Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

jueves, 23 de diciembre de 2010

~Una Navidad Soñada~ Parte 3

22 Diciembre 2010

Al otro dia, un rayo de luz me desperto de aquel sueño, mire a mi alrededor aturdida vi mi ropa y mire hacia al lado, el notebook sobre la mesa con la carta resien enviada a la universidad de New York. Me corregí a mi mismo, no fue un sueño era la realidad, aquella realidad que intentaba olvidar, aquello sueños que quise borrar de mi mente.

Me levante bruscamente de mi cama y tome una ducha reponedora, como siempre pensaba en todo lo que habia pasado, y no podia entener nada, realmente todo es tan confuso para mi, escoji mi ropa favorita en el armario y me vesti y luego me dirigi hacia el tocador pero en ese instante sono el timbre.

Mire la hora y eran las 10:30 am.. corri las escaleras y abri la puerta… Amor, me abrazo apenas abri la puerta y me dijo – aw hola! amiga me tenias preocupada.

- la mire atónita y le dije – preocupada de que Amor?

- te fuiste tan raramente de la fiesta, Ben llego con Cherry y me pregunto por ti, yo le dije que te habias ido y me pregunto porque, pero no le pude responder porque, pues era algo que yo tampoco entendi porque te fuiste – explicó.

- sorprendida por lo que me dijo Cherry le explique – Amor estaba cansada, necesitaba dormir por eso me fui .

- ah! Ya – sonrio y luego me dice – Estas lista para ir?.

- La mire extrañada y le dije - para ir a donde?.
- eh! – tatareó Amor – Hoy es 22 osea con Danny ivamos a hacer las compras de navidad y para la fiesta tambien.

- encerio? – pregunte aun extrañada.

- si – sonrie Amor y luego siguió - Izzy el Miércoles dijiste que si ibas con nosotros a hacer las comprar o no te acuerdas?.

- La verdad no me acuerdo pero no importa ire igual tan solo tienes que esperarme para alisarme el pelo y maquillarme – sonrei.

- Ok esta bien – Amor se sienta en la mesa del escritorio y me pregunta – puedo ocupar elNotebook un ratito? ,

- Obvio - le dije sonriendo y entre al baño para alisarme el pelo me demore como 15 minutos.Sali del baño y vi a Amor llorando ella me dice – Porque no me dijiste?.

- Yo la mire extraña y le dije - decir que?.

- Izzy te iras a New York y no me dijiste nada – tatareo muy triste.

- Pense y me dijo como se habia dado cuenta mire el Notebook y estaba la pagina abierta de la universidad de EEUU.

- Dimelo porque no me lo dijiste? – comento llorando.

- Me senti tan estupida hice sentir mal a mi mejor amiga no sabia que decir y le dije – Amor tengo que irme a New York!.

- Porque? Porque no te quedas aca en York, Izzy tienes los mejores promedios puedes elegir la mejor universidad de York o bien irte a alguna universidad de Inglaterra. – hizo una leve pausa y luego continuo – porque tubiste que elegir EEUU?

- Amor me hubiera podido quedar aca en Inglaterra, mi sueño es quedarme en York, nisiquiera se si quiero irme de aqui, pense la posibilidad de irme a Londres - mi voz temblo cuando dije Londres tan solo la idea de recordar que Joe esta en Londres, intente olvidar ese pensamiento y segui - No Amor, no puedo irme a Londres tampoco.

- Ella me miro confusa y me dice - Joe... - y luego continua - entonces porque no te quedas aqui en York?.

- Amor no puedo quedarme en York tampoco - termine la frase triste, dentro de mi mente pense si iba a soportar lejos de la gente que queria.

- Amor me dice - Porque no puedes quedarte, quedate aqui! si es por Ben... el te quiere. - me aturdio ese pensamiento y Amor continuo - Izzy, tu siempre has dicho que quieres lo mejor para Ben, pero dime, tu crees que Ben no estara mal si te vas?.

- Pense mi mente necesitaba una respuesta, Ben sufriria por mi ida?... falso! rapidamente dije - No!! necesito irme de York porque me quedare encerrada, estoy amando a alguien que no me ama, alguien que no me ve como mas que una amiga, me estoy atando a vivir en mi mente pensando en Ben, Dime eso es lo que todo esperan de mi? eso esperan de mi por la maldita sea, que sea la chica que siempre lo siga? Esto es realmente dificil para mi, pero por la mierda Amor no lo hagas peor.

- Amor lloro con lo que dije - pense cada una de mis palabras y recorde mi ultima conversacion con Joe... la ira de el, la forma en que el me dijo las cosas, .___. eso me abrio una nueva duda en mi cabeza, Joe de verdad me amaba? pense mi caso necesito irme porque de verdad amo a Ben, necesito uir por que no se que pasara depues conmigo, si puedo seguir lastimandome verlo con Cherry, eso me hizo pensar que Joe sintio lo mismo en el momento, cai al suelo en estado de shock, no podia llorar, no sentia ninguna emocion en ese momento. Mi voz temblo y dijo - No puede ser.

- Amor se levanta de la cama y me abraza diciendome - Amiga te entiendo, se lo que se siente esa sensacion, cuidate demasiado y te apoyare en todo si te quieres ir! pero porfavor no me olvides no olvides a tus amigos y tampoco olvides quien eres - sonrio, limpiandose sus lagrimas yo trate de salir de mis pensamientos y le susurre - gracias por entenderme - y la abrase.

- Amor me dice - ya ahora levantate y arreglemonos hermosas para ir a acompañar a Dan, luego tenemos que ir al estudio de Asking Alexandria a dejar todo.

- sonrei ante su entusiasmo y le dije - ok vamos!

El camino hacia el mall fue entretenido junto a Amor, veniamos hablando temas interesantes, lo ultimo en musica,tambien que ayer Danny le pidio caso queria ser su novia, cosa que realmente me alegro demasiado. Pero sin dudas no podia borrar lo que sentia dentro de mi corazon en este momento. Llegamos al mall cosa que realmente me alegro demasiado y fuimos hacia la parte de Starbucks Coffe y estaba Dan y Cam, no espere que estubiera Cam, pero de verdad sabia que no iban a dejar que andubiera sola acompañandolos mientras ellos se besaban y yo interfiriendo, agradeci profundamente eso. Nos acercamos a Cam y Dan, ellos tambien se acercan hacia nosotras y Dan dicen - wow chicas se ven hermosas hoy! - Dan mira a Amor. - Amor da una pequeña risa nerviosa.

- Vi a Cam y le sonrei hicimos nuestro mega saludo estiloso y lo abrase diciendole - Holaa Cam!.

- El me sonrei y me suelta suavemente y dice - Holaa Izzy, porque te fuiste ayer estaba buscandote despues, y peor aun te fuiste sin despedirte.

- Aw, lo siento Cam, es que me dio sueño y habia tenido un dia agotador - le dije disculpandome.

- Ok no te preocupes lo entiendo n.n - dijo miramos junto hacia el lado y vimos que luego de besarse Amor y Dan empesaron a caminar nosotros los seguimos a una distancia mas o menos media, Cam iba escuchando musica y curiosamente le pregunte - que escuchas n.n?.

- Cam sonrie y dice - Parkway Drive exactamente la cancion Horizons.

- Wow le dije sonriendole exelente cancion - de verdad pensaba que Parkway Drive era una gran banda, despues de todo, con Ben, y Cam teniamos los mismos gustos musicales y compatiamos exactamente casi la misma musica.

- Cam sonrie y me dice quieres escuchar musica? - dice sonriendome.

- Obvio - sonrei aceptando el audifono.

- Cuando puse atencion a la cancion que sonaba y era Come Running de Daren Styles, quede pensativa, algo confuza me recorde a la fiesta de ayer, tenia una duda pero no podia llegar y preguntar por Ben, asi que trate de preguntar indirecta - y ayer hasta que hora estubo la fiesta?.

- Ufff como hasta las 5,30, creo - hizo una pausa y luego nego - la verdad no se pero fue muy duradera sonrio.

- Sonrei y pense que la pregunta realmente no respondio nada, queria saber sobre Ben y Cherry asi que hice un nuevo intento - y llego alguien despues que me fui. o alguien que se me olvido saludar?.

- Emm la verdad llego demasiada gente despues, incluyendo a Cherry, sonrei era mi victoria estaba a punto de saber mas informacion y pregunte - ah Ben me dijo que ella iria- sonrei fingiendo,

- Cameron me dice - En todo caso. Ben se enojo con Cherry, como siempre ellos llegaron juntos estaban de la mano y todo, pero luego Cherry estaba algo borracha y beso a otro chico, Ben quien buscaba una cerbeza no se dio cuenta. hasta que los rumores como saben le llegaron, Ben fue donde Cherry y ella bailaba con dos chicos y se besaban, Ben solo se fue de la fiesta muy triste.

- Pense lo que le paso a Ben, mi corazon me dolia tan solo pensar en Ben, ayer, recorde cuando estaba en la plaza mal - Cameron me mira confuso y dice - Tranquila, el estara bien - sonrie.

- No es eso... estoy bien y tranquila - sonrei.

- Cam miro su Iphone y cambia la cancion, pude intentificar la cancion al instante Burnt Tongues de Your Demise. Yo estaba pensando en Ben, me senti mal pensando como se sentiria el en este momento y Cam me interrumpe diciendo - Izzy, no tienes que finguir delante mio.

- Yo le aclare confusa - Cam no estoy mintiendo - mentia tan estupidamente.

- Recuerdas que yo tambien alguna vez ame a Kiki, se como te sientes, se cuando estas con el crees que todo es perfecto, se esa coneccion cuando se miran, no fingas! me senti confusa y le dije - Cam se nota demasiado? - pregunte confusa.

- No, pero yo supe desde ayer, cuando estan juntos ustedes solos fluye una quimica tan fuerte, cualquiera con solo mirarlos pensaria que son pareja. Y tengo que admitir que atrae su especie de quimica.

- Ya no se que hacer - le dije abrasandolo suspire las lagrimas calleron por mis mejillas y contiue - Cam... amo demasiado a Ben ya no se que hacer, pienso que mi unica solucion a esto es rendirme.

-Cam me sostubo en sus brazos fuertemente y me dice - Rendirte es lo peor que puedes hacer,incluso cuando tienes posibilidades de quedarte con Ben.

- Posibilidades? - dije atonita y luego continue aclarandome la mente - No! con Ben no tengo ninguna posibilidad y nunca la tendre.

- Ten cuidado de perder lo que te quiere por ser ciega - yo aclaraba en mi mente las palabras de Cam y cuando estaba a punto de hablarle, nos interrumpen Amor y Dan, quienes sostenian las compras... yo quede sorprendida como pasa el tiempo tan rapido cuando no quieres que pase.

- Cameron pregunta confuso - ya hicieron todas las compras?.

- Dan y Amor dicen a coro - no aun no - se miran y sonrien.

- Dan continua diciendo - vinimos a dejarles esto, por mientras que vamos a otra tienda.

Mire a Cameron y le sonrei, mientras que Amor y Dan volvian a hacer sus compras. Cameron no me tomo el tema de Ben nuevamente, ni de la fiesta, y yo no me atreveria a preguntarle nuevamente. Por mientras que Dan y Amor compraban yo y Cam escuchavamos musica, en mi mente como siempre habian demasiados pensamientos, pero estaba bien :)... o pretendia que todo estaba bien. No puede medir cuanto tiempo se demoraron Danny y mi amiga, pero me parecio eterno. Estaban todas las compras realizadas y partimos rumbo a el estudio de Asking Alexandria, yo me sente contra la ventana y miraba por ultima vez el paisaje de York, realmente todo me parecia hermoso, tengo tanto miedo de equivocarme en la decision pero ya nada puede cambiar mi punto de vista. LLegamos al estudio yo lo primer que hice fue dejar las cosas sobre la mesa y sali con mi black berry a un lugar especial a lo menos para mi. Sali por la puerta trasera, y pase la piscina y un poco mas atras estaba mi lugar favorito, una gran silla que se balanciaba mas el hermoso paisaje cubierto de arboles ya que el estudio por los lados estaba rodeado de bosque. Me sente sobre la silla y comenze a balanciarme escuchando Silverstein... pensaba en los hermosos momentos que vivi en York. Derepente senti que alguien se sento a mi lado abri los ojos y era Ben... su cara estaba mas palida comparado con otros dias, sus ojos se veian como que hubiera llorado toda la noche pero aun asi se veia hermoso, claramente no pude medir las reacciones y abrase a Ben sacandome los audifonos,

- Ben me apreta fuertemente contra el, y luego me suelta friamente,

- Que ocurre Ben - le susurre,

- Que ocurre? dime tu que ocurre... porque haras esto Izzy? - dijo serio y algo triste.

- Hacer que? - pregunte confusa.

- Izzy te iras de York? - Ben pregunto con cierto dolor, mi corazon se palariso como supo eso? que se supone que deberia decirle?.

- Ben me miro con dolor en su mirada y me dice - Dimelo es verdad que... te iras?.

- No pude mirarlo a los ojos, agache la mirada y le susurre dolorosamente - Si.

- Ben se me acerca y me mira fijamente en los ojos y me pregunta - porque? - su voz tenia un toque de dolor, cosa que me confundió demasiado.

- Yo me apoye en el respaldo del lado de la silla, sentía una conexión inaplicable con Ben, le dije - Tengo que hacerlo, porque me estoy volviendo loca...- hice una pausa para aclarar mis ideas.

- Ben se apoya en el respaldo a mi lado y me mira, su cara estaba tan pensativa y me susurra - Por favor no te vallas, ... - hizo una pausa y agacho su mirada.

- Mi mano se movió hacia a Ben involuntariamente y acaricie su pelo, Ben levanto su mirada y su vista choco con la mía, mi corazón latió fuertemente, deje caer mi mano sobre mis piernas, mirándolo aun y le susurre - Tengo que hacerlo por que yo... - hice nuevamente una pausa, no quería decirle pero temía perderle, pero luego pensé en dejar mi temor atrás, y esta seria mi ultima oportunidad para decirle lo que siento por el, y así fue como las palabras fluyeron rápidamente. - Yo... te quiero mucho Ben, me gustas demasiado desde ya un año e incluso desde que estaba con Joe, no estoy segura desde cuando empezó - la cara de Ben estaba confuso, algo sorprendido pero aun así eso no era todo - No sabes como odio verte sufrir, quiero que seas feliz Ben y no me importa el precio de eso es solo que ya no se que hacer no puedo soportar mas lo que yo siento por ti, quisiera borrar los deseos de tenerte a mi lado, poder besarte. - hice una pausa mis ojos se llenaron de lagrimas y susurre - Discúlpame si rompi mi promesa pero yo te amo demasiado, - Mire a Ben y vi que su cara no tenia ninguna emoción, nuestras miradas se desviaron cuando mire hacia abajo, pense como pude decirle todo eso mirandolo a los ojos me sentí tan estúpida y le dije sin pensar - Arruine toda nuestra amistad - Me levante.

- Ben rápidamente me toma mi mano y me mira aun sin ninguna emoción y me dice - Siéntate Izzy - Su voz aun así sonó con una calidez especial.

-Me senté, pero sabia que no iba a poder mirar a Ben a sus ojos después de esto... sentí sus brazos a mi alrededor y me apoya en su pecho abrasándome, mis lagrimas cayeron mas rápido, mis manos rodearon su cintura tenia tanto miedo de que esta fuera la ultima vez que lo abrasaría.

- Ben me susurra - Tengo miedo de esto - su voz sonó aun con esa calidez especial, mezclado con su hermoso acento británico que tanto amaba.

- Yo le dije tristemente - yo también... - Ben me limpia mis lagrimas... sentí una gotita sobre mi hombro mire a Ben y interrumpí nuestro abraso para limpiarle sus hermosos ojos y le susurre tiernamente - No llores, Ben... - Sentía una extraña sensación de angustia, emoción y miedo.

- Ben me susurra - Porque estoy triste y confundido si yo... - solté inmediatamente a Ben y le dije - Dejémonos de hacernos daño.

Salí corriendo por el lado del estudio de AfuckingA, Sabia que estaba siendo una cobarde, una estúpida niña inmadura y que estaba dejando a alguien que yo realmente amaba, pero estaba dispuesta a pagar el precio de la soledad y la tristeza para no ver sufrir a la persona que amaba. Camine sola, mientras atardecía y fui a mi casa, no tenia animo de nada, apague mi celular, porque después de todo me quedaba solo una semana para irme a EEUU.

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina