Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

domingo, 17 de octubre de 2010

Note To Self Cáp. 04: “Disturbio”

Cáp. 04: “Disturbio”


DICIEMBRE 26 DE 2005

Ya han pasado 8 meses de mi noviazgo con Daniel Williams ha sido maravilloso aunque… este ultimo mes lo he notado tan raro quisiera saber que le ocurre, no me atrevo a preguntarle porque puede parecer muy pesado decir:” Dany amor que te pasa, nada, dime que te pasa, que te ocurre.” Prefiero que el lo diga se que tenemos mucha confianza en esto aunque no se que pensar. Lo noto que ya no es igual ni siquiera me besa igual, ahora es un simple te amo mucho y un pequeño beso en la cara, cuando antes estábamos como 30 min. En una despedida diciéndonos como te amo mucho eres fundamental en mi vida y miles de besos. Supongo que es acostumbramiento rutina tal vez.
Hoy quede de juntarme con Jeremy porque me va a enseñar algunas canciones de TDWP genial no.

Tocan el timbre, fui a abrir rápidamente. Era Jeremy lo abrase a instante el dice:

- ola Ignacia – con una voz tan dulce.

- olii mi amiguito lindo – soltándolo luego de apretarlo por unos segundos, lo encamine hasta mi pieza donde teníamos el amplificador.

- saco su guitarra y la afino – mi bebe que la amo tanto – le dijo a su guitarra.

- es hermosa pero no tanto como la mía – reí irónicamente.

- no sabes que eso es falso – dijo burlonamente.

- oki tu ganas – gruñí conectando mi guitarra al amplificador.- que tocaremos hoy profesor - Jeremy – y luego reí.

-emm… - pensó por un rato y luego respondió – creo que mi alumna tiene que decir que quiere tocar rió porque sonaba medio rara la oración.

-reí y respondí rápidamente – gauntlet of solitude – amaba esa canción porque sonaba tan genial.

Jeremy me enseñaba los acordes de la canción yo lo miraba en silencio no se que me ocurría tenia mi mente en otras cosas cuando jeremy pregunta – que te ocurre – no se me siento mal – respondí tristemente.

- que pasa tu sabes que puedes contar conmigo? – dice Jeremy amablemente.

- no se es tan ridículo… - suspire levemente.

- para mi todo lo que digas tu no es ridículo eres la chica mas madura que conozco de tu edad dime – insistió.

- es Dany- lo abrase rápidamente y me apoye contra su hombro.

- que pasa con el? te ha hecho algo ? – su expresión se torno fría.

- no es que encuentro que ha cambiado mucho, ya no le reconozco- suspire y apreté a Jeremy contra mi - estoy segura que le ocurre algo Dany un es así y lo conozco bien – me cayo una lagrima – no lo haz visto con alguna chica.

- mira estoy seguro que el no te engaña, hable con el y dijo que estaba completamente enamorado de ti – limpio mis lagrimas – tienes que estar tranquila.

- lo se pero no se tengo un presentimiento raro – le dije mi respiración era entre cortada.

- Jeremy me abraza y me dice – respira estas muy tensa, tu sabes que contaras conmigo para lo que sea – inquirió suavemente.

- te quiero amigo – le di un beso en la cara y lo solté.

- yo igual te quiero – Jeremy volvió a tocar guitarra y luego pregunto curiosamente – tu lo amas?

- quede paralizada con la pregunta y dije – por que lo preguntas?

- irónicamente dijo – no haz respondido mi pregunta.

- claro que lo amo mucho, estoy enamorada de el. Hemos pasado por miles de cosas pero por que lo preguntas?- indague nuevamente.

- se rió burlonamente y dijo – solo curiosidad – anhele y dije con un gesto fisgón emm… - que no me crees – dijo con una pequeña risa aun concentrado en su guitarra.

- definitivamente emm… no – examine su rostro.

- en todo caso no creo que sea novedad – suspiro y su rostro se entristeció.

- cual novedad?- pregunte confusa.

- me miro a los ojos con tristeza absoluta y dice- lo que yo siento por ti.

- aaa – dije pasmada por su respuesta. Mire hacia la ventana y refleje mi vista en aquel atardecer que se veía .Jeremy siguió tocando su guitarra, quede en blanco no podía pensar en nada ni siquiera sacar mi mirada de aquel atardecer. De pronto Jeremy indago asustado – Ignacia, Ignacia – me movía hacia los lados.

- de pronto volví a la normalidad y le pregunte – que pasa?.

- nada solo que te quedaste inmóvil creo que dentro de tus pensamientos no reaccionas ni nada... me asustaste… - suspiro de puro alivio

- es el presentimiento tiene que ver con Dany – mi voz se torno con un toque de sufrimiento.

- Jeremy tenia sus manos en mis hombros – hace cuanto que no lo vez? – pregunto algo aliviado.

- del ensayo creo que fue miércoles - dije amargamente.

- hace 4 días y no lo haz llamado? – susurro

- sip pero dice que su mama esta enferma y por eso no puede venir a verme – Jeremy suspiro –y no lo haz visto a ver? – no me da cosita.

- aww este loco – dijo algo confuso.

- no se que haría si el me engañara mi mundo de ilusiones se rompería – lo abrase dudada.

- no tienes que esperar las peores cosas - prometió Jeremy.

Nos miramos a los ojos hubo como una pequeña atracción Jeremy se acerco un poco contra mi sentí sus labios a un centímetro de los míos. Reaccione y me corrí rápidamente escondiéndome en su pecho

- Jeremy - dije algo confusa por lo que ocurrió – discúlpame – propuso el – no sabes todo lo que siento cuando estoy cerca de ti – Jeremy no se que decirte – lo solté suavemente para que no se pusiera mal y pensara que lo estaba rechazando.

- no tienes que hacerlo – bufo – ya se que dirás y es la verdad tu estas enamorada de Daniel.

- Jeremy – dije suavemente me sentía herida por dentro.

- yo me voy Ignacia nos vemos otro día te…. – hizo una pequeña pausa y luego dijo – te quiero mucho.

Me senté en la cama no sabia que hacer no quería que realmente Jeremy se fuera intente detenerlo pero cerro la puerta de un portazo. Realmente me sentí sola era las 8: 50 hrs.

No me sentía bien así que Salí a caminar me propuse ir a la plaza, pero me traía demasiados recuerdos de Dany. Entonces Salí corriendo y fui a su casa quedaba a 17 cuadras de la mía.

En el camino pensaba en lo que hemos vivido hasta ahora no quería abandonar esto. Llegue rápidamente muy cansada a la plaza mi respiración era profunda sentía que mis pulmones iban a explotar. Tenia un presentimiento raro, me senté en una banca y mire hacia la pileta y vi a Daniel, suspire y grite – Daniel!- me iba a lanzar sobre el pero quise observar que iba a hacer se acerco a una banca donde estaba 1 chico y dos chicas. Conocía al chico era Tom amigo y compañero de curso de Daniel.

sábado, 16 de octubre de 2010

weás xd

Tengo ganas de escribir lo que siento y weá :) bueno hace arto que no me metía aqui , y descubri que hay escritor nuevo :) bueno *.* quiero decir (I) que estos dias igual no han sido tan buenos , en mi casa iwal ta la embarrá , siento una weá rara que no se que es e______e' quizas es el mismo sentimiento qe tiene la nacha sobre sus amigos oknoc pero si es asi pico , ojala se pasara *-------------*' pico iwal ñai con resolver esos problemas autodestruyendome , la weá es que queria desahogarme y noc esta semana ha sido pico , noc pero siento que pierdo a una gran amiga a una real y mejor amiga ojala ese puto sentimiento pase porque por nada del mundo la perderia , en parte eso me ha tenido re weon un poco esta semana , aparte me hace falta verla :/ bueno iwal quiero decirte IGNACIA que te amo infinitamente mejor amiga eri una hermana pa mi (: bribona de mi not the american suae z: te amo yayayay la weá es que queria escribir y nosé si siga cn el capitulo culiao porque es re tragico y no me gsta la onda asi ke noc ahi veo okci soy weon y qué ? pico , quiero cambiar de estilo ktmare :$ ya pico mañana a vender ropa con mi nadia y eso .________________. chao xd <3

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina