Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

lunes, 11 de abril de 2011

Cap 09 "Primeros Pasos" ~My Last Words~

Cap. 09 "Primeros Pasos"

-Ben se me acerca y cae borracho al suelo.

-Yo me rei demasiado y le dije - Ok! vamos si nisiquera estabas tan ebrio.

- Ben se da vuelta y me dice - Debiste de ver tu cara de confusion oh my god! fue grandioso.

-Yo me rei tambien y le dije - Dude pense que en verdad estabas borracho.

-No esque oh shit ... fue como hacer que? y cara de trauma - Ben se rie tirado en el piso.

-Yo le dije - Si que cuando quieres ser malo lo eres.

-Malo yo? Nopi - dice mirandome tiernamente.

-Esque dude! no puedes ser un poco mas incoherente para tus cosas? osea hablabamos seriamente y haces esto para probarme.

-Hacer que? - me dice Ben.

-Oh vamos no era necesario que te acercaras a mi de ese modo. - le dije riendome aun.

-Oh holy shit! no lo hare nunca mas a no ser que me lo pidas - le dije.

-Ok esta bien - le dije, me acoste en el suelo para seguir mirando las eternas estrellas.

-Ben me dice seriamente - Te molestaria si te abrazo?.

-Eh dude si es otra de tus bromas, realmente puedes irte a abrazar a Danny, porque estoy muy consentrada pensando acerca de la academia - le dije.

-None, quiero abrazarte despues de todo, eres la unica que me soporta con todas mis estupideces y con la que puedo hablar seriamente. - me dijo.

-Entonces no me lo preguntes - le dije le sonrei y le dije - Despues de todo ers el unico que me hace reir por cada tontera que haces, y el cual esta suficientemente loco como yo para que me entienda.

-Ben me dice - Yay.

***Por otro lado relata Cam***

No sabia que hacia, porque me afecto tanto el beso de Adriana con Ben, despues de todo era un estupido juego de James, pero dude!, esta chica realmente es grandiosa, osea podria encontrar a alguien aun mas perfecta que ella.

La lleve al sitio mas alejado que pude, necesitaba hablar con ella despues de todo estabamos en el Stewart's Burnby Hall me detube y me sente en el suelo.

-Adriana me miraba confusamente, pero se sento a mi lado y me dice - Por fin algo de tranquilidad.

-Yo le sonrei al mismo tiempo que arreglaba mi pelo, odiaba tener una actitud tan timida y le dije - Si todos necesitamos cierta tranquilidad.

-Yep algo de paz - dijo Adriana.

-Claro - le dije, lo grandioso era que me entendia, me puse algo nervioso.

-Cam nervioso por el evento de mañana? - me pregunto Adriana sonriendome.

-Sii algo digamos - le dije, en mi mente pensaba oh mierda, el evento, la verdad es que si estaba nervioso por todo esto.

-Tranquilo - dice Adriana acariciandome mi pelo - Les ira magnificamente bien, y sabes porque?.

-Mierda en este momento con su mano en mi pelo sentia mucho mas nervios, mierda!! creo que Adriana me gusta demasiado, osino seria mucho mas facil ignorar todo esto, rapidamente le dije - Porque? - Quise sonar despreocupado, pero mi voz salio aun mas timida.

- Porque son perfectos chicos, realmente el fucking demo me sorprendio, sabia que eran grandioso, pero al escuchar el demo, pienso que son lo maximo y en verdad no tienes porque preocuparte por mañana.

-Oh shit!! agradeci profundamente sus palabras de aliento de verdad que me calmaban un poco pero aun no podia dejar los nervios, Ben tenia mas esperencia en los escenarios, creo que no me quedaba otra de entrar ebrio al escenario mañana como la tecnica de James, para calmarme un poco.

-En realidad Cam, te ira excelente. - sonrie tiernamente.

-No pude aguantarme pero me lanze sobre los brazos, de ella necesitaba besarla, ella era mi medicina, ella necesitaba ser todo para mi en este nuevo camino, la bese tiernamente, estaba mas preocupado de mis pensamientos que de disfrutar aun mas el beso plenamente, tenia miedo incluso al rechazo, pero al ver que ella me siguio besando me calme un poco, nuestras bocas se presionaron lentamente y calurosamente, pero luego Adriana se detubo y me dijo - Cam, no quiero parecer una perra, estoy demasiado confundida en este momento.

-Yo la mira y le dije - Yo tambien lo estoy, disculpame no se lo que hago - me levante rapidamente y ya era donde comenzaba el estupido pensamiento que me decia que la habia cagado.

-Adriana rapidamente me toma la mano y me dice - No es eso, tranquilo creeme que lo disfrute demasiado, pero no quiero herir a nadie, y menos aun quedar como una whore delante de todos.

-Tranquila Adriana te entiendo - Le dije y bese su frente.

Volvimos al con el resto del grupo ahi estan todos.

Dia Siguente *** Relata nuevamente Ignacia***

El gran dia por fin habia comenzado creo, que ayer fue una noche con demasiadas emociones, yay pero lo pasamos realmente bien, estabamos en el backstage con los chicos, en el evento, estaba tocando otra banda de York y luego le tocaba a los chicos.

Ben saltaba con su guitarra ya puesta, mientras que James por los nervios bebia alcohol supuestamente eso lo calmaba, bueno realmente todos bebieron excepto Cam y Ben quien dijo "Ese no es el modo de salir ahi y disfrutarlo".

Quedaban solo 2 minutos y Cam quien estaba con Adriana hablando dice en voz alta - Oh vamos a la mierda, necesito esto - toma la botella deWhisky bebiendo rapidamente y luego dice - Lo necesitaba capaz que saliera ahi y vea toda esa gente ahi y me desmaye.

-Oh vamos Cam, no creo que sea para tanto - dice Ben.

-Claro Ben, tu estubiste ya en otra banda, osea estas acostumbrado a salir ahi con toda esa gente. mas ensima aun ni conocen nuestra musica - Dice Cam.

-Oh vamos compañero, por algo hacemos esto, creeme que no a todos les gustara tu musica, y siempre tendras altos y bajos, despues de todo si en verdad amas lo que haces no te importara nada.

Interrumpe el discuso de Ben el presentador diciendo " Ahora viene una banda local, la cual resien ha lanzado su demo Asking Alexandria" Sale primero Ben, Cam y Joe, el cual estaba muy ebrio no se como podia caminar. Luego lo sigue James y Dan el cual apenas sale dice - Perras se acostaran conmigo despues de esto.

-Yo mire a Adriana y le dije - Dan nuevamente ebrio.

-Ella me dice - Demos la vuelta para ver a los chicos, rapidamente dimos la vuelta y arreglaban los ultimos cambios y comienza a sonar The Final Episode, todo el publico gritaba, y asi la lista de completo, eran solo seis canciones, arto movimiento, buen sonido y demasiado electro.

El publico pidio mas pero Ben dijo - "Chicos somos una banda local, nuestro principal sueño es representar alla en la mierda afuera, lo que somos, lo que son realmente las bandas de York" - El publico aplaude y Dan dice "Chicos apoyenlo comprando la mierda de demo".

Luego del concierto, seguimos bebiendo en grupo, los chicos hablaron con gente de la tocata fue todo tan grandioso, habia una chica que se llevo a James al camarin oh vamos, esto seria mierda nueva?

-Ben me pregunta - Como estubimos?.

-Yo le dije - Sonaron realmente bien, los felicito chicos.

-Dan quien hablaba con chicos de la tocata se fue a una fiesta y Joe, estaba tan ebrio que supuestamente se iba y se quedo dormido en el auto, oh vamos se supone que esto es comenzar a ser una banda?.

-Adriana estaba junto a Cam, hablando en un rincon, yo los quede mirando pero Ben me dice - Hey dude!, necesito tomar un poco de aire vienes conmigo?.

-Yo lo mire y le dije - Que mas podria quedar mirando aqui?.

Salimos del local y aun se escuchaba el Hardcore y nos sentamos en la vereda, Ben sostenia una botella de cerbeza y cigarro, yo tenia en mis manos una botella de cerbeza y segui bebiendo.

-Ben me dice - Oh fuck! sintieras la emocion que se siente cuando sales a ese maldito escenario.

-Me imagino, aunque suele ser todo tan complicado - le dije.

-Realmente todo es complicado, pero amo hacer esto desde los 11 años que siempre quise dedicarme a la musica, y mi sueño ahora se esta cumpliendo - dice mirando la calle y sonriendo tiernamente.

-Pero Ben no es la misma emocion que sentias con tu ex banda o que? - le pregunte.

-El me dice - Esque con mi ex banda todo era grandioso, pero era tan estupido seguir viajando de Inglaterra a Dubai, Dubai a Inglaterra, de verdad que llegas a un punto en el que te aburres tanto.

-Entiendo - le dije sonriendo.

-El me dice - Me encanta hablar contigo por eso mismo.

-Yay! no dudes en pedirme una opinion en lo que necesites - le dije.

-Ben me toma la cara y me dice - Creeme que lo hare siempre, porque se que puedo confiar en ti.

-Yo lo abraze y apoye mi cabeza en su hombro, Ben apoya su cara en mi frente y me pasa su brazo por mi cintura abrazandome, nos quedamos por un tiempo asi, amaba esto con Ben realmente encontraba que teniamos una linda amistad juntos :).

Todo estaba bien hasta que...

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina