su ex novia, supongo que en el fondo se lastimaba el mismo... pero habia algo que me detenia y ese algo era mi mejor amiga...Adri... no sabia que pasaba ... le gustaba Cam? o era cosa de momento? o aun le gusta Ben?. De pronto solte la mano de Ben y me iba a ir pero Ben me detiene abrasandome por la espalda yo aun confundida no pude evitar besarle y nuevamente senti su mano fuertemente en mis caderas mientras que su otra mano me acariciaba la cara. Tome el pelo de Ben con cariño y el besa mi cuello rapidamente apoyandome contra la muraya, donde rapidamente baja el cierre de mi casaca y me la saca dejandola en el mueble y besa mi cuello mucho mas cerca de mis pechos yo cerre los ojos pues el placer era bastante... Yo aun besando sus labios le saque su poleron negro separamos nuestros labios por unos segundos pero luego vuelve a besarme presionando sus labios contra los mios, Y saca mi polera tan lentamente, besando mi espalda suavemente como al mismo tiempo acariciaba mi cintura envolviendome en sus brazos. Yo al instante, desabroche su camisa a cuadraditos, besando su pecho, Ben se veia tan perfecto, su pelo liso rubio que llegaba hasta su cuello dandole mucha mas rudesa, yo bese sus hombros y su cuello. Sus ojos estaban cerrados, por cada rose de mis labios en su piel. Ben baja mi falda quedando solamente con mis pantys de agujeros y me acerca contra su cuerpo, yo por cierto aun seguia besando el cuello de Ben, era tan tentador ver a Ben cerrar sus ojos con una cara de deseo.


Comienza a sonar el iphone de Ben, él cual me hizo salir rapidamente del momento en el que estabamos por mas que intentaba ignorarlo no podia, Ben me seguia besando mi cuello, pero su iphone seguia sonando hasta que el maldito celular se hizo insoportable yo le susurre a Ben - Contesta Babe, puede ser importante. - Bese a Ben en su mejilla, Ben me sonrie con su hermosa risa que me alegraba tanto y mira el visor de su iphone y era Cam.


-Ben dice con un tono sarcasmico - Fuck you stupid Cam - Y contesta mirandome con cara tierna, yo por mientras me vestia y luego arregle mi cabello, sentandome sobre el mueble y pense mirando a Ben. Estuvimos a punto de hacerlo o esto era un gran error? O no?.

Aun no entendia que nos llevo a hacer esto, estaba tan confundida y me dolia la cabeza de un modo terrible >.< maldita resaca de mierda!.


-Ben corta y me dice - Nos iremos con Joe, Adri y Cam.


-Yo le dije mirando el suelo - Benji... creo que me ire sola.


-Ben me pregunta preocupado - Porque? Si quieres te puedo ir a dejar, no quiero que nada te pase en el camino.


-Yo le dije - No Ben... No vez que lo estuvimos a punto de hacer?.


-Ben me mira confundido y con cara de tristeza me dice - No pense que te arrepentirias tan luego.


-Yo le dije rapidamente - No es eso Ben, es solo que estoy tirando a la maldita mierda la confianza de alguien, por querer seguir impulsos y pensamientos de mi mente.


-Ben se me acerca mirandome a los ojos y me dice - Tenias que solo decirme que no querias nada conmigo. - Ben se pone su camisa y luego su poleron.


-Yo le dije - Ben, no es eso.


-Y Ben me pregunta confundido - Entonces que es?.


-Abroche su camisa y le dije - Es solo que no quiero cometer errores, pero eso es todo... realmente tengo miedo de lo que pueda pasar.


-Ben me abrasa y me susurra - Creeme que yo tambien tengo miedo y no quiero cometer errores. - Le sonrei y terminamos de beber el resto de Jack Daniels.


Next Day =D!


No se como llegamos al estudio ni que habia pasado, abri los ojos apenas y estaba en la pieza del estudio, a mi lado estaba Benjamin Bruce y en el sofa apoyando sus piernas sobre la cama James Cassells, me iba a levantar pero un mareo de mierda pero me hizo caer. Mire a mi lado y Ben dormia tan tranquilamente, cerre los ojos esperando que realmente no alla pasado nada con el, y mucho menos con James tambien. Pero pareciera que tan solo llegamos a la habitacion y nos dormimos al instante, por seguridad intente acordarme como llegue aqui, pero nada!. Lo ultimo que me acordaba era que habia estado a punto de estar con Ben en los baños del local donde tocaron y que cuando subi al auto con Ben me quede dormida apoyada en Joe, quien estaba tan borracho como yo que tambien estaba dormido. LOL

Me senti muy rara sobre todo porque estaba recuperando mi estado sobrio, necesitaba agua asi que me levante y fui al baño donde intente arreglar mi maldito maquillaje, el cual extrañamente quedo bien, y peine mi cabello aun recordando lo de anoche con Ben. Sinceramente lo deseaba... a mi amigo y al mismo tiempo enamorado de mi mejor amiga. Aunque como estaba de perdida que nisiquera sabia que pensaba Adriana de esto... Aun le atrae Ben o Cam la logro conquistar?. No sabia tambien porque Ben es el primer chico que "Sin Gustarme o Sentir cosas por el" iba a tener sexo con el. Despues de todo para mi el sexo era una muestra de cariño y no era llegar y hacerlo con la primera persona que vez o quisas era porque despues de todo me parecia malditamente atractivo, pero no me gustaba... O eso era lo que pensaba? O simplemente estaba seleccionando mucho mis sentimientos, como siempre lo hacia?.

Realmente luego de seis meses e incluso mas, Ben era el unico chico que encontraba lindo. Odiaba tener esta desilucion amorosa que habia tenido, me daba tanto miedo volver a amar a alguien y lo peor era que gracias a esto, no creia en los sentimientos y estaba tomando lo de Ben solo como dejarse llevar solo por una noche estupida... La verdad lo tomaba asi porque despues de todo sabia que todo era muy diferente encontrar lindo a alguien que te guste o lo ames.


Aun estaba muy confusa por toda esta mierda de pensamientos y baje al estudio y estaba Adriana y Cam abrazados, acostados en el sillon no dude en decirme a mi misma que hacian una linda pareja *W*! pero era tan estupido porque nisiquera sabia si lo eran... Acaso estaba perdida en el maldito tiempo?.

Fui a la cocina, necesitaba al menos un maldito cafe o un te para poder pensar mas a fondo, y entra Joe diciendome - Hey dude! tendras que esperarte si deceas un maldito cafe... yo puse la maldita agua en el hervidor.


-Le sonrei y le dije - Okay dude! pero esa maldita agua no tiene tu maldito nombre. - Me daba risa porque Joe siempre me hacia reir sobre todo cuando utilizabamos la palabra "Maldita" para todo. Los chicos de AA no entendian nuestra comunicacion y no entendian la amistad que tenia con Joe, porque el era mi mejor amigo e incluso Ben dudaba que Joe era mi novio o teniamos onda o algo por el estilo, y esto realmente me daba risa.


-Joe se rie al igual que yo y me dijo - Ok dude! podemos compartir la maldita agua.


-Yo le sonrei y le dije - Okay Joe!, despues de todo debemos pasar juntos la maldita borrachera de anoche.


-Joe me dice - Maldita?... estas muy equivocada fue "So fucking great".


-Yo sarcasmicamente le dije - Si me imagino, quedar ebrios no recordar que hicimos...


-Joe me dice - Habla por ti dude!... - Me mira examinando mi rostro y me pregunta - Y que paso con Ben ayer?.


-Lo mire por la pregunta inesperada pero Joe tenia esa cara diciendo "Lo se todo" yo no sabia que decirle pero supuse que quedarme en silencio daria a mal entender las cosas asi que le dije - Que va a pasar... Nada obviamente. - Mentia tan estupidamente y odie que Joe me hiciera recordar lo que casi hice con Ben ayer, porque me dolia en lo mas profundo de mi corazon, que habia roto o estaba rompiendo la confianza de una amiga, y mentirles a todos. Por no estar segura de lo que estaba haciendo,y era incluso mas porque ni con Ben estabamos seguros de que ibamos a hacer.


-Joe me mira extrañado pero con una risa en su cara y dice - Ahh... esque realmente se ven bien juntos. - Pense lo que dije ... wait? me veia bien con Ben? era algo estupido porque, ni siquera pensaba que podia o iba a tener una relacion con Ben y estupidamente mi cabeza se confundio mas. Pero gracias a que estaba ese pensamiento de traicion a mi amiga o el pensamiento de "No estes con alguien sin conocerlo bien" impidira por algun tiempo que haga algo estupido otra vez. Joe me sonrie y sarcasticamente e ironicamente me dice - O el es muy nerd de bibliotecas arabicas para ti?.


-Arg Joe empezamos con lo mismo - Le dije riendome tambien, porque me daba risa mi primer pensamiento de Ben sin conocerlo, bueno no solo de Ben porque pensaba lo mismo de Cam, Ben y Danny, y que hablar de James conocia su pasado, pero realmente ellos no son eso! eran todo lo contrario.


-Joe aun con su tono sarcasmico de entrevistador insistente me dice - Pero... dime te gusta Ben?.


-Yo lo mire confusa, y con miedo ni yo estaba clara que me gustaba Ben o me atraia y me hace esta estupida pregunta me senti extraña y una whore sinceramente porque pense "Esta bien... no me gusta Ben pero casi estube con el" y le dije para intentar cambiar el rumbo de mis pensamientos- Porque la pregunta Joe?


-Joe me mira aun con su risa en su cara y me dice tiernamente - Porque yo quiero saber.


-Yo lo mire seria y le pregunte - Porque crees que me gusta Ben? - Esta pregunta sinceramente la hice para saber en que "supuestamente" se me notaba, y si en verdad era eso lo que me confundia o era lo mismo lo que pensaba que me "gustaba" Ben.


-Joe me dice - Porque te conosco, aparte se tratan tan cariñoso entre ustedes, siendo que ninguno de ustedes son asi con el resto. Ambos tienen el aspecto de ser frios y dar la imagen que no les importa nadie.


-Le dije riendome de su pensamiento - Realmente estas loco Joe - Joe se rio conmigo pero estaba fingendo de verdad que yo era asi y ultimamente notaba que tambien Ben daba la imagen que no le importaba nadie, pero estaba conociendo como era el realmente.


-Quise cambiar el tema porque me confundia aun mas y quise sonar indiferente le dije - Y que tal tu noche Joe... Que hiciste?.


-Joe me mira con un brillo en los ojos y me dice - La pregunta fue que no hice -Ambos nos reimos.


******************************************En esta parte de la historia, se cambia el personaje principal para simplemente saber que piensa o siente el resto de personajes, para que no se pierdan les indicare quien es quien****************************************************

<<< Empezamos con Joe >>>


Igna se reia junto conmigo y me miraba con cara burlona, seguramente pensaba "Si Joe... ahora con que chica saliste" Obviamente lo hacia sarcasmicamente y le dije - Encerio Igna... si luego que todos desaparecieran tan rapidamente me quede con Danny...


-Igna me interrumpe el pensamiento y me dice - Ya cuando no...


-Pense obviamente cree que es una de nuestras historias inventadas con Danny para quedar de chicos cool's pero esto en realidad habia pasado y le dije - Encerio Igna si aun viene la mejor parte.


-Ok - me dice ella sonriendo, pero en el fondo no sabia para que me sonreia porque la notaba por algo preocupada, sabia que algo le habia pasado, pero como no me quiso decir intente ignorarlo y alegrarla o sacarle una risa con lo que me habia ocurrido ayer.


-Entonces segui contandole, recordando en el momento como fue todo y lo hermoso y perfecto que fue - Entonces luego que todos desaparecieron, me quede con Danny que por cierto estaba muy aburrido. Realmente lo estaba pero lo mas cool era que teniamos una botella de Vodka y un hermoso Jack Daniels.- Igna me sonrie pero sabia que ella estaba dentro de sus pensamientos y le segui contandole - Entonces llegan tres chicas por cierto estaban muy hermosas, no mejor dicho muy lindas - Pense en mi interior que eran tan hermosas e irresistibles ya saben debia obtener una de ellas para que este conmigo, pero estaba cambiando mi historia a pensamientos morbosos asi que intente evadirlo para que Igna no pensara que todo era sexo para mi. Porque realmente ella pensaba que todo lo que vemos los chicos es solo sexo, pero no siempre todo es asi y algun dia ella se daria cuenta de eso y entonces segui en mi historia, recordando la parte en donde Danny me dice la cosa mas estupida del mundo - Danny quedo fascinado con una de ellas llamada Myca, asi que Danny me pidio que si queria una de ellas no fuera Myca, entonces yo lo mire pensando, hey dude nisiquera la conoces y ya dices que es tuya y si yo pudiera jugarmela por Myca, pero realmente sabia como era Danny asi que solo le dije Ok esta bien.


-Igna sonrie y su cara me decia que estaba poniendo toda la atencion de mi historia, me senti mucho mejor y ella me dice - WOW! tu historia si se esta poniendo emocionante - Y se sienta en la mesa apoyando las manos sobre su cara, al principio crei que estaba siendo sarcastica porque realmente con Adriana, eran las reinas de sarcasmo, pero luego me di cuenta que no lo estaba siento asi que segui contandole recordando en la parte donde Myca me guiño el ojo para que me la jugara por ella, o algo asi pense y pero me salte esa parte del coqueteo y le segui contandole a Igna - Asi que como sabia que no podia con Myca me centre en las otras dos chicas, la de pelo chocolate ondulado se llamaba Samantha y la de pelo liso con rasgos medios asiaticos se llamaba Jamie.


-Igna me dice - Yay! ya me imagino el resto de la historia...Danny se acosto con Myca y tu te quedaste con las otras dos pobres chicas - Me rei por su pensamiento, porque en verdad yo esperaba eso pero no fue asi... y burlandose y riendose dice - O no mejor conociendo a Danny se llevo a las tres chicas y tu te quedaste frustrado solo ahi - Igna se reia muy fuerte, de verdad me sentia mejor por haberle cambiado la cara, pero me daba rabia al mismo tiempo que siempre Danny se quedara con mis chicas, pero esta vez no fue asi, porque Joe gano esta vez!, Igna saco dos tazas para tomar cafe y me la deja sobre el individual y me dice - Ok Joe si era una bromita - La mire enojado finguiendo pero luego le sonrei diciendole - Ni te imaginas lo que paso despues...


-Igna me dice esta vez sarcasticamente - Wow que?.


-Yo me rei y le dije - Danny desaparecio con Myca... ni me imagino a hacer que... - Nos reimos y luego le continue diciendole - Yo me quede con Jamie y Samantha, supongo que andabamos muy borrachos, que comenzamos besarnos. Samantha fue la que me beso primero y luego Jamie, aunque Jamie se fue porque segun ella tenia cosas que hacer, asi que yo me quede con Samantha, bebimos demasiado pero solo llegamos a besarnos nada mas, y luego holy shit no se como mierda llegue al auto lol...


-Igna me dice sonriendo - Wow gran historia... aunque pobre Joe te quedaste frustrado porque no pudiste nada con Samantha y Jamie.


-Yo la mire burlonamente pues sabia que no era asi, saque el celular y le mostre los numeros de Samantha y Jamie. Igna me dice con tono pensativo - Creo que tenia razon... lo que dijo Danny antes que lanzaran el demo "Recuerden lloveran las chicas despues"


-Me rei pues tenia un cierto grado de verdad pero le dije a Igna - Es un decir.


-Ella me mira echandole cafe a su taza y me dice - Bueno realmente hasta ahora se esta cumpliendo lo que decia Danny. Me quede pensando en Danny que sera de el ahora y no pude evitarle decirle a Igna - Hablando de Danny que sea de el ahora?.


-Igna me mira con cara de curiosidad y me dice - Buena pregunta!.



<<< Ahora nos dirigimos a algun lugar de York! para saber mas acerca de la noche de Danny >>>


Shit sinceramente creo que dejare de beber y beber. En ocaciones pensaba que yo vivia para la autodestrucion y sinceramente me encantaba tener una chica y otra en mis brazos, pero esto era lo peor de todo... No saber donde mierda quedas parado. Mire a mi alrededor estaba solo en una cama que exactamente no era la mia lo que me ponia mas feliz incluso, desnudo... Ok shit! eso quiere decir que me resulto ayer, quisas quien fuck fue la whore ayer, pero daba igual porque sabia que no estaba con cualquier perra. El cuarto era de color rojo y habian miles de posters de Motley Crúe, Guns n' Roses, Skid Row entre otros, eso queria decir que con esta whore teniamos intereses parecidos. La resaca producia que tubiera ganas de vomitar, pero menos mal era leve, me levante y me comenze a vestirme con mi ropa que estaba en un sofa ordenada, cuando ya me vesti completamente arregle mi pelo en el espejo de la habitacion, y busque el celular que estaba en el poleron y mire aver que tenia 10 llamadas perdidas, wow! eso quiere decir que las perras me aman pense, las mire y comenze a revirsarlas y todas eran de Cam, y me dije Fucking Cam, siempre tan pendiente de todos, acaso no tiene una buena chica para que se la tire y deje de molestar al resto?. De pronto se abre la puerta de la habitacion, yo rapidamente me di vuelta y vi a una hermosa chica de pelo negro liso, ojos perfectos azules y con un muy buen cuerpo, bien esta whore era perfecta pense.


-Ella me dice - Por fin despertaste Danny!.


-Yo le sonrie diciendole - Si me costo porque no queria despertar luego de una noche con una bellesa como tu - Ella sonrie oh vamos, ella era perfecta y no recordaba con quien habia tirado ayer, necesitaba tirarmela de nuevo y saber que se sentia.


-Ella me sonrie y me dice - Realmente gran noche, aunque he quedado como una whore por nisiquera conocerte.


-Yo le dije - Bueno eso no importa ... - Hice una pausa pues por la mierda nisiquera sabia su nombre, esto me recordaba a la letra Not The American Average y me daba un poco de risa.


-Ella me sonrie y me dice - Me llamo Myca.


-Ben mi gemelo del terror necesitaba saber esto ya que siempre el me escuchaba a todas las chicas que me tiraba y el muy estupido aun no puede olvidar a Gi siendo que aqui en York hay perras tan lindas, igual me sentia mal por esto, porque yo me habia tirado a Gi su ex novia y el nunca lo supo, traicione a un hermano a mi gemelo pero con Gi prometimos que Ben nunca iba a saber, y hasta el momento eso se ha cumplido pero eso no era lo que me importaba en este momento, ya que estaba con Myca le dije - Hermoso nombre, para una chica tan linda.


-Myca me dice - De verdad eres tan tierno, tan distinto al resto de chicos - Yo pense porque todas me dicen eso? y luego se dan cuenta que soy la misma mierda que el resto e incluso peor.


-Yo le dije - Y tu no te comparas a nadie eres unica! - Mentia despues de todo ella era una perra mas, todas eran eso, suponia que las unicas excepciones eran Adriana y Ignacia, aunque demas esas perras deben haber tirado con alguno de mis amigos, pero las muy bitches, no querian nada conmigo.


-Myca me pregunta - Quieres tomar desayuno?.


-Yo le dije - Bueno linda.


Su casa era realmente hermosa, de un color blanco muy atrayente y mirando a Myca bien, ella si que tenia un cuerpo lindo, era perfecta esta whore, realmente pensaba no solo estar con ella una vez, pensaba tenerla miles de veces obviamente si ella me lo permite, pero no habia nadie que no quisiera algo conmigo.


-Myca me sirvio todo y me dice - Ayer vi la presentacion con tu banda, que no recuerdo como shit se llamaba y realmente eran geniales.


-Me alegro que te alla gustado estamos resien comenzando si, se llama Asking Alexandria - le dije, bueno realmente era una groupie o algo asi.


-Si Asking Alexandria :) perfectos chicos, compre su demo y me encanto haha - me dice.


-Yo le dije - Algun dia si quieres te puedo invitar a nuestro estudio para que veas como trabajamos y eso :).


-Myca me dice - Me encantaria!! - sonrie al final.


-Bueno Myca ya sabia que yo era vocal en una banda pero que hacia ella? le pregunte curioso - Y tu a que te dedicas Myca?.


-Bueno yo, estoy perfeccionando mi carrera de modelo - dice.


-Wow que grandioso - le dije, pense con razon tenia ese hermoso cuerpo. Vamos no era para nada malo estar en una banda y salir con una modelo, pero solo salir porque odiaba tener relaciones serias.


-Sep :) - me dijo.


Nos quedamos gran parte de la mañana hablando, de ella y de mi, realmente notaba que ella no sera solo imagen, era una gran persona y muy muy atractiva. Sabia lo que queria de su futuro, estaba soltera porque al igual que yo odiaba tener relaciones serias, oh vamos Danny que mas puedo pedir?, lo lamentable era que tenia que volver al estudio y no sabia cuando la veria de nuevo, asi que la invite el dia Sabado al estudio para que conosca a las otras bitches no importantes, vamos me referia a Cam, James y Joe y nuestras amiguitas y perras tambien Igna y Adriana y obviamente a Ben tambien, el nececitaba conocer la belleza que consegui el primer dia que tocamos, ni me imaginaba lo que nos tocaria depues.

Eran las 11:30 y yo ya tenia que volver al estudio para planiar nuestra prox presentacion que seria en unos dias mas, Myca me dio su numero y me beso muy apasionada y me prometio que volveriamos a vernos, asi que al menos podia irme tranquilo que no seria sueño de una sola noche. Asi que camine directo a mi casa y luego iria al estudio a las 2,30.


<<< Volvemos al estudio, pero esta vez en la vision de Cam de esta gran noche >>>


Mierda podria haber dormido horas y horas y no me podia explicar como aun no sentia que mi cuerpo habia descansado, me senti mucho mejor a ver a Adriana a mi lado acurrucada en mi pecho con su mano en mi cintura abrazandome. Ayer o que por cierto una gran noche! no solo a nivel de banda, porque como banda nos fue grandioso apesar que tube que tomar para controlar mis emociones y nervios toda esa maldita mierda... sinceramente pensaba que habia sido una gran noche porque estube gran parte de ella bebiendo y hablando con Adriana, claramente mis sentimientos hacia ella se aclaraban y era mucho mas que una atraccion, yo la queria y no dudaba que empezaria a amarla, por lo que veo nuestra relacion de "amistad" va bien, ayer no dudamos en besarnos, y a pesar de que Adriana me decia que se sentia confundida, la respetaba y soportaria cualquiera fuera su decision, aunque lo que me tenia mas curioso era que me dijo, que estaba tan confundida y que no queria herirme porque yo soy muy importante para ella, aparte que ella sentia una atraccion por uno de mis amigos tambien, y que no haria nada hasta que pudiera aclarar su mente, mi pregunta era cual de mis amigos era? James?...Joe?...Benjamin? o Danny?... no sinceramente descartaba a Danny ya que ella me dice siempre que odia a los chicos como Danny, que solo buscan sexo en las chicas y luego adios. La verdad esto me tenia preocupado aunque estaba seguro de jugarmela por Adriana al 1000%.

Ayer luego que nos fuimos senti a la banda mas unida, a pesar de que estabamos todos borrachos y ya no podiamos mas haha :). Pero era algo de lo que haciamos, Igna por su parte estaba muy bebida igual que Ben, ellos venian juntos y realmente por un momento pense que Ben la queria pero sabia lo que verdad Ben sentia y extrañaba Dubai y a su ex novia "Gi" asi que no creo que allan muchas posibilidades. Igna por su lado, siempre ha estado pegada a Joe, se que ellos se conocen desde la primaria, pero en una amistad tan linda como la de ellos, me pregunto si han caido en el deceo? Igual no me extrañaria ya que conosco a Joe como es.

Creo que me deje llevar por mis pensamientos y ya que senti en la cocina un ruido de risas, me levante curiosamente y eran Joe y Ignacia hablando acerca de sus recuerdos de la niñez.


-Yo apenas les digo - Hola chicos!.


-Ellos me miran felices y me dice - Hola Cam! - me extraño ver a Ignacia ya que no se notaba muy feliz a como se representaba.


-Les dije tratando de ignorar eso - Que hay para comer bitches?.


-Joe me dice - La de abajo! - y sonrie.


-Igna se rie fuertemente y dice - Joe nadie se comeria la tuya.


-Joe la mira enojado y le dice - Es solo porque no sabes quien ha estado conmigo.


-Igna dice sarcasticamente - Ok Joe - y me mira diciendome - Gran noche la de ayer no?.


-Yo le dije - Sii claramente! - Saque uno de los pasteles que ellos habian comprado y comense a comer mientras que Joe interrumpe mi pensamiento acerca de Adriana y me dice - Asi que Cam con Adriana uii :$!.


-Me dio risa y me puse nervioso me daba verguenza hablar del tema sobre todo porque no sabia lo que ocurriria y les dije - Aun nada, somos solo amigos.


-Joe dice molestandome - Y los amigos se dan besitos, muak muak muak!.


-Igna miro el suelo pensativa, y luego me miro para tratar de desimularlo y le dije a Joe - Quisas cuando se atraen si.


-Igna dice rapidamente - Este Joe tan molestoso.


-Callate tu Igna, porque yo se que paso algo con Ben ayer - Dice Joe.


-Igna se rie nerviosamente, pude sentirlo porque era la misma risa que tenia yo cuando algo me incomodaba y le dice a Joe - Por la mierda de verdad no paso nada con Ben, sigues en eso.!


-Yo sabia que Igna intentaba ocultar algo, apesar que la conocia hace poco, no era buena para fingir asi que pense que al menos si queria ocultar algo, tenia que ayudarla a que Joe no la molestara y le dije a Joe - Callate tu Joe, que supuestamente tenias a la chica lista y la pobrecita estaba mas asustada.


-Joe dice - Samantha?.


-No sabia como se llamaba la chica pero me moria de la risa por contarles lo que habia pasado con Joe ayer y les dije - Bueno no se como se llamaba la chica, pero tu te pusiste re cargante con ella.


-Igna se rie y dice - Claro sabia que a la historia de Joe le faltaba algo aun.


-Joe me mira y me dice - Compañero, claramente no me acuerdo que paso ayer.


-Yo me rei por la mala memoria de Joe, pero suponia que todo era gracias al alcohol en exceso y le dije - Bueno ayer estaba, con Adriana hablando viendo como las bandas tocaban y todo eso, por cierto tambien estabamos bebiendo pero no quedamos como ustedes dos ayer.


-Joe me dice interrumpiendome - Claro porque tu bebes como niñita.


-Igna estaba pensativa intentando escuchar la historia y le dice a Joe - Callate maldito Joe, quiero saber que pasa despues.


-Joe le dice - Perdidas de memoria tambien Igna?.


-Y Igna le dice - Recuerdo todo lo que hice ayer estupido.


-Joe dice - Si claro... porfavor puedes seguir contando, Cam.


-Los mire a ambos, su tono salio enojado pero sabia que ellos nunca se enojarian y entonces segui contandole - Como estaba con Adriana, no me importo lo que les habia pasado a ustedes, o donde estaban y nada de eso. Solo me importaba Adriana...


-Aw que lindo, Cam esta enamorado - dice Joe Interrumpiendome burlonamente.


-Igna le dice a Joe - Madura porfavor Joe! quiero saber que paso en la real historia que es la de Cam.


-Me rei porque de verdad Igna y Joe parecian niñitos peliando y segui contandoles... No se cuanto tiempo paso pero habia visto que Joe estaba con Danny, pero Danny paso por mi lado con una chica diciendome "Tiren bien por mi", de hecho nos reimos bastante con Adriana pero luego miramos hacia atras y estaba Joe! con una chica de pelo cafe ondulado y la de pelo liso se habia ido...


-Joe dice feliz - Samantha!


-Yep - le dije y segui - Al cabo de un rato Joe estaba besandose con Samantha, no les preste atencion y segui en lo mio. Y luego se escucha un ruido pam! una botella de Vodka rota en medio del local...


-Igna se rie y dice - Aqui viene lo bueno :)


-Yo me rei tan solo recordar el pensamiento y les segui contandole - Entonces con Adriana miramos que habia sido y era Joe quien lo habia empujado otro chico y se le cayo la botella de Vodka, Joe se agarraria a peliar, pero alcansamos a deternerlo y echaron al otro chico del local, creo que el otro chico tambien era de una banda pero tubimos suerte porque como habiamos tocado esta noche y fue accidente de el otro chico le regalaron una nueva botella de Vodka, que por sierto la tomamos yo y Adri cuando llegamos aqui.


-Joe estaba confundido y dice - No recuerdo nada de eso pero mi pregunta aun presente como mierda llegue al auto? porque recuerdo como llegue al estudio pero no al auto.


-Lo mire y me rei y mire a Igna quien tenia una sonrisa en su cara y les dije - Bueno luego de esto nos quedamos con "tu vodka" - hice la mueca con los dedidos y Igna se rio y continue - Y con Adriana te fuimos a dejar al auto a penas, necesitabamos ayuda para llevarte pero llame a James, quien tenia el celular apagado.


-Igna se rio y dijo - Yo se porque hahaha :).


-La miramos confundidos y me imagine el "yo se porque" y les dije - Y luego llame a Ben, quien no contestaba al principio pero me dijo que nos juntariamos afuera del local, al cabo de unos minutos, Ben llego con Igna y luego nos vinimos. Igna se quedo dormida, en el brazo de Joe y Ben iba en silencio mirando el camino por la ventana, Yo conducia tranquilamente y Adriana tenia sueño y se iba quedando dormida.


-Wow... la historia se esta completando - dijo Igna.


-Senti que me abrazan y apoyan su cabeza en mi espalda, sabia que era ella...

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina