Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

martes, 21 de diciembre de 2010

~Una Navidad Soñada~ Parte 2

2 parte del fan fiction “una Navidad Soñada” espero que les guste ;D

- El me miro de igual forma y sonrio tiernamente, ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que hablamos, Ben es como que alla leido mis pensamientos y me dice - me alegro de verte nuevamente, ha pasado mucho tiempo.

- Mire el suelo y le dije - siii demasiado, los extrañaba mucho a todos... - senti que ben me abrazo por la espalda yo quede demasiado pensativa - cierra sus ojos su pelo tapaba la mayor parte de su cara, pero senti sus manos afirmandome mis hombros con fuerza ... mis manos estaban sobre mis rodillas, mi mente se nublo en tan solo en un movimiento, porque sera que Ben me vuelve loca?

- Ben apoyo la cabeza contra mi hombro y me dice con voz suave- me puedes abrazar ?- mis manos sin pensarlo abrazaron su cintura, me pregunto si alguna vez podria negar o no querer abrazar a Ben... luego de 7 meses habia olvidado la reaccion que tenida cuando lo abrazaba, esa reaccion de fuego dentro de mi corazon, senti que Ben temblo tambien pero luego senti que Ben estaba llorando, aclare mi voz y le dije - que te pasa Ben?.

- No se como explicarlo -susurro - Crei que la vuelta a York seria de sierto modo diferente, queria aclarar y hablar todo con Cherry pero creo que ya no vamos a seguir juntos.

- Eso era lo malo de que te guste tu amigo... los problemas amorosos. Sabia todo acerca de Ben y sabia que no era yo la cual amaba y eso dolia aun mas supongo que deberia acostumbrarme, mas aun cuando estas ya enamorada de tu amigo desde 1 año aclare mis pensamientos y le dije sinceramente - Ben tranquilo todo se arreglara - acaricie su cara.

- Ben apoya su cabeza en mi hombro y susurra - no quiero dejar a Cherry - aca venia la peor parte, odiaba sinceramente a Cherry por esto pero de cierto modo sabia que Ben era "feliz" con ella nunca intentaria separarlos, aunque sinceramente quisiera. Hubo un momento de silencio enorme, no sabia que decir estaba tan profundamente dentro de mis pensamientos. Ben aun estaba apoyado en mi hombro hasta que susurra - Crei que ya lo habias olvidado.

- Pense para mi, que podia haber olvidado?o yo timidamente susurre - Olvidar que Ben?.

- Ben abre su poleron y toma su collar y luego me dice - Nuestro pacto ... - Ben susurre - No me olvidaria de algo asi - sonrei y le decia la verdad.

- Ben toma mi collar y el suyo a la vez y los une (Explicare el pacto, consistia en que cuando Izzy cumplio 18 años, Ben le regala un collar con forma de estrella, Ben tenia uno igual, ellos aquel dia hicieron un pacto que se trataba que siempre estarian juntos, que se apoyarian mutuamente, el collar de Izzy era de color morado y el de Ben Negro, ambas eran una estrella pero no era tan simple, esta tenian un secreto cuando las tenian colgadas se veia una estrella completamente morada o negra pero estas se doblaban y se juntaban y quedaba una estrella mitad morada y mitad negra y eso hacia que su pacto fuera un secreto de ellos) - sonrie tiernamente luego de unir nuestros collares.

- Ya ha pasado demasiado tiempo desde nuestro pacto, me alegra de poder tenerte aqui aun - dije sonriendo.

- Ben me dice - No te dejaria nunca sola, te cuidare siempre Izzy, siempre.

- No sabes como te he extrañado Ben - Me apoye en su brazo, creo que me estaba sinceridando mucho, queria decirle que lo amaba, todo era un tonto nudo en la garganta, Ben no entendia nada de lo que ocurria conmigo, despues de todo el siempre me vee como su querida amiga.

- Ben me miro extrañamente puso su mano en mi cara y me dice - Izzy tambien te extrañe, espere demasiado para volver a York. Realmente cuando me voy de gira no me olvido de las cosas, siempre tengo a York en mi mente y tambien a la gente que quiero, los extraño demasiado y cuento los dias para poder celebrar o estar junto a ustedes - una lagrima se derramo de sus ojos tan perfectos aquella tarde, realmente odia ver a Ben llorar.

- Apoye a Ben en mi hombro - Ben se apoyo en mi cuello, saque el pelo de sus ojos y limpie estos, sentia los labios de Ben en mi cuello, mi mente jugaba en mi contra; que daria por besar y sentir el sabor de sus labios. Quise cambiar el rumbo de mis pensamientos, por mis tontas e inutiles reacciones.

- Ben susurra - Porque el amor lastima tan profundamente, me pregunto siempre si alguien ha amado realmente?.

- Sus palabras... "el amor lastima tan profundamente" podria decir que es verdad pero realmente el amor es hermoso, lastimar? en sentido porque sabes que no estaras nunca con esa persona pero luego me dije " alguien ha amado realmente" Ben siente que no lo aman? no sabia que estaba diciendo? si realmente supiera lo que yo siento por el, me repeti a mi tonta ironia de tantos pensamientos no dude en usar sarcasmo con indirecta haha y dije - quisas en parte el amor lastima profundamente, aunque lo que mas lastima es cuando amas a alguien, y sabes que no puedes estar con el.

- Quisas - susurro Ben y luego dijo - a veces es mejor estar solo, que sufrir de este modo.

- Bueno no se equivocaba en lo que habia dicho es mucho mejor estar solo... Ben aun tenia sus ojos llorosos y yo le dije - No llores Ben, tu sabes que te apoyare en lo que sea.

- Lo se pero tan solo quisiera sonreir - pense como poder hacer sonreir a alguien xP... y se me ocurrio una gran idea ... le hice cosquillas a Ben el sonrie y salta y se levanta rapidamente, y dice entrecortado - No Izzy no - hahaha. Segui haciendole cosquillas y se tira en el pasto y escuche entrecortado - I-zzy a-tente a las con-secuencias!.

- Ben no te tengo miedo - rei ironicamente gozando de todo esto - Ben dice - Ok! respuesta equivocada - se levanta rapidamente y me hace cosquillas dejandome en el suelo yo moria de la risa, era genial jugar de esta manera con Ben y le roge diciendole - Ben para por favor - De tanto hacernos cosquillas nos detubimos mirandonos a los ojos, una estupida atraccion a ambos? supuse era tan raro de explicar me perdi en los ojos de Ben, mi mente quiso aclarar realmente que sentia por mi querido amigo, pero dudaba de lo que pensaba el. De pronto las regaderas se activaron Ben rapidamente se levanta y toma mi mano corriendo para no mojarnos, aun me sentia envuelta en mis pensamientos hasta que el, me susurrra - Te mojaste mucho?.
- No, creo que corrimos en el momento perfecto - me rei de recordar lo que nos paso.
- Hahaha- rie y luego continuando diciendo - Creo que tube una maldita estupida suerte yo!.
- Si asi veo - riendome por Ben - el sonrie y dice - No te rias, aunque me veo sexy asi - rie vacilando.
- No Ben! - aun riendome, realmente me alegraba demasiado volver a ver reir a Ben.
- Sep! - aclara Ben. - Yo sonrei y le dije - No enrealidad- sarcasmo obviamente porque se veia realmente hermoso.
- Ok! nuevamente respuesta equivocada - Ben me levanta en Caballito y renincha yo me moria de la risa y empezo a correr, era todo tan hermoso el sol sobre el agua de la regadera podrucia una especie de arcoiris. Nos reimos demasido con Ben, hasta que nos dimos cuenta que un grupo de niños nos miraba extrañamente, sopuse que era por nuestra diferencia de edad haha 18 a 20 años contra niños de no mas de 6 años haha! Bueno tenia que admitirlo aveces pareciamos niños
pequeños con Benjamin <3!>

- Mire mi reloj y le dije – las 8,40 – mire nuevamente el reloj pensado como tan rapido paso la hora estando con el.

- Ben interrumpe mi pensamiento diciendome – te quieres quedar aquí? O vamos al estudio a ver que esta realizando el resto?.

- la verdad daba lo mismo mientras estuviera con Ben – emm… vamos a ver que hace el resto parece una magnifica idea.

- Ben sonrie y dice – Ok!.

El camino fue realmente rapido, tan solo parecieron segundos, esque siempre con Benjamín el tiempo pasa demasiado rapido, obviamente habia fiesta!, era realmente extraño que no hubiera fiesta. Nos abre la puerta Sam y nos dice emocionado – Wow! Izzy tanto tiempo que no te veia ¡ - me abraza fuertemente.

- Sonrei y le dije sinceramente – te extrañe demasido Sam , sobre todo aquellas clases de bajo hahaha!.

- Sam rie y dice . Hola Ben! Ya estas mejor?.

- Ben hace un gesto de desaprobación y dice – supongo, aun no se nada. – Sam le toca el hombro fuertemente señal como dandole su apoyo, mientras se hacia a un lado para que pasaramos, estaba realmente lleno el estudio pero con gente que conociamos.

Se nos acerca Cameron quien corre donde mi e hicimos nuestro saludo de amistad y luego sonrie y dice – aww Izzy por fin estas aquí! Te extrañe demasiado… ah y te traje un pequeño regalo!,

- realmente habia extrañado a Cameron el era mi mejor amigo sabia que podia contar con el siempre y le dije – Te extrañe demasiado Cam!.

- Ben dice – al instante vuelvo chicos! Izzy que quieres tomar? – me pregunta.

- Ben lo que tu quieras – sonrei a Ben mientras el me devolvio la risa y camino hacia la mesa del fondo mire a Cam nuevamente y este sonrie y dice – Tarde demasiado para conseguirla … parecia un fan mas pero fue grandioso, toma mi mano y sobre ella pone un set de uñetas oficciales de Bmth, las cuales estan firmadas por cada uno de ellos, yo grite de la emocion y me lanse sobre Cam, diciendole - No! Cam no puedo creerlo esto realmente nunca me lo espere.

- Me alegra que te alla gustado aun que realmente no es todo creo que tengo una especial! Rie de le alegria y me pone sobre la mano otra uñeta de color verde fosforecente firmada por letras realmente no entendibles y continua – Esta es la ultima uñeta que Curtis Ward ocupo en su ultimo concierto con la banda, tarde demasiado en pedirsela haha! Pero le explique lo de ti y que era tu amor platonico y bla bla! Y no dudo en regalartela .

- mire a Cam asombrada no podia creermelo Curtis Ward! El era mi idolo esto era malditamente asombrente sonrei completamente y le dije . Cameron no se como agradecertelo esto es realmente el mejor regalo de mi puta vida!.

- Hahaha, no creo que sea para tanto, después de todo pronto te vendra tu mejor regalo – dice.

- dude en lo que se referia y le dije . que?.

- Cam rie y dice – nada olvidalo.

Se nos acerca Britanny y Sam (eran pareja) Britanny me abraza y me dice – Amiga tanto tiempo!.

- Ah Brittanny! – sonrei abrazandola, y luego continue – mi amiga de giras haha! Recorredoras de mundo – Sam y Cam se rien.

- Te extrañe demasiado Izzy extrañaba tus consejos – dice soltandome suavemente.

- Aw yo igual te extrañe demasiado no sabes cuanto!. – dije.

- Brittany me dice – Te extrañamos demasiado en la gira, sobre todo alguien ( Sam y Britanny miran a Ben quien aun estaba buscando algo dentro del frigerador).

- Me rei notando que señalaban a Ben y dije . No! Eso no es posible… -

- Lo es, si supieras cuando decia “ quiero llegar luego a York para ver a Izzy y a …” pense rapidamente esa pausa representaba a Cherry e,e.

- Sonrei ironicamente y dije – no sigo pensando que no es posible.

- Izzy - susurra Britanny – a veces somos demasiados ciegos para ver la realidad.

Senti que se nos acerca alguien mira hacia atrás rapidamente y era Ben! quien sostenia dos botellas de cerbezas en su mano.

- Tarde demasiado para buscar la cerbeza mas helada del maldito refri – todos rien . Ben me pasa una de las cerbezas las cuales estaban abiertas e hicimos salud con Britanny Sam y Cam.

- Ahora si - dice Cam y continua – Brindo por la gira, por estar por fin con la gente que amamos y obviamente por lo difícil que es seguir a Bmth en el Warped Tour! - Rien y brindan!. Sam y Cam nos dicen – ya chicos los dejo un rato luego seguimos hablando. Mire hacia al lado y Ben me miraba, mirarlo me hizo distraerme pero les respondi – okies!. Cam quedo con nosotros y dice – ya ire a buscar otra cerbeza, luego los veo - y se aleja.

- Ben me mira y me dice – quieres bailar ? – no le estaba poniendo atención a la musica pero distengui la cancion era Come Running de Daren Styles, amaba esa cancion Dan me la mostro en su Iphone antes del tour, tambien era una de las favoritas de Ben sonrei y le dije – Obvio! – después de todo no podia llegar y rechazar a Ben.

Si con Ben eramos amantes del Happy Hardcore y de la musica Trance – Electro. Disfrutabamos demasiado bailar juntos ya que el era un excelente compañero para bailar Electro. Terminada la cancion sono You & Me de Brezze.

Cancion algo romantica pero del mismo potencial del resto de cancion tocadas en la fiesta, Ben cantaba la cancion cerca de mi oido, yo lo abrase mas y puse mi cabeza en su hombro, sentia los latidos de su corazon, el momento era perfecto nuevamente hasta que llamaron a Ben, mira el visor de la pantalla y me dice – Disculpame - contesta y se va hacia el fondo del estudio. Mire el suelo y pense debe ser Cherry por la mirda de sus ojos, se me acercan Amor y Dan.

- Dan riendo y con cara picarona me dice – uff hay hay onda!.

- No Dan te equivocas, nunca pasara nada entre nosotros – Dan y Amor eran los unicos que sabian que amaba a Ben.

- No estes mal amiga, igual veo que aprovechan demasiado el tiempo juntos, se ven hermosos juntos – comenta.

- Quisiera que todo fuera asi tan facil pero realmente pienso que no hay nada, somos solo … solo somos - hice una pausa y dije – amigos.

- Izzy realmente no sabes nada – dijo Dan!.

- No tengo mucho animo chicos, me ire – dije amablemente no queria parecer cortante ni nada.

- Dan dice preocupado – Izzy esto resien comienza!!.

- Dan disculpame , he tenido un dia bastante agotador y me siento algo cansada, aparte no quiero arruinarle la fiesta, asi que me voy – sonrei al final de la frase.

- Amor me dice – ok ¡ cuidate demasido amiga!.

- le sonrei y le dije . ustedes igual! Los quiero chicos!.

- Dan me dice – Bye! Igual te queremos.

Camine hacia la puerta, dejando una magnifica fiesta atrás, tras salir la puerta el silencio llego, mire hacia el arbol de la derecha del estudio y estaba Ben y Cherry abrazados, esta sostenia su cabeza en el pecho de Ben. Me dije a mi misma suponia que tenia que pasar, por lo menos Ben ya no estara triste.

Camine rapidamente hacia mi casa, el camino se hizo extremadamente largo, hacia frio y solitario pensaba miles de cosas en ese momento pero todo estaba bien, o prendendia que estaba todo bien.

Llegue a mi casa y abri la puerta fui directamente a mi pieza, y vi el sobre sobre la mesa, recorde lo que ayer, fui premiada por mejor alumna y tenia la posibilidad de irme a New York a vivir dejar York y todo atrás. Realmente estaba considerando la idea de rechazar esto y estudiar en York, pero quise pensar que ganaria o perderia.

Me sente sobre la Cama y tome aquel sobre pensando… cambiaria algo si me fuera de York? Perderia algo importante? Estaba segura de la respuesta y era obvia.

Cherry mi querida amiga desde que era una niña, realmente me ha sabido apoyar tanto, prácticamente es como una hermana para mi, crecimos juntas, trabajamos juntas y eso nos llevo a Asking Alexandria. Después de todo sabia que era la persona que mas iba a estar mal por mi huida a New York, pero Dan estaba ahí para apoyarla. Segui pensando que mas me detenia en York y me dije… Ben.

Ben mi amigo desde 3 años nunca supe como me enamore de el, solo sabia que lo amo desde 1 año, realmente me encanta estar con el, poder ayudarlo ver sonreir, quiero su felicidad siempre, el simplemente es todo para mi, siempre estubo ahí cuando necesitaba a alguien cuando … Joe me dejo.

Joe me dije, lo extraño demasiado, mi ex novio siempre estuvimos juntos desde los inicios de Asking Alexandria, nos queriamos demasiado era la relacion soñada y perfecta que toda pareja decea tener, pero … siempre hay algo que cambia, y ese algo fue el… nunca entendi porque dejo Asking Alexandria, sopuse que era por mi culpa aun recuerdo ese dia. (“ Izzy… no se como decirte esto, es realmente difícil para mi.” “dimelo Joe – le dije” “ ya no podemos seguir juntos … me ire a Londres a terminar la universidad” “ no Joe – le dije llorando porque esto tiene que ser asi? “ “ no tienes la culpa tu, ni nada de eso haz sido perfecta conmigo y te quiero demasido pero, necesito madurar y se que esto no es lo que quiero” “ Joe amor que no quieres? Porfavor no me dejes” “ No es tu culpa y tampoco llores, después de todo tambien deje a Asking Alexandria realmente necesito cambiar” “Joe no dime que no es verdad… Joe no me dejes”

“Tengo que hacerlo o me quedare encerrado aquí contigo por siempre” “ No quiero enamorarme, atarme a algo… no quiero que seas lo unico en mi vida, Izzy te estoy amando demasiado y no es lo que quiero” “Joe … yo” “ Tranquila estaras bien enrealidad”)

Maldito recuerdo… mis lagrimas corrian por mi cara … Ben desde ese dia estubo conmigo, me ayudo a salir de la depresion me mostro la vida con otros ojos, eramos felices como amigos hasta que Cherry…

Cherry mi amiga… sabia que ella amaba a Ben… y creo que a Ben le atraia Cherry yo resien salida de mi depresion por amor, pense que no habia nada mejor que dos de mis amigos estubieran juntos… y los uni, gracias a mi Cherry y Ben estan juntos. Luego de eso paso algun tiempo y me di cuenta que desde que Ben me ayudara a salir de esto habia una parte de mi que lo amaba, desde cuando Joe estaba ensayando y miraba a Ben timidamente… Desde que senti la necesidad de protegerlo…

Es mi culpa sufrir ahora, es mi tonta culpa amar a Ben tan perdidamente y necesitaba una solucion a esto. No puedo seguir asi mi corazon se destroza con cada momento de Ben y Cherry . Me puse a llorar perdimente y rellene los datos en el note y envie el email… me iria a New York y mi decisión ya estaba tomada… Olvidaria a Ben y dejaria atrás toda esta gran locura…

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina