Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

sábado, 2 de abril de 2011

Cap 07 "Rebelaciones" ~My Last Words~

Cap. 07 "Rebelaciones"

Senti un gran peso sobre mi cabeza, tenia ganas de vomitar, trate de abrir los ojos y mire aun el alcohol corria sobre mis venas. Mire rapidamente hacia los lados y era exactamente mi cuarto no recordaba nada de lo que paso la noche anterior. Me dolia aun mas la cabeza, intente acordarme de como llegue aqui, o que fue lo que ocurrio pero nada >.<.

Me levante apenas y prepare un cafe para reponerme ya seria un nuevo dia como dice Sam, al cabo de unas horas, Adriana me llamo y nos juntariamos en la Plaza ella rapidamente me ve y me dice -Amiga estas mejor?.

-Lo le respondi rapidamente - Si dude estoy mucho mejor que ayer y tu?.

-Bien - me dice sonriendo luego su sonrisa cambio a una cara de preocupasion y me continua diciendome - Aw no sabes que mientras que bailaba con Ben, senti ganas enormes de besarlo, era muy hot mirar sus ojos y su hermosa cara, no podia aguantarme - dijo adminiendo.

-Yo dije - WOW! y no se besaron? - dije emocionada.

-No porque senti que Ben no tenia las mismas ganas que yo.

-Ah - le dije tristemente y luego le dije - Ben es un estupido! como no se da cuenta de lo que sientes por el.

-El me dice que dejemos todo a su tiempo, de verdad pienso igual que el, pero todo es tan diferente - dijo.

-Yo pensaba y intentaba acordarme de lo de ayer y le dije a Adriana - Adri? que paso anoche, cuando me desmaye?.

-No se bien, solo recuerdo que saliste de la fiesta y luego no se Ben comenzo a gritar en el patio del evento, estabas tirada en el suelo, Ben rapidamente llamo a todos y ahi partimos con Cam y te vinimos a dejar.

-Oh my God! Danny se reira de por vida por esto - dije muy triste.

-No te preocupes, Danny se agarro a peliar con un chico y le pegaron - dijo riendose.

-WOW! debi haber visto eso - dije riendome.

-Sep realmente - me dice Adriana tambien riendose.

Vi que venian los chicos, bueno realmente era Danny y Ben, Adriana se levanta muy emocionada y le dice a los chicos - Wow por fin llegaron - Obviamente ese por fin llegaron fue mas por fin llegaste dirigido completamente a Ben, ya que Adriana y Danny no se llevavan muy bien, por la misma actitud de el. Yo me quede sentada y Danny me dice - Asi que bebiste y te desmayaste, creo que me estas empatandome y Igna Realmente ese es mi puesto de ebriedad.

-Yo lo mire y le dije - Creeme que no quisiera quitartelo, es realmente una mierda.

-Se rie y me da un beso en la cara, Ben me miraba extrañamente yo le digo - Hey hola Ben!.

-El me abraza y me da un beso en la mejilla. De repente entre en estado de shot, la forma de sus labios, que mierda habia hecho? recorde todo lo que paso ayer en la noche? Casi tube sexo con Ben y no entendia como mierda habia pasado, lo unico que tenia caro que ahora si que la cague claramente.- yo dije - Ah chicos no podre ir luego hablamos... Sali corriendo y me sente en la vereda que mierda habia hecho esta vez... como pude dejarme llevar por Ben, bueno la culpa claramente no es de el, En parte es mia tambien. Ben era tan apasionado para besar, sus labios fueron mi maldito veneno, tenia que admitirlo que tiene una personalidad realmente incleible es tierno y grandioso, pero no me gusta para nada.

Entre a mi casa y me puse a pensar... asi que al cabo de unas horas decidi ignorar eso y no volver a hacerlo.

3 semanas despues...

LLegue al ensayo de Asking Alexandria, quienes trabajaban en escribir canciones y ritmos para lanzar un demo *W*. Adriana ya estaba en el estudio con Ben, Dan y el resto, Cuando veia a Adriana, me da realmente pena y desilucion por mi misma, ella era feliz estando con Ben Bruce y yo cometi ese tonto error, sinceramente no podia perdonarme a mi misma, pero tenia una gran duda... Ben se acordara de eso? porque luego de eso, jamas volvimos a mirarnos de ese modo o me intento besar todo era como el principio, el no era nada mas que un amigo. Por un lado eso era grandioso porque no deciaba que Ben intentara algo conmigo o alguna cosa de eso. Pero por otro lado, ame ese momento con Ben, y no lo podia olvidar.

El tema es que tenia una noticia importante asi que apenas cuando vi a Cam, me lanze sobre el y le dije emocionadamente - Cam quede *W*.

-El me mira felizmente y me dice - Encerio, no puedo creerlo?.

-Yo le dije- Sii Cam yo tampoco puedo creerlo en esa academia entran solo los mejores y quede ahi.

-Cam me abraza y comenzamos a dar vueltas y luego me dice - estoy demasiado feliz por ti, pero donde te mandaran?.

-Estudiare aqui en York, tube una suerte tremenda de quedar aqui mismo en York.

-Ben quien iba pasando por detras mio dice - Hey Igna porque tan feliz?.

-Ben quede en la academia, ser una fotografa profesional!! - le dije realmente muy emocionada.

-El me abraza y me dice - te dije que lo harias, no puedes dejar que nada te detenga justo ahora. - Adriana se acerca detras de Ben y dice - Hey dudes porque tan felices?.

-Ben le dice - Adri, Igna entro a la academia - Adriana sonrie y dice - En verdad amiga?,

-Yo le sonrei, bueno la verdad nunca deje de sonreir y le dije -Siii estoy muy feliz por este logro.

-Adriana se pone a saltar y me dice - Te felicito mi amiga, sabia que podias hacerlo.

-Se acerca Danny por detras y dice - Bien ahora que tenemos una fotografa, quiero posar como un modelo completamente desnudo solo para ti.

-Cam se rie y yo le dije - Hey dude! primero comenzare con cosas serias luego hacer milagros y esperimentos con la fucking camara.

-Igna no sabes como te equivocas en decirme que tengo un pene pequeño, porque realmente no es asi, Ben es el del pene pequeño.

-Ben le dice riendose - Claro! ni lo haz visto y me dice estupideces.

-Dan dice - Como sabes que no lo he visto?.

-Ok esta bien Danny es un gay que me mira mi enorme pene y como no me pasa nada con Danny el dice que es pequeño porque esta celoso donde no lo tomo en cuenta.

-Hey... esta conversacion va hacia otro lado - dice Adriana riendose por la estupida pelea de Danny y Ben.

-Chicos yo ya sabia que ustedes tenian cierta quimica, peor porfavor dejenlo para ustedes - dice Cam muerto de la risa.

-Dan lo mira y le dice - Hey Cam, muerdeme la salchicha.

-Jodete idiota - le dice Cam.

Esto era lo que pasaba todos los dias con los chicos, peleas estupidas y luego se moririan de la risa, son tan especiales, que siempre hablaban estupideces como Joe y Danny, siempre dicen que ellos son pareja y que se dan por asi decirlo xDDD. Realmente da risa esta situacion porque realmente no hay ningun estupido dia de los cuales hablaran cosas serias, siempre habian estupideces de por medio, Yo dije pasando a otro tema como van en las canciones chicos...

-Ben me dice - Realmente bien! ya tenemos las 6 que pensamos hacer, solo falta empezar a grabar y sacar la parte en Sintetizador con Danny,

-Wow eso es grandioso - le dije.

-Ben me mira y me dice - si por eso no eres la unica que esta feliz en este momento.

-Llega James y trae unas botellas de Whisky y bebida y dice - Sabia que esto pasaria celebremos todo juntos.

-Yay! dije siempre en fiestas y eso, chicos hay un maldito dia que no pasen en fiestas?.

-Danny dice - Claramente no hay ninguno, eso me da inspiracion para escribir otra letra...

-Cam me pone su brazo en el cuello y me dice - No seas tan asi, despues de todo no todos los dias entras a una academia fotografia.

-Si tienes razon en eso - dije pensando.

-Yay - dice ben y luego continua -Entonces esto hay qe continuar celebrandolo!!.

Ya saben luego de todo esto, termino en una fucking fiesta y como siempre quedando la media embarrada en la casa de James, nuevamente chicas borrachas en los pasillos, no faltaba los que tenian sexo en cualquier sitio, no faltaba el chico que intentaba tener una noche con cualquiera. Adriana estubo todo el dia con Ben y esto me parecio realmente agradable, es que realmente eran una pareja hermosa, mi pregunta era esta vez, estaran juntos?.

-Sin querer Ben se acerca a la mesa donde estaba yo, claramente estaba todo el alcohol ahi, gracias a Danny que me dejo cuidando la mesa ¬¬ y yo le digo a Ben - Se ven lindos juntos. - y le sonrei.

-Ben me dice - De que hablas dude?.

-De ustedes obviamente, Adriana y tu tonto! - le dije.

-Estas celosa? - Me pregunta riendome.

-De que hablas? yo celosa de que Ben? no digas tonteras - le dije.

-El me dice - Ya si se que te gusta Sam y no me quieres a mi.

-De que hablas? Sam esta con Brithanny y si fuera asi que me gustara Sam supuestamente no influye en que te quiera - le dije.

-Ben - sonrio y me dice luego - Me ... no nada olvidalo.

-Yo le dije - que?.

-El me dice - Olvidalo, y me dice ya me tengo que ir por mientras mi "novia" me llama - se rie y camina hacia Adriana, yo me levanto rapidamente y le digo a Ben - Oye, tonto, no quiero que juegues con ella, ella es una gran chica y es mi amiga, te juro que si rompes su corazon, te castrare Ben.

-El me dice - Tranquila, no estoy con ella, y tampoco pienso jugar con ella, como te dije estoy demasiado herido, como para empezar una nueva relacion ok?.

-Ok esta bien, te creere Ben. - le dije y agache mi mirada.

-El me dice - Te entiendo y esta bien que te preocupes por tu amiga, pero no me digas tonteras ok?.

-Lol dude, yo decirte tonteras? conosco como son los chicos hoy en dia - le dije.

-Porque tienes ese tonto pensamiento de que todos somos iguales? - me dice.

-Porque he sufrido por amor y odio ver a la gente que le haga daño a otras personas, y sobre todo si es la gente que quiero.

-Adriana, estara bien en realidad porque yo...

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina