Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

lunes, 20 de diciembre de 2010

3 Parte "Solo fue una ilusion, una esperanza"

Bueno.. mis papas se enteraron de la noticia , al igual que toda mi familia, transcurrio el tiempo los dias cada dia se hacian mas largos pensando en que perdi un miembro importante de la familia, lo del concierto no habia para que hablar , total la fecha ya habia pasado..

Resignado me puse a pensar y a preguntarme... ¿porque mi vida será tan Perra? nunca crei que fuera asi , siempre crei que tenia un poco de suerte en las manos , con el tiempo cuestionaba mi religion , dije esto es solo una maldita religion , siempre tuve la esperanza de que Dios salvaria a mi hermano o me diera la oportunidad de conocer a Mcr! PERO no fue asi.. entonces me volvi ateo.. con el tiempo no fui creyendo en nada , me fui dejando llevar por mis pensamientos que ahora me doy cuenta que son erroneos.. creía que la gente se hacia la buena o la amiga verdadera , siempre confie en que ellos te ponian la cara linda siendo que por dentro te odian y nunca les importante , llegue a confiar en eso incluso con mi familia , con el paso del tiempo fui olvidando lo de mi hermano, porque decidi que ya era hora de madurar y ya me habia resignado a que mi vida siempre iva a ser una mierda , cambie rotundamente, no creia absolutamente en NADA , no creia en MCR ni en sus letras que antes cuando tenia un problema solo me ponia a escucharlos y bastaba con escuchar la vos de Gee y ya estaba todo solucionado , no creia en la musica , en mis padres , en la vida , en mi , e incluso en el AMOR! algo tan fuerte como eso , a pesar que nunca tuve una descepcion amorosa siempre creí en él , pero ya no mas..

Un dia , triste , negro y aburrido en lo cual se habia convertido mi vida desde entonces.. decidi tomar aire fresco.. porque era tanto lo que me encerraba en mi pieza a solo pensar y pensar que me ahogaba.. Bueno sali a una plazilla que esta cerca de mi casa, de pronto vi a una chica con su cara triste y desvanecida , aunque era bella , solo con mirarla presenti algo en ella , me acerqué timidamente.. y le dije Hola !, ¿Puedo sentarme aqui ? y me dijo -Emm claro , como sea no me importa (con un tono medio pesado) y le dije -Porque tan asi ? solo te pregunte en buena forma y me dijo , perdón , pero a ti no te doy explicaciones , Le dije - Bueno , como sea , te entiendo , porque al verte asi debes tener un problema similar al mio, a la niña le brillaron los ojos y se le ablando el corazon y dijo -En verdad me veo tan mal como tu ? y le dije shoo gracias y ella lo echo al chiste pero no perdiendo asi su tono - Me dijo , descuida era broma.. pero en verdad somos tan marginados de la sociedad , y le dije - Sinceramente , me siento bien de encontrar a una persona que se vea fisicamente igual de desvanecido como yo , me hace pensar que no soy el unico adolescente de mierda que sufre asi por cosas que quizas la vida le ha puesto en su puto camino! ella dijo: - Creo que somos dos.

Yo, tratando de buscarle un tema de conversacion , porque en realidad aunque haya sido pesada , realmente me agrado la chica. le pregunte : - ¿Te animarias a contarme tu problema y yo asi te podria contar los mios para desahogarnos mutuamente , porque no es tipico ver una chica en la plaza triste y mal por no tener con quien confiar o desahogarse , se que estas asi por eso.. y ella me dijo - no creo que sea apropiado y yo le insiste y dije - Bueno, es que en verdad me haria bien hablar con alguien de lo puta que ha sido mi vida...

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina