Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

lunes, 6 de diciembre de 2010

Note To Self Cáp. 05: “Un gran engaño, Una gran mentira”

Cáp. 05: “Un gran engaño, Una gran mentira”

Vi que la chica se acerco a Daniel y lo beso. Dany a propósito no hizo nada la abrazo y esta lo siguió besando .Quede inmóvil no sabia que pasaba no reaccione no sabia si acercarme y enfrentarlo o quedarme parada y ver como esa perra me lo quitaba , no pude llorar al instante sentía que mi corazón se rompía de pronto llore y sentí amargura tristeza muy fuerte me dije a mi misma – maldito yo solo te amo – En ese momento se me cruzaron miles de cosas por mi mente no aguante mas y Salí corriendo cruce la calle en rojo y casi me atropellan el chofer grito – fíjate por donde vas entupida ! – yo solo le dije – que te metes maldito.

Camine pensando en Dany y no paraba de llorar pase por afuera de la casa de Jeremy el era mi mejor amigo sabia que en el podía confiar. Golpee la puerta sale el yo lo abrase y sentí que me desvanecí.

-Ignacia - susurra Jeremy mirándome.

- me levante bruscamente estábamos en el living y le dije - hace cuanto que estoy aquí?

- unos 10 min. Que ocurrió? Pregunta Jeremy perturbado – me puse a llorar porque recordé todo – dime - me dice suavemente- lo abrase y me puse a llorar en su hombro.

- me abraza suavemente y se sienta en el sillón – tranquila - susurra Jeremy a mi oído.

- yo me apoye contra el y llore desconsoladamente – cálmate estas demasiado alterada – no puedo - dije con falta de aire.

- se levanta – yo le dije apenas – no te vallas no quiero estar sola – le tome su mano – no te preocupes no me quiero separar de ti me ayuda a levantarme y me dirige hacia la cocina – saca un vaso y le echa agua fría con azúcar – tomate esto te hará bien.

- bueno – dije aun llorando me apoye contra el mesón de la cocina – y tome el contenido del vaso – Jeremy me limpio las lagrimas y luego me abraza.

- yo también lo abrase – y le dije gracias – lo mire a los ojos porque resaltaban tanto ese azul turquesa tan lindo que los tiene se veía tan lindo – me susurra - estas mejor – si Jeremy.

- sonrió y me sacaba el pelo de los ojos de la cara – me da un beso en la cara – yo lo abrase de la cintura.

- que te paso Ignacia – pregunto con una voz dulce.

-es Dany… - hice una pausa mis ojos se llenaron de lagrimas – el me engaña – luego de terminar la frase lo abrase contra mi. Jeremy queda algo confuso y dice con una voz mas firme – que? estas segura?.

- si lo vi, besando a una chica cerca de su casa – musite tristemente. No le dijiste nada verdad ¿?- inquiere haciéndome cariño en la cara – no tuve el valor Jeremy soy una tonta – llore mas profundamente y luego dije – me siento tan mal, no se que hago, no se nada, solo se que lo amo verdaderamente.

-tranquila – me apoya la cabeza contra su pecho y me hace cariño con el pelo yo aun lo tenia abrazado de la cintura – tienes que saber que Daniel te ama realmente y esta enamorado de ti – créeme Jeremy tembló, sentí que su corazón se aceleró y sus brazos me apretaron con mas fuerza. – lo mire tratando de saber que le ocurría y le pregunte – porque me dices esto? Porque te haces tanto daño? – Jeremy suspira – lo hago porque tienes que saber la verdad Daniel te ama. Imagínate me cuesta decírtelo porque te amo demasiado quisiera que estuvieras conmigo. Pero yo nunca te ocultare la verdad, siempre te la diré cueste lo que me cueste.

- solo lo apreté contra mi de un abrazo y luego agregue – gracias Jeremy.

Sonó el celular de Jeremy, mira el visor lentamente y me lo muestra lentamente. Era Daniel porque estaría llamando? quiere saber donde estoy? Me habrá visto en la plaza?. Miles de preguntas se me pasaban por la mente, mire el rostro de Jeremy quien tenía cara de confusión pensé que Jeremy no iba a contestar pero contesta.

-ola jeremy escuche la voz de Dany y mi corazón comenzó a temblar me apoye suavemente sobre el hombro de Jeremy para oír la conversación. Jeremy me guiña con el ojo derecho y responde – ola loco como estas? pregunta Dany riéndose – bien aquí en mi casa – aww latero - dice Dany - jajaja y tu? -No yo no – responde seriamente Dany. Oye mañana hay ensayo - aww si sabia me contó Mike cuando me llamo, oye aburrió vienes al carrete? carrete en donde día lunes –responde Jeremy confuso

Estoy con unos amigos loco en la casa de tom esta la media caga- responde Daniel emocionado - y igna?- indaga rápidamente Jeremy. Aww no se debe estar en su casa ensayando – dice seriamente Daniel- creí que andabas con ella – dice Jeremy mirándome a la cara.

Yo estaba aun abrazada de el escuchando la conversación con la mirada fija en la ventana de la cocina de Jeremy, pero Dany interrumpe mi pensamiento respondiendo rápidamente - noo y para que? terminaron –pregunta Jeremy aturdido. - no como se te ocurre – la voz de Dany se escucho triste pero Jeremy le dice – es que ya no andan tan juntos como antes – Dany dice rápidamente - a no se no me he dado cuenta de eso.

Esa frase me dolió demasiado de el, me puse a llorar al instante. Jeremy me mira tristemente dejando si celular de lado – Daniel le pregunta desesperadamente - oye Jeremy vienes? Jeremy estaba enfadado con Daniel se le podía leer en la cara y le dice bruscamente - a no se si voy - Daniel responde rápidamente- vale xauu mamón cuídate –Jeremy dice chao y corta su celular bruscamente.

-estaba llorando en su hombro suspire y le dije a Jeremy – no lo entiendo lo he querido como nunca había querido a nadie.

-Jeremy me suelta y se sienta en el mesón estaba muy triste me susurra. Ven no quiero que estés mal no lo mereces tu – me da la mano tiernamente.

-y como quieres que este Jeremy – dije con una voz muy dolorosa – jeremy me apoya contra el, abrazándome completamente y dejándome entremedio de sus piernas y susurra suavemente - no quiero verte llorar no lo soporto me lastima demasiado.

-que pasa si el se enamoro de ella – pregunte reservada.

- no lo hará - responde Jeremy - creo que deberías esperar hasta el ensayo y hay hablar con el, pero ahora tienes que estar tranquila y no pensar cosas malas - dice Jeremy muy cariñosamente.

- bueno Jeremy – lo solté suavemente luego de apretarlo tanto.

- voy a ensayar me quieres acompañar – propone Jeremy esperándome para subir con el.

- oki – Jeremy me sube en caballito, me dio risa porque casi nos caímos juntos me deja encima de la cama.

Era tan cool su pieza así toda negra llena de póster de sus bandas favoritas y sus dos guitarras al rincón y el amplificador al lado de estas. Jeremy toma su guitarra negra y se sienta a mi lado había una ventana donde se veía el paisaje de Ohio por la noche cubierto de nieve era realmente hermoso me levante y mire

Pensaba en Dany en recorrer ese bosque de árboles cubiertos de nieve tomados de la mano felices de todo, pero era imposible llore de tan solo pensar que nuestro paraíso podía arruinarse.

-Jeremy se levanta no lo sentí, solo sentí sus brazos a través de mi cadera abrazándome contra el – quisiera solo abrazarte todo el tiempo.

-me di vuelta y lo abrase apoyándome contra el – no se que ocurre Jeremy, es como si todo fuera una fantasía.

-hay cosas reales aun – Jeremy me apoya contra su cama se tendió junto a mi aun abrazándome de las caderas.

-quisiera saber que es lo real- pregunte mirándolo a los ojos.

Se acerco contra mi suavemente yo lo abrase para no tenerlo frente a mi, Jeremy mira hacia el techo yo lo mire a los ojos me acerque suavemente a sus labios como a punto de besarlo. Jeremy me toma las manos y se acerca mas a mi yo me corrí solo me da un beso en el cuello en mi interior me recordaba a Daniel me besaba así en el cuello. Quería tomarlo y besarlo pensando que era Daniel pero era Jeremy.

-me levante bruscamente y le dije confundida – basta Jeremy no juegues conmigo.

- Jeremy me toma la mano y dice – no te vallas.

-no quiero jugar contigo - dice confuso. Jeremy veo a Daniel por todos lados casi te beso pensando que eras el – llore fija mirándolo a la cara a Jeremy.

-ya tranquila - se levanta y me sienta en su cama – quédate aquí conmigo te prometo que no pasara nada.

- es que no es eso, es que te confundo y veo a Daniel es terrible – deje que Jeremy limpiara mis ojos cuando se acerca muy cerca mió y trato de besarme pero se freno – te amo tanto, ni siquiera puedo frenarme-susurra.

-yo solo te quiero Jeremy demasiado eres mi mejor amigo – le dije sinceramente del corazón.

-nunca seré mas que eso? – pregunta triste – moví la cabeza hacia los lados señalando que no – dime porque? lo que siento es real nunca podría engañarte, ni jugar con tu corazón – dice llorando – no podría Jeremy para mi tu eres mi hermano mayor… el que nunca conocí, el que se marcho cuando yo tenia 2 años y te adoro por eso me siento segura a tu lado

– siempre te daré lo que el resto no de da pero es como un castigo para mi, primero porque tenemos la misma edad y segundo yo te amo ignacia, entiéndelo estoy completamente enamorado de ti del primer día que te vi, te había amado en secreto, quería decírtelo pero no me atrevía, me desespero sin ti, solo quiero besarte – Jeremy miro hacia abajo sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-le puse la mano en la cara y le limpie los ojos y luego le dije – por eso mismo no puedo estar contigo lo que sientes es real sin embargo lo nuestro seria falso porque yo estaría aprovechándome de ti.

-hazme creer que es real déjame vivir en un mundo donde pueda creer que me amas, pero puedes estar con Daniel también. No diría nada, me podrías engañar mil veces yo te seria sincero siempre, no jugare contigo jamás te lo prometo; finge amarme.

-tonto no podría – llore sus palabras llegaron a mi corazón me imagine que yo fuera Jeremy y que Daniel estuviera con ambas seria muy injusto – no te haría el daño que Dany me ha hecho, jamás te lastimaría porque tu nunca lo harías.

- que estoy hablando, olvídalo linda – me abraza suavemente contra el y susurra – te quiero demasiado.

- lo abrase tiernamente y me acosté a su lado - yo igual te quiero Jeremy.

Me quede dormida en el brazo de Jeremy, el aun despierto susurra – si tu estuvieras a mi lado nunca te haría este tipo de cosas, te amo realmente, supongo que yo nunca te gustare, espero que arregles tus problemas con Dany y que seas feliz con el, es lo único que yo pido… - se levanta suavemente dejándome tendida en la cama y me abriga con la frazada y se va a dormir al sillón.

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina