Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

lunes, 11 de abril de 2011

Cap 08 "Divertidos juegos" ~My Last Words~

Cap. 08 "Divertidos Juegos"


-El me dice - Olvidalo, y me dice ya me tengo que ir por mientras mi "novia" me llama - se rie y camina hacia Adriana, yo me levanto rapidamente y le digo a Ben - Oye, tonto, no quiero que juegues con ella, ella es una gran chica y es mi amiga, te juro que si rompes su corazon, te castrare Ben.

-El me dice - Tranquila, no estoy con ella, y tampoco pienso jugar con ella, como te dije estoy demasiado herido, como para empezar una nueva relacion ok?.

-Ok esta bien, te creere Ben. - le dije y agache mi mirada.

-El me dice - Te entiendo y esta bien que te preocupes por tu amiga, pero no me digas tonteras ok?.

-Lol dude, yo decirte tonteras? conosco como son los chicos hoy en dia - le dije.

-Porque tienes ese tonto pensamiento de que todos somos iguales? - me dice.

-Porque he sufrido por amor y odio ver a la gente que le haga daño a otras personas, y sobre todo si es la gente que quiero.

-Adriana, estara bien en realidad porque yo siento una gran atraccion por Adriana, pero tu sabes que no puedo estar con ella, Osea Igna >,< tengo miedo de volver a amar a alguien.

-Yo lo mire y le dije - Pero Ben Adriana jamas te haria daño, nunca jugaria contigo, quizas es hora de que olvides tu pasado - tome su hombro para darle apoyo.

-Ben me mira al cabo de uos segundos y me dice - No creo eso, y si tan solo quisiera quedarme con los recuerdos del pasado. Despues de todo tu aun estas igual que yo.

-Si pero lo mio es diferente - le dije mirando el suelo.

-Ben levanta mi cara y dice - No es diferente, porque ambos tenemos miedo a amar nuevamente.

-Le dije mirandolo - Pero la persona que te ama, se que no te haria infiel, eso lo cambia todo.

-El me mira confuso y me dice - Quien te atrae Igna?

-Yo le dije - Es raro, porque no siento nada por nadie, en este momento, sincramente.

-Ben me mira y sonrie y dice - Como lo haces para ser asi de fuerte?.

-Creeme que no siempre lo soy - Le sonrei.

Unos meses despues :)

Ya que Asking Alexandria estaba trabando en un demo, fue lanzado hace unos dias, los chicos estaban realmente felices ya que esto definiria si esto era lo que tenian que hacer en sus vidas, despues de todo la banda habia sido un gran sacrificio, y dejar cosas de lado como la universidad por parte de Ben y Cam.

Pasando al tema del Demo este contenia 6 canciones escritas y compuestas por los chicos entre ellas eran (The Final Episode Let's Change Channel, A Single Moment Of Sincerety, A Candlelit Dinner With Inamorta, Nobody Don't Dance No More, I was Once Possibly Maybe Perhaps a King y Not The American Average) Las canciones claramente definian nuestras vidas, ya sea en fiestas, sentimientos y emociones realmente fue genial el proceso de grabacion junto a los chicos ya empezaron a tocar como banda local en York y en verdad eso los hacia muy felices.

Hoy sacaria las primeras fotos oficiales de AA. y realmente eso era un honor para mi. Obviamente tenia que dedicar a escojer un lugar especial para las fotos asi que decidi sacar algunas en Stewart's Burnby Hall y en el Castle Howard, por cierto eran lugares muy hermosos dentro de York. Fuimos primero a Castle Howard pense que el haria verde serviria en las tomas, primero comenze a sacar fotos a la banda, tenian que ser las fotos mas rudas de ellos mismos fue un lindo momento y los chicos lucian muy hermosos.

Luego de las fotos grupales nos trasladamos al Stewart's Burnby Hall y tomamos las fotos individuales para su Myspace, luego de terminar mi trabajo James tenia Alcohol y Cigarros en su bolso asi que nos fuimos a un lugar tranquilo en el mismo lugar y comenzamos a beber, todos estabamos en un cierculo, riendonos y viendo las fotos de mi camara, hasta que James dice - Hey perras estoy muy aburrido, juguemos a la botellita? (para que no saben el juego consiste en que una persona gira una botella en un circulo de personas, y la persona que indique la parte de arriba, se debe dar un beso con el o cumplir otro tipo de penitencia).

-Joe dice - Hey dude sii, eso es lo que necesitamos en este momento. nos miramos entre todos las miradas corrian en orden del cierculo lol desde Ben - Adriana - Danny - Emy - Cam - Caroline - Joe- Brithanny - James y Yo - y asentimos.

-Dan bebe el Vodka que quedaba en la botella y dice - hey hey hey yo comienzo. -James se rie y le pasala botella vacida de Vodka, Dan rapidamente la pone en el centro y la da vuelta, la botella daba vueltas y vueltas y sali yo ._. lo mire algo confusa y Dan sonrie sacando el papel con la penitencia y salio "Beso apasionado con todo"

-El resto dijo - eh eh eh - animando y Joe me dice - Esperen falta el tiempo, Dan pone cara de niño bueno y sale la tarjeta de "1 minuto! yo quede mirando a Joe, por los largos tiempos que puso en la tarjeta Joe me dice - Esa no es la tarjeta con mas tiempo.

-James dice - Apurense porque quiero ver accion aqui.

-No me quedo otra de acercarme al medio del circulo mirando a Dan, el me tomo dela cintura y se me acerca rapidamente, Dan simplemente fue apasionado y muy brusco, es como que a el le gustara dominar el beso, y simplemente odiaba eso, porque no disfrutaba esto, en todo caso nunca disfrutaria un beso de Danny.

-Joe dice - Ya Danny basta

-Dan - dice Cam, el resto se reia mientras yo intentaba soltarlo pero Danny se da cuenta y respiera y dice - Bien ya cumpli unos de mis sueños.

-Yo lo mire con cara de rabia y me tira un beso al aire yo lo ignore completamente.

-James dice - Ya te toca ahora Igna, di vuelta la botella y salio James, tarjetas un beso abajo del labio de 10 segundos. Me rei y me acerque a James el se acerco al circulo tambien, tome su cara y bese su menton muy cerca de su labio.

Luego el rumbo del juego siguio en este orden, James con Emy, Emy con Joe, hasta que Joe da vuelta la botellita y le salio Danny - el se rie.

-Todos dijeron - El Beso, el beso - Joe se acerca al circulo y le toma la mano a Dan llevandolo sexymente hacia el centro, el resto creyo que Joe lo haria pero luego mata la emocion diciendo - Que creen que soy gay? xDDD, Joe da nuevamente vuelta la botella y sale Adriana, Beso en la mejilla, ellos se lo dieron muy dulcemente, era el turno de Adriana y esto era muy emocionante porque salio Cameron, nose siempre pense que Cam tenia una atraccion por Adriana pero lo mas chistoso es que la tarjeta de penitencia de Adriana fue "Beso apasionado con todo de 5 minutos" Cam sonrie, y Adriana lo toma delicadamente su mano acercandolo al circulo, ellos se miraron a los ojos, y se besaron muy tiernamente, Cam apretaba su mano contra su pantalon, era como una especie de mantener el control en la situacion, Adriana acaricia el pelo de Cameron, y el su cara.

-Joe quien era el indicado de tomar el tiempo dice - Oh my fucking god! esto parece telenovela onda beso de pelicula, todos se rien.

-Yo mire a Ben, el lucia una cara normal, pero con un brillo hermosos en sus ojos, me preguntare si estara sintiendo celos ahora? la voz de James me interumpio cuando dijo - Ya chicos. Cam al terminar le da un pequeño beso en la cara a Adriana y era el turno de Cam. a el le toco con Brithanny, luego a Britanny con Dan, Dan con Caroline y Caroline con Ben.

-Ben cuando salio selecionado dijo - Bien por fin yo, Caroline saco la tarjeta y salio "Beso en el cuello de 3 minutos" pregunta confundido - Yo a ella o ella a mi?.

- James le dice - Obvio que ella a ti.

La chica le toma la cara a Ben y la levanta bruscamente y besa el cuello de Ben, El por mientras nos miraba a mi y Adriana, pero ella miraba cariñosamente a Cam, bueno ambos se miraban tiernamente y Cam le dio la mano. Ben termina y le tocaba a el dar vuelta la botellita y la da vuelta y le toca a Adriana. Dan claramente sabia que a Adriana le atraia Ben y dice - Oh my god! por fin algo bueno.

Ben sonrie tiernamenteb con su comun risa, mientras que Adri se puso rojita y Ben le dice a Adriana - Babe saca tu la tarjeta.

-Adri saca la tarjeta rapidamente y le sale "Beso apasionado con todo de 3 minutos".

-Todos dice - Eh Eh Eh! - animando.

Ben acerca a Adriana y beso su labio inferior de Adri, tiernamente, ella pone su mano en el brazo de Ben, Ben la comienza a besar tierna pero muy apasionadamente. Adri cierra los ojos tratando de aprovechar aun mas el momento. Cam miraba con cierta cara de recelo. Ben hace el ultimo esfuerzo en los ultimos 50 segundos del beso y luego le tocaria a Adriana, a la cual le toco con James.

Al fin y al cabo nos aburrimos de tanto enredo de besos y tanto enredo, Cam se levanta con Adriana mientras que los chicos se quedaron ahi en grupitos, yo me levante y me siguio Ben. Tranquilamente me tendi en el piso y mire el hermoso atardecer, Ben me pregunto - No te molesto si me quedo contigo.

-No Ben - lo mire sonriendole.

-Ben me dice - te molesto mucho el beso de Joe?.

-Mierda dude! porque juras que me gusta Joe? el es mi mejor amigo y no creo que pueda estar con el - le dije subiendo el tono.

-Tranquila! - me susurra diendome con una leve risa en su rostro y luego continua - Amo tanto cuando me niegas que no tienes nada con el.

-Yo le dije - Dude tu si que estas loco.

-Demasiado - dice riendose.

-Demasiado - le dije.

-Como para darme cuenta que entre Cam y Adri hay algo? - dijo mas preguntandome a mi.

-Tambien notaste eso - le dije.

-Si, sobre todo cuando la bese, ella miraba a Cam como preocupada de que pensarara el.

-Dude! tu estas celoso me acabo de dar cuenta - le dije burlandome.

-No shit! Como te he dicho quiero estar solo por algun tiempo - Dijo mirando el cielo.

-Aun no cambias de parecer por lo que veo, aunque ella te atraiga mucho? - le pregunte.

-Se que no soy lo que ella busca, asi que aceptaria mi derrota porque sea feliz - me dijo.

-Wow! lo entiendo osea si te atrae demasiado. - le dije.

-El me mira y me pregunta - Si pero eso importa ahora?.

-Em! creo que mientras este con Cam no. - le dije.

-El me dice - y me diras quien te atrae - Sonrie picaronamente.

-Yo le dije - Ben por 5 vez te digo que no me gusta nadie.

-Ben sonrie y me dice - Ok entonces creo que esto esta demasiado bien.

-No esta bien - le dije mirandolo.

-Ben me mira y me dice - Se que no harias esto sobria pero supongamos que estamos muy borrachos.

-Yo le pregunto - Hacer que?.

-Ben se me acerca y....

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina