Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

sábado, 23 de abril de 2011

Cap 10 "Besos Deseados" ~My Last Words~

Cap. 10 "Besos Deseados"

-Yo lo abraze y apoye mi cabeza en su hombro, Ben apoya su cara en mi frente y me pasa su brazo por mi cintura abrazandome, nos quedamos por un tiempo asi, amaba esto con Ben realmente encontraba que teniamos una linda amistad juntos :).

-Ben me abraso aun mas, yo bebia la cerveza que me quedaba en la botella, le di un beso en su mejilla a Ben y me levante luego de nuestro apretado abrazo, queria comprar otra botella de cerveza y seguir bebiendo pero Ben no solto mi mano y le dije - Piss off Ben solo quiero otra maldita cerveza.

-Ben me mira tan tiernamente y me dice - No quiero entrar y separarme de ti.

-Lo mire algo confusa y le dije - Oh shit entonces dejame ir po la shit.

-Ben sonrie y me dice - Ya ok, si quieres seguir bebiendo, beberemos juntos y lo que yo quiera ok? - pone la guitarra en su espalda y entre con Ben, aun habian bandas tocando pero no pude mirar bien cuanta gente quedaba, ya que partimos directamente a la barra y Ben pidio una botella de Jack Daniels, trataba de mirar quienes quedan aun en el local, intentado buscar tambien a algunos de los chicos, pero solo vi a Adriana y a Cam que estaban juntos besandose - Wow Adri esta con Cam - Sono mas preguntandole a Ben que a mi misma.

-Ben queda mirando algo sorprendido y dice - Cuando Cam quiere algo si que lo logra,

-Mire confusa a Ben y le dije - No te molesta?

-Ben me mira y me dice - Bueno si me atrae demasiado Adriana, pero siempre supe que no seriamos mas que amigos...

-Yo le dije - Porque?

-Ben me mira algo confuso y me dice - Porque aun me gusta mi ex novia.

-Yo lo mire sorprendida y le dije - Wow eso debe ser doloroso, cuando en vdd quieres a alguien.

-En realidad si, pero aprendes a vivir con esto - Mira el suelo y luego me pregunta - Y ahora donde iremos a beber?.

-Yo le dije el Camarin, es mas tranquilo - y le sonrei.

-Ben me dice - Ok - Y partimos al camarin aun sin entrar, y se sienten ruidos como loco, con Ben con miramos con cierta cara de curiocidad y con una risa en la cara y quisimos saber quien era de los chicos que tenia sexo en el camarino. Abrimos la puerta, y con cierta risa aun en nuestros rostro miramos, habia ropa tirada en el suelo, con Ben nos miramos y dijimos al mismo tiempo - James!. Salimos para dejar mas privacidad porque despues de todo no nos quedariamos mirando como sicopatas. Yo estaba demasiado alcoholica, pues porque bebi demasiado, y me daba rabia esto, porque yo era idiota como James para beber, amaba beber y beber y beber mas, hacer convinaciones nunca antes vistas y luego "Get on the fucking table" como dice Danny hasta no recordar nada y caer al suelo algo inconciente. Ben me tomo de la mano y me llevo a baño, apenas entramos Ben cerro la puerta yo le dije burlonamente - Tanta privacidad para beber babe?.

-Ben me mira con su mirada siempre tierna y me dice - Yay la necesito en ocaciones, sobre todo cuando me siento mal.

-Lo mire preocupada y le dije - Babe porque te sientes mal.

-Ben me sonrie para intentar decirme que no me preocupara por el y con todo indiferente me dice - Osea no me siento mal, es solo que estoy confuso, pero da igual, porque tenemos un Jack Daniels - termina la frase riendose. Me apoye en el mueble del baño, por mientras que miraba a Ben como abria la botella y bebia, Ben me mira y me pasa la botella. Realmente nos tomamos la mayor parte del whisky.

Me mire al espejo y Ben igual, él estaba algo pensativo y yo le dije aun mas preocupada - Benjamin que ocurre?.

-Ben intenta evadir mi mirada y me dice - Nada en realidad.

-Tome su cara y corri su pelo y le dije - Entiende Benjamin que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Ben me miro a los ojos y me dice suavemente - Lo se - Apoya su cabeza en mi hombro y yo no pude evitar acariciar su cara y Ben me susurra - No digas nada.

-Yo lo mire confusa y le dije - De que? - Ben no me respondio pero toma mi cara con sus dos manos y me besa tan dulcemenre, sus labios eran tan suaves y daban realmente ganas de morderlos, sus labios sabian con sabor a whisky y mucho mas irresistibles que la ultima vez. Benjamin sigui acariciando mi brazo y realmente decie aun mas a Ben, pero aun tenia una pregunta en mi cabeza, asi que deje de besarlo y le dije confusamente - Porque luego de una gran fiesta hacemos esto?.

-Ben me mira seriamente a los ojos y me dice - Quisas porque encuentro que es algo irresistible y de verdad que disfruto hacerlo.

-Lo mire a sus ojos y pues no parecia que el me mintiera y le dije - Tienes razon - Ben nuevamente me besa pero aun mas irresistible, ya saben el besaba tan perfectamente como esos besos que tan solo con darlos te dejan en las nubes no pudiendo bajar de ahi, quedando malditamente atrapada ahi, la verdad era que ni podia evitar a Ben y lo abrase aun mas, aunque sinceramente no sabia porque lo hacia. Quisas fue cosa del momento, quisas fue el alcohol y la fuerte musica hardcore *W* o quisas incluso sentiamos una pequeña atraccion... No! realmente no sabia lo ultimo, pensar tantas cosas me hizo caer en otro momento otra historia o no lo sabia pero Ben me sento sobre el mueble y se apoyo mas contra mi, quedando en medio de mis piernas y besandome del mismo modo que lo habia hecho hasta el momento, me dio risa todo esto y le dije - Paresco una groupie.

-Ben me mira seriamente diciendome - No lo eres Igna, porque para mi nunca lo seras, tu eres mucho mas para mi, sobre todo porque ambos querimos esto. Ben me besa con tanto deseo yo bese su cuello y estupidamente nos dejamos llevar por esto, Ben suavemente acaricia aun mas mi espalda dejando su mano en mi cadera dudando si seguir o no. Porque realmente no sabiamos que ibamos a hacer o que pensabamos, era realmente el estado de ebriedad en el que estabamos o era porque habiamos empezado a desearnos por primera vez.

Tenia que admitirlo me sentia rara porque Ben para mi era un amigo y no podia mirarlo de otra forma. Ben me beso aun mas tiernamente y cai en lo que se dice en sus redes y no pude evitarlo ahora tenia que admitir que Ben me parecia malditamente sexy. Ben rompio todo mi pensamiento diciendome - Dime de cuando te deseo tanto?

-Yo lo mire y besando su cuello le dije - Dimelo tu a mi?.

-Ben me pregunta - Estas segura de esto?.

-Yo le dije mirandolo a sus ojos - No Ben... para nada.

-Ben me sonrie y me susurra besandome - Somos dos. -Sostenia mi mano confuso en sus emociones, supongo que su pregunta fue por si estaba segura a tener algo con el? lo mire y mis pensamientos nuevamente comenzaron a volar... Ben no me gustaba aunque habia algo de el que me atraia y me parecia muy sexy, él estaba soltero pero aun le gusta su ex novia, supongo que en el fondo se lastimaba el mismo... pero habia algo que me detenia y ese algo era mi mejor amiga...Adri... no sabia que pasaba ... le gustaba Cam? o era cosa de momento? o aun le gusta Ben?. De pronto solte la mano de Ben y me iba a ir pero Ben me detiene abrasandome por la espalda yo aun confundida no pude evitar besarle y nuevamente senti su mano fuertemente en mis caderas mientras que su otra mano me acariciaba la cara. Tome el pelo de Ben con cariño y el besa mi cuello rapidamente apoyandome contra la muraya, donde rapidamente baja el cierre de mi casaca y me la saca dejandola en el mueble y besa mi cuello mucho mas cerca de mis pechos yo cerre los ojos pues el placer era bastante... Yo aun besando sus labios le saque su poleron negro separamos nuestros labios por unos segundos pero luego vuelve a besarme presionando sus labios contra los mios, Y saca mi polera tan lentamente, besando mi espalda suavemente como al mismo tiempo acariciaba mi cintura envolviendome en sus brazos. Yo al instante, desabroche su camisa a cuadraditos, besando su pecho, Ben se veia tan perfecto, su pelo liso rubio que llegaba hasta su cuello dandole mucha mas rudesa, yo bese sus hombros y su cuello. Sus ojos estaban cerrados, por cada rose de mis labios en su piel. Ben baja mi falda quedando solamente con mis pantys de agujeros y me acerca contra su cuerpo, yo por cierto aun seguia besando el cuello de Ben, era tan tentador ver a Ben cerrar sus ojos con una cara de deseo.


Comienza a sonar el iphone de Ben, él cual me hizo salir rapidamente del momento en el que estabamos por mas que intentaba ignorarlo no podia, Ben me seguia besando mi cuello, pero su iphone seguia sonando hasta que el maldito celular se hizo insoportable yo le susurre a Ben - Contesta Babe, puede ser importante. - Bese a Ben en su mejilla, Ben me sonrie con su hermosa risa que me alegraba tanto y mira el visor de su iphone y era Cam.


-Ben dice con un tono sarcasmico - Fuck you stupid Cam - Y contesta mirandome con cara tierna, yo por mientras me vestia y luego arregle mi cabello, sentandome sobre el mueble y pense mirando a Ben. Estuvimos a punto de hacerlo o esto era un gran error? O no?.

Aun no entendia que nos llevo a hacer esto, estaba tan confundida y me dolia la cabeza de un modo terrible >.< maldita resaca de mierda!.


-Ben corta y me dice - Nos iremos con Joe, Adri y Cam.


-Yo le dije mirando el suelo - Benji... creo que me ire sola.


-Ben me pregunta preocupado - Porque? Si quieres te puedo ir a dejar, no quiero que nada te pase en el camino.


-Yo le dije - No Ben... No vez que lo estuvimos a punto de hacer?.


-Ben me mira confundido y con cara de tristeza me dice - No pense que te arrepentirias tan luego.


-Yo le dije rapidamente - No es eso Ben, es solo que estoy tirando a la maldita mierda la confianza de alguien, por querer seguir impulsos y pensamientos de mi mente.


-Ben se me acerca mirandome a los ojos y me dice - Tenias que solo decirme que no querias nada conmigo. - Ben se pone su camisa y luego su poleron.


-Yo le dije - Ben, no es eso.


-Y Ben me pregunta confundido - Entonces que es?.


-Abroche su camisa y le dije - Es solo que no quiero cometer errores, pero eso es todo... realmente tengo miedo de lo que pueda pasar.


-Ben me abrasa y me susurra - Creeme que yo tambien tengo miedo y no quiero cometer errores. - Le sonrei y terminamos de beber el resto de Jack Daniels.


Next Day =D!


No se como llegamos al estudio ni que habia pasado, abri los ojos apenas y estaba en la pieza del estudio, a mi lado estaba Benjamin Bruce y en el sofa apoyando sus piernas sobre la cama James Cassells, me iba a levantar pero un mareo de mierda pero me hizo caer. Mire a mi lado y Ben dormia tan tranquilamente, cerre los ojos esperando que realmente no alla pasado nada con el, y mucho menos con James tambien. Pero pareciera que tan solo llegamos a la habitacion y nos dormimos al instante, por seguridad intente acordarme como llegue aqui, pero nada!. Lo ultimo que me acordaba era que habia estado a punto de estar con Ben en los baños del local donde tocaron y que cuando subi al auto con Ben me quede dormida apoyada en Joe, quien estaba tan borracho como yo que tambien estaba dormido. LOL

Me senti muy rara sobre todo porque estaba recuperando mi estado sobrio, necesitaba agua asi que me levante y fui al baño donde intente arreglar mi maldito maquillaje, el cual extrañamente quedo bien, y peine mi cabello aun recordando lo de anoche con Ben. Sinceramente lo deseaba... a mi amigo y al mismo tiempo enamorado de mi mejor amiga. Aunque como estaba de perdida que nisiquera sabia que pensaba Adriana de esto... Aun le atrae Ben o Cam la logro conquistar?. No sabia tambien porque Ben es el primer chico que "Sin Gustarme o Sentir cosas por el" iba a tener sexo con el. Despues de todo para mi el sexo era una muestra de cariño y no era llegar y hacerlo con la primera persona que vez o quisas era porque despues de todo me parecia malditamente atractivo, pero no me gustaba... O eso era lo que pensaba? O simplemente estaba seleccionando mucho mis sentimientos, como siempre lo hacia?.

Realmente luego de seis meses e incluso mas, Ben era el unico chico que encontraba lindo. Odiaba tener esta desilucion amorosa que habia tenido, me daba tanto miedo volver a amar a alguien y lo peor era que gracias a esto, no creia en los sentimientos y estaba tomando lo de Ben solo como dejarse llevar solo por una noche estupida... La verdad lo tomaba asi porque despues de todo sabia que todo era muy diferente encontrar lindo a alguien que te guste o lo ames.


Aun estaba muy confusa por toda esta mierda de pensamientos y baje al estudio y estaba Adriana y Cam abrazados, acostados en el sillon no dude en decirme a mi misma que hacian una linda pareja *W*! pero era tan estupido porque nisiquera sabia si lo eran... Acaso estaba perdida en el maldito tiempo?.

Fui a la cocina, necesitaba al menos un maldito cafe o un te para poder pensar mas a fondo, y entra Joe diciendome - Hey dude! tendras que esperarte si deceas un maldito cafe... yo puse la maldita agua en el hervidor.


-Le sonrei y le dije - Okay dude! pero esa maldita agua no tiene tu maldito nombre. - Me daba risa porque Joe siempre me hacia reir sobre todo cuando utilizabamos la palabra "Maldita" para todo. Los chicos de AA no entendian nuestra comunicacion y no entendian la amistad que tenia con Joe, porque el era mi mejor amigo e incluso Ben dudaba que Joe era mi novio o teniamos onda o algo por el estilo, y esto realmente me daba risa.


-Joe se rie al igual que yo y me dijo - Ok dude! podemos compartir la maldita agua.


-Yo le sonrei y le dije - Okay Joe!, despues de todo debemos pasar juntos la maldita borrachera de anoche.


-Joe me dice - Maldita?... estas muy equivocada fue "So fucking great".


-Yo sarcasmicamente le dije - Si me imagino, quedar ebrios no recordar que hicimos...


-Joe me dice - Habla por ti dude!... - Me mira examinando mi rostro y me pregunta - Y que paso con Ben ayer?.


-Lo mire por la pregunta inesperada pero Joe tenia esa cara diciendo "Lo se todo" yo no sabia que decirle pero supuse que quedarme en silencio daria a mal entender las cosas asi que le dije - Que va a pasar... Nada obviamente. - Mentia tan estupidamente y odie que Joe me hiciera recordar lo que casi hice con Ben ayer, porque me dolia en lo mas profundo de mi corazon, que habia roto o estaba rompiendo la confianza de una amiga, y mentirles a todos. Por no estar segura de lo que estaba haciendo,y era incluso mas porque ni con Ben estabamos seguros de que ibamos a hacer.


-Joe me mira extrañado pero con una risa en su cara y dice - Ahh... esque realmente se ven bien juntos. - Pense lo que dije ... wait? me veia bien con Ben? era algo estupido porque, ni siquera pensaba que podia o iba a tener una relacion con Ben y estupidamente mi cabeza se confundio mas. Pero gracias a que estaba ese pensamiento de traicion a mi amiga o el pensamiento de "No estes con alguien sin conocerlo bien" impidira por algun tiempo que haga algo estupido otra vez. Joe me sonrie y sarcasticamente e ironicamente me dice - O el es muy nerd de bibliotecas arabicas para ti?.


-Arg Joe empezamos con lo mismo - Le dije riendome tambien, porque me daba risa mi primer pensamiento de Ben sin conocerlo, bueno no solo de Ben porque pensaba lo mismo de Cam, Ben y Danny, y que hablar de James conocia su pasado, pero realmente ellos no son eso! eran todo lo contrario.


-Joe aun con su tono sarcasmico de entrevistador insistente me dice - Pero... dime te gusta Ben?.


-Yo lo mire confusa, y con miedo ni yo estaba clara que me gustaba Ben o me atraia y me hace esta estupida pregunta me senti extraña y una whore sinceramente porque pense "Esta bien... no me gusta Ben pero casi estube con el" y le dije para intentar cambiar el rumbo de mis pensamientos- Porque la pregunta Joe?


-Joe me mira aun con su risa en su cara y me dice tiernamente - Porque yo quiero saber.


-Yo lo mire seria y le pregunte - Porque crees que me gusta Ben? - Esta pregunta sinceramente la hice para saber en que "supuestamente" se me notaba, y si en verdad era eso lo que me confundia o era lo mismo lo que pensaba que me "gustaba" Ben.


-Joe me dice - Porque te conosco, aparte se tratan tan cariñoso entre ustedes, siendo que ninguno de ustedes son asi con el resto. Ambos tienen el aspecto de ser frios y dar la imagen que no les importa nadie.


-Le dije riendome de su pensamiento - Realmente estas loco Joe - Joe se rio conmigo pero estaba fingendo de verdad que yo era asi y ultimamente notaba que tambien Ben daba la imagen que no le importaba nadie, pero estaba conociendo como era el realmente.


-Quise cambiar el tema porque me confundia aun mas y quise sonar indiferente le dije - Y que tal tu noche Joe... Que hiciste?.


-Joe me mira con un brillo en los ojos y me dice - La pregunta fue que no hice -Ambos nos reimos.


******************************************En esta parte de la historia, se cambia el personaje principal para simplemente saber que piensa o siente el resto de personajes, para que no se pierdan les indicare quien es quien****************************************************

<<< Empezamos con Joe >>>


Igna se reia junto conmigo y me miraba con cara burlona, seguramente pensaba "Si Joe... ahora con que chica saliste" Obviamente lo hacia sarcasmicamente y le dije - Encerio Igna... si luego que todos desaparecieran tan rapidamente me quede con Danny...


-Igna me interrumpe el pensamiento y me dice - Ya cuando no...


-Pense obviamente cree que es una de nuestras historias inventadas con Danny para quedar de chicos cool's pero esto en realidad habia pasado y le dije - Encerio Igna si aun viene la mejor parte.


-Ok - me dice ella sonriendo, pero en el fondo no sabia para que me sonreia porque la notaba por algo preocupada, sabia que algo le habia pasado, pero como no me quiso decir intente ignorarlo y alegrarla o sacarle una risa con lo que me habia ocurrido ayer.


-Entonces segui contandole, recordando en el momento como fue todo y lo hermoso y perfecto que fue - Entonces luego que todos desaparecieron, me quede con Danny que por cierto estaba muy aburrido. Realmente lo estaba pero lo mas cool era que teniamos una botella de Vodka y un hermoso Jack Daniels.- Igna me sonrie pero sabia que ella estaba dentro de sus pensamientos y le segui contandole - Entonces llegan tres chicas por cierto estaban muy hermosas, no mejor dicho muy lindas - Pense en mi interior que eran tan hermosas e irresistibles ya saben debia obtener una de ellas para que este conmigo, pero estaba cambiando mi historia a pensamientos morbosos asi que intente evadirlo para que Igna no pensara que todo era sexo para mi. Porque realmente ella pensaba que todo lo que vemos los chicos es solo sexo, pero no siempre todo es asi y algun dia ella se daria cuenta de eso y entonces segui en mi historia, recordando la parte en donde Danny me dice la cosa mas estupida del mundo - Danny quedo fascinado con una de ellas llamada Myca, asi que Danny me pidio que si queria una de ellas no fuera Myca, entonces yo lo mire pensando, hey dude nisiquera la conoces y ya dices que es tuya y si yo pudiera jugarmela por Myca, pero realmente sabia como era Danny asi que solo le dije Ok esta bien.


-Igna sonrie y su cara me decia que estaba poniendo toda la atencion de mi historia, me senti mucho mejor y ella me dice - WOW! tu historia si se esta poniendo emocionante - Y se sienta en la mesa apoyando las manos sobre su cara, al principio crei que estaba siendo sarcastica porque realmente con Adriana, eran las reinas de sarcasmo, pero luego me di cuenta que no lo estaba siento asi que segui contandole recordando en la parte donde Myca me guiño el ojo para que me la jugara por ella, o algo asi pense y pero me salte esa parte del coqueteo y le segui contandole a Igna - Asi que como sabia que no podia con Myca me centre en las otras dos chicas, la de pelo chocolate ondulado se llamaba Samantha y la de pelo liso con rasgos medios asiaticos se llamaba Jamie.


-Igna me dice - Yay! ya me imagino el resto de la historia...Danny se acosto con Myca y tu te quedaste con las otras dos pobres chicas - Me rei por su pensamiento, porque en verdad yo esperaba eso pero no fue asi... y burlandose y riendose dice - O no mejor conociendo a Danny se llevo a las tres chicas y tu te quedaste frustrado solo ahi - Igna se reia muy fuerte, de verdad me sentia mejor por haberle cambiado la cara, pero me daba rabia al mismo tiempo que siempre Danny se quedara con mis chicas, pero esta vez no fue asi, porque Joe gano esta vez!, Igna saco dos tazas para tomar cafe y me la deja sobre el individual y me dice - Ok Joe si era una bromita - La mire enojado finguiendo pero luego le sonrei diciendole - Ni te imaginas lo que paso despues...


-Igna me dice esta vez sarcasticamente - Wow que?.


-Yo me rei y le dije - Danny desaparecio con Myca... ni me imagino a hacer que... - Nos reimos y luego le continue diciendole - Yo me quede con Jamie y Samantha, supongo que andabamos muy borrachos, que comenzamos besarnos. Samantha fue la que me beso primero y luego Jamie, aunque Jamie se fue porque segun ella tenia cosas que hacer, asi que yo me quede con Samantha, bebimos demasiado pero solo llegamos a besarnos nada mas, y luego holy shit no se como mierda llegue al auto lol...


-Igna me dice sonriendo - Wow gran historia... aunque pobre Joe te quedaste frustrado porque no pudiste nada con Samantha y Jamie.


-Yo la mire burlonamente pues sabia que no era asi, saque el celular y le mostre los numeros de Samantha y Jamie. Igna me dice con tono pensativo - Creo que tenia razon... lo que dijo Danny antes que lanzaran el demo "Recuerden lloveran las chicas despues"


-Me rei pues tenia un cierto grado de verdad pero le dije a Igna - Es un decir.


-Ella me mira echandole cafe a su taza y me dice - Bueno realmente hasta ahora se esta cumpliendo lo que decia Danny. Me quede pensando en Danny que sera de el ahora y no pude evitarle decirle a Igna - Hablando de Danny que sea de el ahora?.


-Igna me mira con cara de curiosidad y me dice - Buena pregunta!.



<<< Ahora nos dirigimos a algun lugar de York! para saber mas acerca de la noche de Danny >>>


Shit sinceramente creo que dejare de beber y beber. En ocaciones pensaba que yo vivia para la autodestrucion y sinceramente me encantaba tener una chica y otra en mis brazos, pero esto era lo peor de todo... No saber donde mierda quedas parado. Mire a mi alrededor estaba solo en una cama que exactamente no era la mia lo que me ponia mas feliz incluso, desnudo... Ok shit! eso quiere decir que me resulto ayer, quisas quien fuck fue la whore ayer, pero daba igual porque sabia que no estaba con cualquier perra. El cuarto era de color rojo y habian miles de posters de Motley Crúe, Guns n' Roses, Skid Row entre otros, eso queria decir que con esta whore teniamos intereses parecidos. La resaca producia que tubiera ganas de vomitar, pero menos mal era leve, me levante y me comenze a vestirme con mi ropa que estaba en un sofa ordenada, cuando ya me vesti completamente arregle mi pelo en el espejo de la habitacion, y busque el celular que estaba en el poleron y mire aver que tenia 10 llamadas perdidas, wow! eso quiere decir que las perras me aman pense, las mire y comenze a revirsarlas y todas eran de Cam, y me dije Fucking Cam, siempre tan pendiente de todos, acaso no tiene una buena chica para que se la tire y deje de molestar al resto?. De pronto se abre la puerta de la habitacion, yo rapidamente me di vuelta y vi a una hermosa chica de pelo negro liso, ojos perfectos azules y con un muy buen cuerpo, bien esta whore era perfecta pense.


-Ella me dice - Por fin despertaste Danny!.


-Yo le sonrie diciendole - Si me costo porque no queria despertar luego de una noche con una bellesa como tu - Ella sonrie oh vamos, ella era perfecta y no recordaba con quien habia tirado ayer, necesitaba tirarmela de nuevo y saber que se sentia.


-Ella me sonrie y me dice - Realmente gran noche, aunque he quedado como una whore por nisiquera conocerte.


-Yo le dije - Bueno eso no importa ... - Hice una pausa pues por la mierda nisiquera sabia su nombre, esto me recordaba a la letra Not The American Average y me daba un poco de risa.


-Ella me sonrie y me dice - Me llamo Myca.


-Ben mi gemelo del terror necesitaba saber esto ya que siempre el me escuchaba a todas las chicas que me tiraba y el muy estupido aun no puede olvidar a Gi siendo que aqui en York hay perras tan lindas, igual me sentia mal por esto, porque yo me habia tirado a Gi su ex novia y el nunca lo supo, traicione a un hermano a mi gemelo pero con Gi prometimos que Ben nunca iba a saber, y hasta el momento eso se ha cumplido pero eso no era lo que me importaba en este momento, ya que estaba con Myca le dije - Hermoso nombre, para una chica tan linda.


-Myca me dice - De verdad eres tan tierno, tan distinto al resto de chicos - Yo pense porque todas me dicen eso? y luego se dan cuenta que soy la misma mierda que el resto e incluso peor.


-Yo le dije - Y tu no te comparas a nadie eres unica! - Mentia despues de todo ella era una perra mas, todas eran eso, suponia que las unicas excepciones eran Adriana y Ignacia, aunque demas esas perras deben haber tirado con alguno de mis amigos, pero las muy bitches, no querian nada conmigo.


-Myca me pregunta - Quieres tomar desayuno?.


-Yo le dije - Bueno linda.


Su casa era realmente hermosa, de un color blanco muy atrayente y mirando a Myca bien, ella si que tenia un cuerpo lindo, era perfecta esta whore, realmente pensaba no solo estar con ella una vez, pensaba tenerla miles de veces obviamente si ella me lo permite, pero no habia nadie que no quisiera algo conmigo.


-Myca me sirvio todo y me dice - Ayer vi la presentacion con tu banda, que no recuerdo como shit se llamaba y realmente eran geniales.


-Me alegro que te alla gustado estamos resien comenzando si, se llama Asking Alexandria - le dije, bueno realmente era una groupie o algo asi.


-Si Asking Alexandria :) perfectos chicos, compre su demo y me encanto haha - me dice.


-Yo le dije - Algun dia si quieres te puedo invitar a nuestro estudio para que veas como trabajamos y eso :).


-Myca me dice - Me encantaria!! - sonrie al final.


-Bueno Myca ya sabia que yo era vocal en una banda pero que hacia ella? le pregunte curioso - Y tu a que te dedicas Myca?.


-Bueno yo, estoy perfeccionando mi carrera de modelo - dice.


-Wow que grandioso - le dije, pense con razon tenia ese hermoso cuerpo. Vamos no era para nada malo estar en una banda y salir con una modelo, pero solo salir porque odiaba tener relaciones serias.


-Sep :) - me dijo.


Nos quedamos gran parte de la mañana hablando, de ella y de mi, realmente notaba que ella no sera solo imagen, era una gran persona y muy muy atractiva. Sabia lo que queria de su futuro, estaba soltera porque al igual que yo odiaba tener relaciones serias, oh vamos Danny que mas puedo pedir?, lo lamentable era que tenia que volver al estudio y no sabia cuando la veria de nuevo, asi que la invite el dia Sabado al estudio para que conosca a las otras bitches no importantes, vamos me referia a Cam, James y Joe y nuestras amiguitas y perras tambien Igna y Adriana y obviamente a Ben tambien, el nececitaba conocer la belleza que consegui el primer dia que tocamos, ni me imaginaba lo que nos tocaria depues.

Eran las 11:30 y yo ya tenia que volver al estudio para planiar nuestra prox presentacion que seria en unos dias mas, Myca me dio su numero y me beso muy apasionada y me prometio que volveriamos a vernos, asi que al menos podia irme tranquilo que no seria sueño de una sola noche. Asi que camine directo a mi casa y luego iria al estudio a las 2,30.


<<< Volvemos al estudio, pero esta vez en la vision de Cam de esta gran noche >>>


Mierda podria haber dormido horas y horas y no me podia explicar como aun no sentia que mi cuerpo habia descansado, me senti mucho mejor a ver a Adriana a mi lado acurrucada en mi pecho con su mano en mi cintura abrazandome. Ayer o que por cierto una gran noche! no solo a nivel de banda, porque como banda nos fue grandioso apesar que tube que tomar para controlar mis emociones y nervios toda esa maldita mierda... sinceramente pensaba que habia sido una gran noche porque estube gran parte de ella bebiendo y hablando con Adriana, claramente mis sentimientos hacia ella se aclaraban y era mucho mas que una atraccion, yo la queria y no dudaba que empezaria a amarla, por lo que veo nuestra relacion de "amistad" va bien, ayer no dudamos en besarnos, y a pesar de que Adriana me decia que se sentia confundida, la respetaba y soportaria cualquiera fuera su decision, aunque lo que me tenia mas curioso era que me dijo, que estaba tan confundida y que no queria herirme porque yo soy muy importante para ella, aparte que ella sentia una atraccion por uno de mis amigos tambien, y que no haria nada hasta que pudiera aclarar su mente, mi pregunta era cual de mis amigos era? James?...Joe?...Benjamin? o Danny?... no sinceramente descartaba a Danny ya que ella me dice siempre que odia a los chicos como Danny, que solo buscan sexo en las chicas y luego adios. La verdad esto me tenia preocupado aunque estaba seguro de jugarmela por Adriana al 1000%.

Ayer luego que nos fuimos senti a la banda mas unida, a pesar de que estabamos todos borrachos y ya no podiamos mas haha :). Pero era algo de lo que haciamos, Igna por su parte estaba muy bebida igual que Ben, ellos venian juntos y realmente por un momento pense que Ben la queria pero sabia lo que verdad Ben sentia y extrañaba Dubai y a su ex novia "Gi" asi que no creo que allan muchas posibilidades. Igna por su lado, siempre ha estado pegada a Joe, se que ellos se conocen desde la primaria, pero en una amistad tan linda como la de ellos, me pregunto si han caido en el deceo? Igual no me extrañaria ya que conosco a Joe como es.

Creo que me deje llevar por mis pensamientos y ya que senti en la cocina un ruido de risas, me levante curiosamente y eran Joe y Ignacia hablando acerca de sus recuerdos de la niñez.


-Yo apenas les digo - Hola chicos!.


-Ellos me miran felices y me dice - Hola Cam! - me extraño ver a Ignacia ya que no se notaba muy feliz a como se representaba.


-Les dije tratando de ignorar eso - Que hay para comer bitches?.


-Joe me dice - La de abajo! - y sonrie.


-Igna se rie fuertemente y dice - Joe nadie se comeria la tuya.


-Joe la mira enojado y le dice - Es solo porque no sabes quien ha estado conmigo.


-Igna dice sarcasticamente - Ok Joe - y me mira diciendome - Gran noche la de ayer no?.


-Yo le dije - Sii claramente! - Saque uno de los pasteles que ellos habian comprado y comense a comer mientras que Joe interrumpe mi pensamiento acerca de Adriana y me dice - Asi que Cam con Adriana uii :$!.


-Me dio risa y me puse nervioso me daba verguenza hablar del tema sobre todo porque no sabia lo que ocurriria y les dije - Aun nada, somos solo amigos.


-Joe dice molestandome - Y los amigos se dan besitos, muak muak muak!.


-Igna miro el suelo pensativa, y luego me miro para tratar de desimularlo y le dije a Joe - Quisas cuando se atraen si.


-Igna dice rapidamente - Este Joe tan molestoso.


-Callate tu Igna, porque yo se que paso algo con Ben ayer - Dice Joe.


-Igna se rie nerviosamente, pude sentirlo porque era la misma risa que tenia yo cuando algo me incomodaba y le dice a Joe - Por la mierda de verdad no paso nada con Ben, sigues en eso.!


-Yo sabia que Igna intentaba ocultar algo, apesar que la conocia hace poco, no era buena para fingir asi que pense que al menos si queria ocultar algo, tenia que ayudarla a que Joe no la molestara y le dije a Joe - Callate tu Joe, que supuestamente tenias a la chica lista y la pobrecita estaba mas asustada.


-Joe dice - Samantha?.


-No sabia como se llamaba la chica pero me moria de la risa por contarles lo que habia pasado con Joe ayer y les dije - Bueno no se como se llamaba la chica, pero tu te pusiste re cargante con ella.


-Igna se rie y dice - Claro sabia que a la historia de Joe le faltaba algo aun.


-Joe me mira y me dice - Compañero, claramente no me acuerdo que paso ayer.


-Yo me rei por la mala memoria de Joe, pero suponia que todo era gracias al alcohol en exceso y le dije - Bueno ayer estaba, con Adriana hablando viendo como las bandas tocaban y todo eso, por cierto tambien estabamos bebiendo pero no quedamos como ustedes dos ayer.


-Joe me dice interrumpiendome - Claro porque tu bebes como niñita.


-Igna estaba pensativa intentando escuchar la historia y le dice a Joe - Callate maldito Joe, quiero saber que pasa despues.


-Joe le dice - Perdidas de memoria tambien Igna?.


-Y Igna le dice - Recuerdo todo lo que hice ayer estupido.


-Joe dice - Si claro... porfavor puedes seguir contando, Cam.


-Los mire a ambos, su tono salio enojado pero sabia que ellos nunca se enojarian y entonces segui contandole - Como estaba con Adriana, no me importo lo que les habia pasado a ustedes, o donde estaban y nada de eso. Solo me importaba Adriana...


-Aw que lindo, Cam esta enamorado - dice Joe Interrumpiendome burlonamente.


-Igna le dice a Joe - Madura porfavor Joe! quiero saber que paso en la real historia que es la de Cam.


-Me rei porque de verdad Igna y Joe parecian niñitos peliando y segui contandoles... No se cuanto tiempo paso pero habia visto que Joe estaba con Danny, pero Danny paso por mi lado con una chica diciendome "Tiren bien por mi", de hecho nos reimos bastante con Adriana pero luego miramos hacia atras y estaba Joe! con una chica de pelo cafe ondulado y la de pelo liso se habia ido...


-Joe dice feliz - Samantha!


-Yep - le dije y segui - Al cabo de un rato Joe estaba besandose con Samantha, no les preste atencion y segui en lo mio. Y luego se escucha un ruido pam! una botella de Vodka rota en medio del local...


-Igna se rie y dice - Aqui viene lo bueno :)


-Yo me rei tan solo recordar el pensamiento y les segui contandole - Entonces con Adriana miramos que habia sido y era Joe quien lo habia empujado otro chico y se le cayo la botella de Vodka, Joe se agarraria a peliar, pero alcansamos a deternerlo y echaron al otro chico del local, creo que el otro chico tambien era de una banda pero tubimos suerte porque como habiamos tocado esta noche y fue accidente de el otro chico le regalaron una nueva botella de Vodka, que por sierto la tomamos yo y Adri cuando llegamos aqui.


-Joe estaba confundido y dice - No recuerdo nada de eso pero mi pregunta aun presente como mierda llegue al auto? porque recuerdo como llegue al estudio pero no al auto.


-Lo mire y me rei y mire a Igna quien tenia una sonrisa en su cara y les dije - Bueno luego de esto nos quedamos con "tu vodka" - hice la mueca con los dedidos y Igna se rio y continue - Y con Adriana te fuimos a dejar al auto a penas, necesitabamos ayuda para llevarte pero llame a James, quien tenia el celular apagado.


-Igna se rio y dijo - Yo se porque hahaha :).


-La miramos confundidos y me imagine el "yo se porque" y les dije - Y luego llame a Ben, quien no contestaba al principio pero me dijo que nos juntariamos afuera del local, al cabo de unos minutos, Ben llego con Igna y luego nos vinimos. Igna se quedo dormida, en el brazo de Joe y Ben iba en silencio mirando el camino por la ventana, Yo conducia tranquilamente y Adriana tenia sueño y se iba quedando dormida.


-Wow... la historia se esta completando - dijo Igna.


-Senti que me abrazan y apoyan su cabeza en mi espalda, sabia que era ella...

viernes, 22 de abril de 2011

Grito silencioso.

Era imposible controlar mi tristeza por lo de la adopción, así que caí en el alcohol a muy corta edad. No sabía que hacer, todo lo que pedía en esta vida, lo había perdido sin siquiera saber que existía. Me sentía sola en el mundo.

No podía contárselo a nadie, nunca fui confiada, y tenía miedo de que se burlaran de mi -como saben, los niños son muy crueles-.
También tenia una ira inimaginable departe de mi, solía llorar todas las noches y cortarme los brazos para olvidarlo ... con el tiempo me di cuenta de que eso era algo innecesario.
Empezé a sentirme mal... todo empezó con un simple dolor de cabeza, luego me mareaba, pero nada muy grave.
¿Por qué no me suicido?-pensé-.
Y luego automáticamente, llego una respuesta a mi misma, la cual era "si me suicido, haría lo mismo que hizo mi padre, y estaría haciendo sufrir a alguien tal y como el lo hace conmigo".
Traté de seguir adelante, jamás me rendí.

"Hoy cada noche los intento recordar,
pero los recuerdos son tan borrosos
como la niebla en el campo llamado corazón".


Alice.

jueves, 21 de abril de 2011

Las dos caras de la moneda

Las dos caras de la moneda

Introducción

Hoy en día la gente esta tan estresada con una ciudad de mierda que parece hundirlos cada día más en un poso sin fondo que no se preocupa de su familia la trata mal sin saber que su esposa e hijos tienen sentimientos o necesidades.

Pero no solo esta eso también esta el lado “b” de la moneda en la cual un padre de familia se relaja solo con sus amigos riéndose entre ellos bebiendo hasta no saber de donde tienen el trasero metido .

Si lo decimos de esta forma el lado “b” suena bueno, pero que pasa con esa familia que se esta hundiendo en la mierda, ya que el padre de familia piensa en cuidar mas sus amistades que su propia familia.

Las dos caras de la moneda

Capitulo 01 “Los ojos de un pequeño con los de un adolescente ven distinto”.

Hola soy alonso soy un adolescente de 16 años, creo saber como es cada uno de mi familia por las noches pienso en como cambiar la mentalidad de cada uno para no tener que soportar mas las peleas entre ellos ya que me tiene aburrido vivir así por ejemplo mi padre es un alcohólico que solo le interesa matarse trabajando para luego quitarse el estrés del trabajo con sus amigos ,el no piensa en futuro ni nada de eso solo le gusta vivir el presente cuando esta de mal humor en vez de ir con sus amigos prefiere pelear con su familia .

Mi madre es una persona en la cual se puede confiar como una amiga cuando tiene una meta en la cabeza intenta hasta lograrla su único defecto es la inseguridad.

Y por ultimo mi medio hermano de 19 años Felipe que no se si algún día madurara el solo piensa ir se de fiestas rara vez lo veo en casa y las pocas veces que lo veo esta con la caña el tiene la misma mentalidad que mi padre.

Y aquí va mi historia………………

………… Cuando era pequeño recordaba a mi padre como un tipo genial que podía hacer lo que el quería sin que nadie le pusiera limite y madre el recuerdo que tenia es de alguien amargada que le cargaba lo que mi padre hacia con el paso de los años fui entendiendo que mi madre no era amargada si no le daba vergüenza las irresponsabilidades de mi padre a mi hermano mayor aun le parece genial mi padre ya que los dos son unos irresponsables que solo piensan en hacer tonterías.

Ahora que me doy cuenta que mis padres pasan peleando por las entupidas caras de la moneda que tiene mi padre que con su familia es distinto que con sus amigos ahora me daba cuanta de que mi padre era una persona prepotente, violenta, tacaña le daba a sus amigos dinero con tanta facilidad y a sus familiares había que rogarle y siempre salía con el tema de no tengo dinero Bla Bla Bla Bla yo en el fondo sabia que tenia dinero por que estuve trabajando con el y me daba mucha rabia cuando el lo decía , jamás uno podía decirle algo que nos molestase sin que el se enojara.

La verdad echo de menos mi infancia por que no notaba los problemas. :/

Las dos caras de la moneda

Capitulo 02 “¿como enfrentarlo?”

Me daba rabia conmigo mismo por que no sabia como enfrentar a mi padre siempre enfrente a todas las personas amigos familiares etc. pero cuando estoy con mi padre no puedo , las únicas oportunidades que tenia para hablar con el era cuando el estaba ebrio y me tocaba irme manejando hasta la cas , ahí el me contaba lo que sentía .

Esas conversaciones en el auto eran las mismas cada vez que se emborrachaba le decía que estaba aburrido de mi madre y que ninguno era el de antes y a veces el lo decía insultando a mi madre, cuando escuchaba eso solo aceleraba mas para llegar a casa lo antes posible y le decía que en estos momentos no puedo hablar seriamente contigo por que estas borracho.

Yo sabia que quería a mi padre pero cuando escuchaba hablar a mi madre de el me daba pena al ver como mi padre se hundía y me daba rabia al no poder hacer nada como hijo.

Siempre admire a mi madre porque la encuentro fuerte, perseverante que incluso con casarse con el peor hombre aun esta de pie. Con mi madre tenia una confianza como si fuese mi mejor amiga.

Alonso era muy observador cuando observaba a su madre se sentía orgulloso; pero cuando observaba a su padre lo frustraba ver como el se desgastaba cada día que pasaba rompiéndose el lomo trabajando y sin salir adelante ya que solo vivía el presente y no pensaba en el futuro.

Las dos caras de la moneda

Capitulo 03: un amigo en las buenas y en las malas

Fernando es mi mejor amigo tiene 21 años y vive solo. Sabe todo lo que me esta pasando y el otro día me encontré con el en la calle y vio que andaba bien mal, me hizo una propuesta.

Fernando: alonso por que no te Vai a vivir a mi casa hasta que tus papas se les pase eso de andar peleando a cada rato y cuando se ponga en la buena si quieres volví a tu casa que dices hermano??

Alonso: nosé es que igual no te quiero estorbar aparte yo seria un gasto mas para ti por que todavía estoy estudiando

Fernando: no te preocupes por la plata si yo estoy trabajando y en caso que me falte plata llamo a mi papá para que me mande plata

Alonso: tendría que pensarlo

Fernando: piénsalo bien aparte si te Vai a vivir a mi casa no Vai a tener problemas que ahí en tu casa

Alonso: si se eso pero lo que no quiero ser un carga para ti

Fernando: te dije que de eso no te preocupes tú preocúpate de estudiar nada mas aparte para eso están los amigos en las buenas y en las malas

Alonso: voy a pensarlo igual si siguen así agarro mis cosas y me voy para tu casa

Fernando: te voy a estar esperando

No estaba seguro si irme de la casa o no por que si me iba tendría que ser una carga para el Fernando pero por otra parte mis papas me tienen bastante aburrido con sus peleas.

Cuando llegue a mi casa taba todo en silencio, no había nadie en la casa ahí fue donde me puse a pensar si me iba o no, estuve pensando hartas horas hasta que me decidí a irme, tome mi mochila eche ropa y otras cosas mas y en la mesa de la casa deje una nota.

Mamá:

Te quiero mucho y lo sabes bien pero las peleas me tienen aburrido así que me voy a vivir a la casa de mi mejor amigo no te preocupes si voy a estar bien cualquier cosa te llamo.

Llamé al Fernando por teléfono y le dije “me decidí voy para tu casa”

Cuando llegue el Fernando me estaba esperando me dijo “sabia que vendrías hermano” y me dio un abrazo. Era tarde igual y yo estaba cansado, el Fernando me paso la pieza que era de su mamá.

La mamá del Fernando se había muerto de cáncer y el papá taba trabajando en el sur.

En la mañana me levante temprano y prepare el desayuno era lo menos que podía hacer si igual no iba a estar de vago en una casa que no era ni de mis viejos.

Fernando: gracias hermano pero no es necesario que me ti haciendo el desayuno

Alonso: pero es que no quiero estar de vago en tu casa

Fernando: si te entiendo pero no es necesario. (En eso el Fernando mira la hora) mierda voy a llegar atrasao ya hermano me tengo que ir nos vemos

Alonso: chao hermano nos vemos a la tarde

El Fernando me trataba como su hermano chico siempre me decía hermano y yo lo veo como mi hermano que nunca tuve. Como estaba solo en la casa y el Fernando estaba trabajando de cajero en un supermercado se me ocurrió ordenar la casa por que estaba desordenada. El Fernando es bueno para tomar siempre una vez al mes hace un carrete en su casa y queda la caga en la casa y como el feña es flojo para ordenar me puse a ordenar la casa

El refrigerador taba lleno de weas vencidas bote más de la mitad de lo que había adentro.

Las dos caras de la moneda

Capitulo 04: la cagaste feo

Como me aburría en la casa del Fernando donde estaba solo todo el día por que el feña trabajaba y como estaba de vacaciones en el liceo en la tarde salía ver mi mejor amiga la Cony.

Mientras caminaba para la casa de la Cony vi el auto de mi papá que estaba afuera de una casa derrepente sale mi papá con una mina de la mano. Yo me escondí cosa que mi papá no me viera pensé en seguir a mi papá pero partió el auto y los perdí de vista cuando mi papa acelero.

Llegue a la casa de la Cony y le conté que había visto a mi papá con otra mina y me a sugerido que los siguiera para la próxima que lo viera, estuve toda la tarde en la casa de la cony pensando en lo que había echo mi papá a mi mamá.

Al otro día apenas el Fernando se fue a trabajar agarre su bicicleta y me puse un gorro y una pañoleta cosa que si me veía mi papá no me reconociera.

Estuve parado afuera del edificio casi todo el día pero ni señales de mi papá al final se me hizo tarde y me fui para la casa del Fernando.

Era sábado y ese día se me había ocurrido ir a mi casa y seguir el auto todo el día. Mi papá le cargaba estar un fin de semana en la casa siempre salía en el auto para donde algún amigo a tomar.

Yo espere a que mi papá saliera de la casa y lo seguí todo el camino hasta que fue en la noche a buscar a la mina después se fue con la mina a un motel, me dio rabia al saber lo cara de raja que era mi papá.

Llame a mi mama en ese mismo momento le pregunte como habían estado las cosas en la casa y me dijo que las cosas habían estado bien calmadas le pregunte si iba hacer algo el domingo y me contesto que con mi papá iban a ir a comprar pintura porque querían pintar la casa.

Como sabia que el Fernando no trabajaba los domingos le pedí la bicicleta y le conté lo que hizo mi papá.

Bien decidido y con rabia fui para la casa de la mina de mi papá cuando abrieron la puerta quede helado cuando reconocí esa cara.

Cecilia: alonso tanto tiempo sin verte que estas grande

Alonso: no puedes ser más cara de la raja

Cecilia: que estas hablando?

Alonso: no te hagas la weona que no estoy de humor ayer te vi entrando a un motel con mi papa

Cecilia: (se quedo en silencio con una cara como si no le quedara salida)

Alonso: como pudiste hacerle eso a mi mamá siendo que tú eres su mejor amiga no lo puedo entender

Cecilia: (se pone a llorar) nose como pasó pero sentía cosas por tu papá hace tiempo y un día pasó lo que tenia que pasar

Alonso: pero mi papá estaba con mi mamá y tú eres su mejor amiga como pudiste cagarla así

Cecilia: alonso de verdad lo siento

Alonso: ami no me des explicaciones dile a mi mamá lo mala amiga que fuiste y que fuiste tan cara de raja al quitarle su esposo.

Cecilia: (llorando esperando a que yo me pusiera más suave con ella)

Alonso: tú y mi papá me dan asco!!!

Cecilia: por favor no le digas nada a tu mamá

Alonso: yo no le voy a decir nada pero no te quiero ver más cerca de mi mamá ni cerca del caliente de mi papá

Tenia mucha rabia tenia ganas de llegar a mi casa y contarle todo a mi mamá pero no tenia las palabras suficientes como para decírselo, también las ganas de enfrentar a mi papá y decirle todo lo que me daba asco de él pero en el fondo de todo era mi padre y no tenia el valor suficiente como para decirle lo que sentía

Cuando llegue a la casa el Fernando no estaba tenia ganas de contarle todo a alguien así que agarre la bicicleta y me fui para la casa de la cony

Le conté toda la historia a ella, la Cony me aconsejo que no le dijera nada a mi mamá que mi papá tenia que contarle pero yo sabia bien que mi papa no iba a hacer eso y mas rabia me daba

La cony me entendía perfectamente pero trataba de calmarme hasta que de apoco me fue cambiando el tema hasta que me relaje.

Cuando llegue a la casa del Fernando había un carrete.

Estaban todos tomando, derepente aparece el Fernando y me dice que le están celebrando el cumpleaños a una amiga de el. No tenia ganas de nada en ese momento pero después de estar encerrado como tonto en mi pieza decidí salir a relajarme un rato y pasarla bien.

El Fernando me presento a la mina que estaba de cumple, me acerque a saludarla y su cara me parecía conocida no sabia donde pero la había visto antes.

Alonso: ola me llamo alonso y tú?

Amanda: ola yo me llamo Amanda

Alonso: feliz cumple!

Amanda: gracias

Alonso: y cuantos cumpliste?

Amanda: 16 y tu cuanto años tienes?

Alonso: 16 también y voy por lo 17

Amanda: y cuando los cumples?

Alonso: en febrero

Amanda: falta poco teni casi 17

Alonso: pero falta un mes todavía oye cambiando el tema tu cara se me hace conocida nose donde pero te e visto antes

Amanda: enserio yo también te encuentro cara de conocido creo que fuimos vecinos

Alonso: la verdad no me acuerdo

Amanda: no estoy segura eso si

El lunes en la mañana el Fernando se quedo dormido, despertó a las 12 y tenia que estar a las 9:30 en el supermercado. No tomo desayuno no alcanzo ni a bañarse se fue con toda la caña para la pega.

Cuando llego el jefe lo reto por ser irresponsable, igual a quien se le ocurre carretear hasta las 6 AM cuando tiene que trabajar a las 9:30 AM.

Yo también me fui a dormir a las 6AM pero yo desperté a las 2 PM me toco me toco la parte mas aburrida… ordenar

Mientras ordenaba me quede pensando en la Amanda me parecía conocida pero no me podía acordar donde la había visto.

Termine de ordenara la casa tenia sueño termine súper cansado.

Al otro día fui mi casa a ver a mi mamá a ver que tal estaban las cosas por allá

Según mi mamá estaba todo bien pero nose como pero note que ella me mentía yo solo le seguí el juego y fingí creerle, yo pienso que debe querer que vuelva a la casa o me esta ocultando algo sobre mi padre, nosé que pensar.

A veces me dan ganas de volver pero llevo una semana en la casa del Fernando y encuentro que estoy bien ahí, y si vuelvo a la casa voy a tener conflictos con mi papá.

Estoy mas tranquilo al saber que mi madre esta bien aunque no puedo negar que la echo de menos, al igual que a mi papá pero estoy decepcionado de el por eso lo e tratado de no verlo hasta que se me pasé.

Las dos caras de la moneda

Capitulo 05: en el fondo lo quiero

Voy con mi papá en el auto yo voy manejando y el va al lado del copiloto a mi papá no le parece importarle que no tenga mi licencia todavía ni tampoco le importa que nos descubra un policía, vamos en la carretera a toda velocidad nos dirigimos a la playa, después de venir manejando varias horas mi papá me dice que entre a la arena con el auto, me estaba enseñando a hacer piruetas como en las películas cuando hacían trompos y derrapaban.

Derepente abrí los ojos eran las 4AM era solo un recuerdo de los buenos momentos que tenia con mi papá, tenia ganas de abrazarlo en ese momento olvide todos los errores que a cometido, me quede despierto toda la noche espere a que amaneciera y me fui en bicicleta a su trabajo.

Cuando lo vi lo único que ise fue abrazarlo fuertemente y me puse a llorar le dije que lo quería mucho mi papá se emociono también y me abrazo fuertemente.

Padre: hijo! Hace mucho tiempo que no te veía te eche de menos

Alonso: yo también te eche de menos, papá ayer soñé contigo recordé ese bello momento cuando nos fuimos a la playa a derrapar que bien lo pasábamos los 2

Padre: podríamos salir de nuevo un día de estos

Alonso: me encantaría papá

Me sentía feliz al ver a mi papá después de todo el tiempo en el que no lo veía, pero tenia el remordimiento de haberlo visto con la mejor amiga de mi mamá, pero no tenia palabras para enfrentarlo.

Padre: Alonso hijo ¿porqué no vuelves a la casa?

Alonso: por que me tenían aburrido con las discusiones

Padre: la casa no es lo mismo sin ti

Alonso: por favor respeta mi decisión como yo e respetado tus decisiones

Padre: te quiero hijo por favor hijo vuelve

Alonso: (abrase a mi papá y me puse a llorar) papá respeta mi decisión lo ago por el bien de todos algún día espero que pronto pienso volver

Padre: (llorando y abrazándome) esta bien hijo te respeto tu decisión, sabes estoy muy orgulloso de ti, te quiero.

Fue un momento muy emotivo me di cuenta que aunque se mande cagada tras cagada será y seguirá siendo mi padre y aunque trate de evitarlo o negarlo lo quiero de todas formas.

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina