Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cap 12 "Fuertes Cambios" ~My Last Words~

Cap 12 "Fuertes Cambios"

Ya han pasado 6 meses desde mi ultimo beso con Ben Bruce, es incleible ver como vuela el tiempo, pero al instante me da mucha pena... estoy a punto de graduarme de mi carrera de fotografa profesional, y en realidad estoy muy feliz por eso pero hay algo que me deprime y me preocupada demasiado. Y ese algo es... que me estan pasando cosas muy fuertes con Ben y realmente me da miedo ><.
Todo cuando estoy junto a el cambia tan rapidamente, hablamos demasiado tiempo, podemos hablar horas y aun nos divertimos demsiado, a veces nos miramos a los ojos, intentando decirnos algo, pero no puedo saber que y eso es frustrante en realidad.
Aunque a pesar de todo Ben ha cumplido la promesa, no nos hemos volvido a besarnos, ni al intentar tener sexo... durante tres meses, acaso me demore 3 putos meses en darme cuenta que siempre he sentido cosas por Ben?, Aunque no este segura totalmente, decearia que fuera real esto y de verdad no quisiera que Ben jugara conmigo.
Adriana lleva ya un mes de relacion con Cameron Liddell, ellos se ven tan adorables juntos *W*.
Era un maldito dia de semana, pero aqui como dice Danny "Everyday's is weekend", y no me extrañaba que estubieramos de fiesta en la casa de Cam. Me daba risa porque pasabamos bebiendo, en fiesta y todo esto, y por el motivo de no celebrar nada, era todo realmente extraño.
Estabamos bailando Techno, Trance y Electro Europeo, pero aun asi me sentia tan estupidamente extraña, queria mandar todo a la fuck! decir lo que siempre decia James "Piss Off Bitches" pero no podia.
Sinceramente me tenia muy confusa, la idea si me gustaba Ben, el cual tan estupidamente se me acerca con una botella de Jack Daniel's en su mano susurrandome - Cambia la cara Igna, estamos de fiesta no lo recuerdas.

-Lo mire a su cara, pensando que era hermoso realmente y le dije - Tienes razon despues de todo estamos de fiesta. - Tome la botella de Jack Daniel's que tenia en su mano y comenze a beber.

-Ben me mira extrañamente y me dice - Tranquila mi bitch, hay que compartir.

Amanda, Johanna, Danny y James nos miraban detenidamente, examinando cada movimiento de nosotros. Pero aun asi los ignoramos, con Ben estabamos en nuestra burbuja y nadie podia sacarnos de ahi, nos tomamos una botella de Jack entre los dos, Danny comenzaba a besar a Amanda y no me extrañaba que ella no lo rechazara, nuevamente todos medios ebrios comenzamos a bailar trance y electro, me sentia un poco mariada, pero a pesar de beber la mitad del whisky con Ben no estabamos tan ebrios como el resto.

-Le susurre a Ben en su odio - Me ire a sentar, creo que el alcohol comenzo a hacer efecto.

-Ben me sonrie y me dice - Hey dude, no puedes dejarme bailando solo, yo amo bailar contigo.

-Le dije - Ben porfavor, no quiero caer siempre como james "Get on the fucking table".

-Ben se rie, pero la verdad de todo era que me sentia tan extraña bailar con Ben tan alejados del resto, mirandonos a los ojos, asi que pense rapidamente como Cam, James habian saludo a comprar mas alcohol para que no se acabara la fiesta le dije a Ben - Hey dude si quieres seguir bailando, baila con Adriana.

-Ben me dice - Hace un rato que no la veo.

-Yo sonrei y le indique con el dedo que Adriana estaba justo atras de el, Ben sonrie y me dice - Okay lo hare.

Me fui a sentar a mi banco favorito en la casa de Cam, osea la maldita escalera, era tan sexy hahaha! y asi la fiesta siguio toda la maldita noche... aun no llegaban los chicos y yo estaba fumando, por otro lado el resto de los chicos bebia y bebia, y el estupido de Danny tenia sexo con Amanda, estaba tan acostumbrada a que ocurriera esto, porque Danny luego, siempre de una fiesta, se cojia a una chica e.e.
El cigarro se acabo. por eso fui por una cerbeza a la cocina, y volvi a mi lugar favorito, sentandome y tomando, Danny aun estaba a puro orgasmo con Amanda, y era tan patetico realmente.
Me miraba Alexander, rapidamente capte que era un compañero de Ben el se me acerca y me dice - Quieres bailar?.

-Yo lo mire, prendiendo otro cigarro y le dije - No tengo ganas de bailar, disculpame.

-El insistente me dice - Oh vamos, la fiesta aun no se acaba.

-Yo me senti tan estupida, aparte me sentia tan mal luego de rechazar a alguien, aparte a quien le haria bailando mi cancion favorita de Happy Hardcore? asi que le dije - Okay.

Y nuevamente comensamos a bailar, pero sinceramente tenia mi mente en Ben, Bueno a lo mejor tenia que admitirque en realidad amaba a Ben o me atraia ><.
Me habia metido tanto dentro de mis pensamiento que Alexander, me da un beso en el cuello. yo lo empujo y le dije - Alejate!.

Asi que nuevamente fui por una cerbeza, y volvi a sentarme en la escalera, los orgasmos se escuchaban como loco, y me estaba comenzando a molestar, asi que le haria una pequeña broma a Dan diciendole que lo haga mas despacio perra, solo queria hacerlo para estorbar un poquito.
Subi al segundo piso, con una botella de cerbza en la mano y empuje la puerta aun riendome por el pensamiento de la cara que pondria Danny cuando le dijera eso, abri la fuerta y dije - Hacelo mas....
Mierda! no podria creer lo que habia visto, solte la botella de cerbeza de tan solo verlo, se rompio en el suelo, era Adriana y Ben teniendo sexo... Osea era mi mejor amiga y mi enamorado.

-Adriana rapidamente reacciona y me dice - No se lo digas a Cameron!. Yo me quede en estado de shock y comenze a llorar bajando la escalera, mis ojos... no podia contener las lagrimas, pense rapidamente a Ben le gusta Adriana y no podia hacer nada para cambiarlo.
Por fin me quedo claro que la noche que casi tuvimos sexo fue para jugar, sus palabras y todo eran parte de sus juegos.
Osea a Ben le gustaba Adriana y nada podia cambiar... Iba saliendo por la puerta y me encontre con Cameron y James.

-Cameron me sujeta con sus manos y me dice - Hey bitch que te pasa?.

-Yo lo mire y no podia contener mis lagrimas, no podia responderle nada solo podia decir y era lo unico que pensaba "A Ben le gusta Adriana".

-James le dice a Cameron - Ignorala esta ebria.

-Cam le dice a James - No seas malo, le debe haber pasado algo malo. Solte a Cam y sali corriendo, no queria saber nada mas de todo, simplemente queria perderme en los recuerdos.

******************Relata Cameron Liddell************************
No sabia que le habia pasado a Ignacia, se estaba comportando como una estupida, pero daba igual porque lo unico que queria era ver a mi bebe Adriana, la razon de mi felicidad.
Subi la escalera, ya que la mayor parte de la gente miraba ahi y vi a Adriana vistiendose, ella estaba en mi cuarto, yo le dije - Que paso amor?.

-Adriana me dice - No Cameron, no lo quise hacer fue cosa del momento.

-Yo la mire confuso, aun no entendia que hacia Adriana, casi desnuda, y le dije - Amor no entiendo nada, mire al lado y vi a Ben y ....

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina