Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

domingo, 15 de agosto de 2010

Fan Fic : "Solo fue una ilucion, una esperanza..

Episodio 2 :

-Bueno mi papá no es de esos hombres que aprueben los conciertos, lo cual a mi no me conviene porque eso era lo que yo mas quería, el dice ay que son muy locos y la onda pero eso a mi que me interesa siempre lucharé por lo que quiero, y nunca dejaré de amar MCR porque es la banda que en verdad marcó mi vida...
Bueno, siguiendo cn lo de la entrada... No hablé a mi papa por dos dias , estaba triste, mis papas igual me retaban un poco porque no los hablaba y querian hacerme entender algo que YO no podia ni QUERÍA entender.. Daría todo por volver el tiempo atrás y cambiarle el final a esta situacion, ese hubiese sido el dia mas feliz de toda mi viida :/ pero bueno, como me fui desvaneciendo literalmente en mis penas, y las fucking esperanzas que poseía e iluciones , me habian roto mi corazón ! aunque eso nunca interferio en la forma de la cual yo amo a mcr , no tiene nada que ver que no me hayan dejado ir a su concierto *-* ah que no me guste por esa razon...
-Cada puto dia mas me entristecía más y más, practicamente mis papás no hayaban que hacer...
y yo tampoco porque ya se me habian perdido TODAS las esperanzas, pues el concierto ya habia pasado.. Lo cual me ponia cada ves mas grace y hasta llegué a tener depreción por ese motivo, porque a la hora en que mcr supuestamente estaba cantando en Arena Stgo. yo sufria y sufría, pero ! NOSÉ como fue que amanecí con mi cara y mi cuerpo expresando felicidad :3 una felicidad que no siempre se puede ver en una persona era como que si nunca iva a parar de sonreír , pues nosé, mi organismo, corazón y cerebro presentían que algo que cambiaria mi vida llegaría muy pronto y tal ves a unas pocas horas... pero Nunca fue asi... Un tragico accidente fue lo que en realidad marco mi vida y fue el accidente que terminó con la vida de mi hermano, un hermano al que le contaba casi todas mis cosas y el las suyas en el cual le podia contar y el a mi lo que queriamos ser y hacer cuando grandes, con el tenia mas comunicacion ,con él reía, no reiamos , Nos matabamos de la risa, aunque aveces teniamos nuestras diferencias, la mayoria eran por mi culpa porque yo no era muy expresivo con el, más bien el siempre me contaba sus cosas, yo no siempre lo contaba lo que me sucedia, yo le dedicaba mas tiempo a mis amigos y el tambien a los suyos, en fin, es como tiene que ser pero eso no evitaba el cariño y amor que nos teníamos... Bueno, ese día fue el peor de mi vida, siendo que habia despertado mejor que todos los otros dias en los cuales estaba con depreción...

0 comentarios:

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina