Bienvenido - Welcome :)

Primero gracias por visitar el blog :)
Para empezar este es un blog de Fans Fiction, osea realidad inventada por fans... las historias no son reales y los personas que aveces se involucran son famosos ( cantantes , guitarristas, modelos) .
Como habia dicho las historias son creadas por fans y en ocacciones los personajes ni tienen relaciones entre ellos en la vida real...
Solo escribo esto para que despues no allan rumores falsos, producto a alguna historia de este blog solo eso...
Gracias por tu visita XOXO!
Si te gusto la pagina porfavor no dudes en dejar algun comentario ;D.

Pd. si tambien eres escritor de Fans Fiction ... agregame a msn para que tambien publiques tus historias ... te estaremos esperando :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

-------------------------------------------------------------

First thanks for visiting the blog:)
This Blogger was created for style stories Fan Fiction, i mean actually invented by fans ... Are the stories and not real sometimes people who are involved are celebrities (singers, guitarists, models).
As said had the stories created by fans and are sometimes not have relationships characters in real life ...
Only after writing this so that no rumors are false, due to some history of this blog just that ...
XOXO Thank for visiting!
If you liked the site please do not hesitate to leave a comme
;D

Pd. If you're Also Fan Fiction writer ... Also add me to msn to post your stories ... I'll be waiting :)
Ignaxdiamonds@hotmail.com

IgnaDiamonds ;D

domingo, 15 de agosto de 2010

Note To Self Cáp. 03: "Ilusión"


Cáp. 03: “Ilusión”

- olii Jeremy – lo abrasé muy fuerte – se quedo tu guitarra en la casa de James así que te la traje.

- ola Ignacia –me da un beso en la cara y sonríe – gracias te pasaste ven pasa – cierra la puerta.

- estaba preocupada por ti – le confesé siguiéndolo a su pieza.

- porque? – se sentó en la cama.

- me dejaste preocupada – le dije sentándome en su cama - porque te fuiste Jeremy?

- por nada y desde cuando amas a Dany? - pregunta mirando el suelo.

- siempre lo he amado de cuando lo conocí - le dije muy emocionada.

- le cayo una lagrima y dice – porque las cosas son tan así.

- que pasa Jeremy? - le pregunte muy preocupada.

- Ignacia tu me… - vacilo y de pronto siguió – tu me gustas mucho – me miro a los ojos.

- que dices? – pensé (no sabia que hacer Jeremy es mi mejor amigo no puedo verlo sufrir así)- lo abrase muy suavemente.

- Jeremy, me abraza muy fuerte y dice – no sabes cuando te amo siempre desde tenerte en mis brazos – me trato de besar mis labios.

- alcance a que no alcanzara y le dijo impotente – Jeremy que haces? estoy con Dany y nunca lo engañaría lo amo pero no te quiero ver mal porque te quiero mucho y eres mi mejor amigo.

- solo amigo? – pregunta.

- si Jeremy – le respondí sinceramente.

- nunca seré mas que eso? – Su cara estaba llena de lagrimas – soy un tonto me enamore de mi mejor amiga y el esta con mi amigo. Dany es como mi hermano nunca podría hacerle mal.

- Jeremy me tengo que ir?- le dije levantándome.

- ok – me va a dejar afuera.

- Jeremy escúchame no quiero que estés mal no lo quiero – le limpie las lagrimas de sus ojos.

- escúchame yo te amo Ignacia – me tomo la cara y se acerca a mi.

- Jeremy no – me corrí para atrás - cuídate nos vemos mañana salí corriendo.

Me fui caminando se me pasaban miles de cosas por la mente no sabia que hacer. Tenía miles de preguntas en mi mente pero solo tenia claro en mi mente que amo a Daniel Williams el es el amor de mi vida y nunca lo dejara de hacer pase lo que pase.

ABRIL 29 DE 2005

Desperté temprano me iba a buscar Dany obvio que estaría a primera hora despierta, me arregle demasiado quería que me viera linda para el. Tocan la puerta de mi casa yo ya estaba lista

- salí corriendo y lo abrase - olii amor.

- Dany se ríe – ola mi niña hermosa como estas – me da un beso en la mejilla.

- bien amor y tu – cierro la puerta de la casa

- bien Igna – me toma suavemente y me besa te amo.

- igual mi amor te extrañe demasiado – le dije.

- me da la mano y fuimos caminando para la u – amor y fuiste a entregarle la guitarra a Jeremy.

- me acorde lo que dijo Jeremy ayer, que estaba enamorado de mi. Luego de pensar eso reaccione y le conteste - si amor.

- y que le había pasado? – pregunta.

- le dolía la cabeza mi corazón – le di un beso en la cara.

- estudiaste para física amor? – sonríe Dany.

- si amor – conteste.

- Dany me hace cosquillas – y me mira.

- yo le dije nu - y le empecé a hacer cosquillas en la guata.

- Dany se mata de la risa y me toma en brazos y me da vueltas – te quiero.

- le di un beso – tontito igual te kelo.

-me da un beso en la cara y me da la mano seguimos caminando – me sigue haciendo cosquillas.

- maldito! te amo - y le hice cosquillas.

- Dany se ríe – soy tu maldito entonces.

- si solo mió de nadie mas – lo abrasé.

- me susurra al oído – soy solo tuyo de nadie mas y siempre lo seré, te amo – me besa suavemente el rostro.

- Dany! – susurre con voz despacio a su oído – estoy enamorada de ti, te juro que pienso todo el día en ti – sonreí al final de la frase era lo que realmente sentía, tenia que saber eso. Pero le oculte algo, lo deseaba de un modo terrible.

- entonces somos dos – dijo con una voz que pareciera como si estuviera cantando muy sexy –no sabes todo lo que se me pasa por la mente Igna – sonríe pero supongo que son cosas de la vida. Lo abrasé y apoye mi cabeza hundiéndola sobre su pecho paramos de caminar – Dany levanta mi cara con una de sus manos tomándome del mentón y acerca sus labios contra los míos seguimos el beso fue tan calido tan entusiasta y un poco violento pero en el fondo mostraba los reales sentimientos de ambos. No queríamos parar pero el toque de timbre nos mato el momento.

- Dany ya tocaron – le tome la mano y salimos corriendo. Alcanzamos a llegar me despedí de Dany de un pequeño beso en la boca después de aquel fogoso beso - me reí de mis pensamientos y entre al aula. Hay estaba Jeremy mi corazón se paralizo, realmente no lo puedo ver mas que mi amigo nunca podré no lo mire a la cara hasta me cambie de puesto.

- Igna es necesario hacer esto- dice con un gesto muy doloroso en su cara.

- Jeremy no quiero que sufras por mi – yo solo amo a Dany y no quiero amar a nadie más, pero tienes que entender que tu eres mi mejor amigo y que te quiero de un modo terrible pero no es amor – pensé en mi interior y en verdad como sonaban mis palabras tan amargas tuve miedo de herirlo.

- discúlpame – suspiro al fin luego de parecer estatua en frente mió - no quiero que esto arruine nuestra amistad porque quiero conservarla por siempre – me abrazo al fin.

- no tienes que disculparte discúlpame a mi por esas palabras es que… hice un pausa – sabia que si decía es lo iba a herir mas.

- hacen una linda pareja con Dany los vi llegar y fue realmente hermoso.

- pensé caso esas palabras eran reales o no – al fin le dije – te quiero mucho mi amigo y no te quiero perder nunca, eres una parte fundamental en mi vida.

Llegue a mi casa a solo escribir en mi diario…

Querido diario

Mi noviazgo con Dany va realmente bien nos amamos tanto sin embrago creo que esto es real no lo puedo explicar son miles de sentimientos hacia una persona, Dany quisiera que supieras que realmente estoy enamorada de ti no se como explicarlo. Cuando estoy en frente tuyo es tan… increíble nunca pensé que me enamoraría de ese modo aquí en Ohio y nunca lo planee también.

Espero que mi amistad con Jeremy no se destruya es tan importante para mi y lo quiero mucho se que esto perdurara tengo buena expectativas para este año.

Fan Fic : "Solo fue una ilucion, una esperanza..

Episodio 2 :

-Bueno mi papá no es de esos hombres que aprueben los conciertos, lo cual a mi no me conviene porque eso era lo que yo mas quería, el dice ay que son muy locos y la onda pero eso a mi que me interesa siempre lucharé por lo que quiero, y nunca dejaré de amar MCR porque es la banda que en verdad marcó mi vida...
Bueno, siguiendo cn lo de la entrada... No hablé a mi papa por dos dias , estaba triste, mis papas igual me retaban un poco porque no los hablaba y querian hacerme entender algo que YO no podia ni QUERÍA entender.. Daría todo por volver el tiempo atrás y cambiarle el final a esta situacion, ese hubiese sido el dia mas feliz de toda mi viida :/ pero bueno, como me fui desvaneciendo literalmente en mis penas, y las fucking esperanzas que poseía e iluciones , me habian roto mi corazón ! aunque eso nunca interferio en la forma de la cual yo amo a mcr , no tiene nada que ver que no me hayan dejado ir a su concierto *-* ah que no me guste por esa razon...
-Cada puto dia mas me entristecía más y más, practicamente mis papás no hayaban que hacer...
y yo tampoco porque ya se me habian perdido TODAS las esperanzas, pues el concierto ya habia pasado.. Lo cual me ponia cada ves mas grace y hasta llegué a tener depreción por ese motivo, porque a la hora en que mcr supuestamente estaba cantando en Arena Stgo. yo sufria y sufría, pero ! NOSÉ como fue que amanecí con mi cara y mi cuerpo expresando felicidad :3 una felicidad que no siempre se puede ver en una persona era como que si nunca iva a parar de sonreír , pues nosé, mi organismo, corazón y cerebro presentían que algo que cambiaria mi vida llegaría muy pronto y tal ves a unas pocas horas... pero Nunca fue asi... Un tragico accidente fue lo que en realidad marco mi vida y fue el accidente que terminó con la vida de mi hermano, un hermano al que le contaba casi todas mis cosas y el las suyas en el cual le podia contar y el a mi lo que queriamos ser y hacer cuando grandes, con el tenia mas comunicacion ,con él reía, no reiamos , Nos matabamos de la risa, aunque aveces teniamos nuestras diferencias, la mayoria eran por mi culpa porque yo no era muy expresivo con el, más bien el siempre me contaba sus cosas, yo no siempre lo contaba lo que me sucedia, yo le dedicaba mas tiempo a mis amigos y el tambien a los suyos, en fin, es como tiene que ser pero eso no evitaba el cariño y amor que nos teníamos... Bueno, ese día fue el peor de mi vida, siendo que habia despertado mejor que todos los otros dias en los cuales estaba con depreción...

Fan Fic : "Solo fue una ilucion, una esperanza..

Primer Episodio:

El sueño de toda mi vida fue y es conocer a las personas que mas admiro en este mundo..
Los chicos de My chemical romance, grupo el cual marcó mi vida , y me hizo cambiar de personalidad...
-Desde el momento en el que supe que vendrian a la capital crecio una enorme esperanza e ilusion dentro de mi corazón, la cual era poder verlos, conocerlos, cantar como loco sus canciones, saltar hasta no dar mas , gritar con todas mis fuerzas, pero bueno , no todo lo que uno desee se puede cumplir >.< oh en lo que uno se ilucione :/ bueno, se acercaba la fecha en la que ellos viajarian a la capital de Chile (santiago) a dar un gran concierto el cual se supone que sería el mejor dia de mi vida, pero... tambien se acercaba mi Cumpleaños numero 11, obviamente el mejor regalo que me podian dar era el poder ir, viajar a Stgo. para conocer a mis idolos el Día 24 de febrero de 2008.. Bueno llegó mi cumpleaños y yo ya veia que me tenian la entrada ahi en la mesa *o* y emocionarme como nunca lo habia echo en la vida, ese día suponiendo el regalo que segun yo me llegaria DX saltaba en una pata literalmente /: estaba reluciente abrazaba a mis hermanos , cosa que nunca hago(? me vesti bien,me porte bien y esperaba con ancias la noche porque mis papas me habian echo una once igual piola o algo asi, pro ahi se supone que en la mesa tenia que estar mi entrada del concierto, bueno llegó la noche *o* la anciada y esperada noche que espere por casi un mes, bueno llegé sorprendido por la fiesta y todo pro no veia nada en la mesa, entonces pensé ah bueno despues me la entregarán asi seras mas que una sorpresa... espere y espere se fueron los invitados a la once de mi cumpleaños, y nada ! bueno me puse triste despues les dije disimuladamente tratando de parecer feliz...les dije..
- Papá ! por siacaso no me tienen ningun regalito por ahi ? 8-) y me dijo no, hijo no te compramos nada, pero conformate cn la once y los regalos de tus tios y familiares... al escuchar lo que me acababa de decir mi papá , me dio un dolor fuerte en el estomago , se me descoloró la piel y mi estado paso de ser extremadamente ilucionado a ilucion rota :/ mi cara estaba muy triste no queria hacer nada, hasta el extremo de llegar a enojarme con mis padres por que era lo que mas yo esperaba en el mundo...


sábado, 14 de agosto de 2010

Ya hoy es 14 de agosto :L y tenemos un new escritor para el blog :L se que hara un excelente trabajo y escribira fics y poemas muy geniales :L te kiero dmc amiwo y se que cuidaremos iiem este blog XOXO

BIENVENIDO KRISPOOOOOO!!!!!!!

Note To Self Cáp. 02: "Aquel Beso"

Ya seguire con Note To Self
luego qe no lo continue despues de 7 meses ha ... noc me atrase xq no he tenido mucho animo y problemas personales pero ahora si retomare el blog y seguire con las historias *o*.


Cáp. 02: “Aquel Beso”



- que eres linda – me susurra Dany abrasándome contra su pecho.

- lo abrase y le dije – tu lo eres mas.

- no eres tu – me besa el cuello y luego la mejilla.

- Dany – susurre suavemente.

- que pasa? – dice Dany abrasándome y acariciándome la cara.

- nada solo que – hice una pausa y suspire.

- me da la mano y dice- no se como decirte esto no estoy seguro de mi, ni de nada pero – hizo una pausa – me mira a los ojos.

- Dany me toma la cara y se acerca a mis labios lentamente – yo te…

-me puse muy nerviosa ahora y le dije suavemente – tu que Dany.

- se acerca a mis labios y me rosa sus labios - te amo mucho y te encuentro tan linda, eres lo que mas quiero, pero no estoy seguro de que tu me quieras… – agacha su mirada.

- Dany yo igual te amo y si supieras cuanto te quiero yo solo quiero que estés a … – susurre mirándolo a los ojos.

No me dejo terminar y me besa suavemente al principio yo lo abrase y luego me deje llevar fue un beso tan delicado apasionado y con tanto amor, un beso jamás soñado.

- quieres ser mi novia? – susurra a unos centímetros de mis labios.

- obvio yo solo quiero estar a tu lado – lo bese muy despacio.

- me toma en brazos y me da vueltas y dice – te amo mi niñita, quieres acompañarme al ensayo?

- si y yo te amo mucho mas Dany – susurre a su oído.

Nos fuimos caminando de la mano y hablando acerca de la u y en el camino nos encontramos con James y Mike se acercan a nosotros.

- y ustedes? que onda?- pregunta Mike con cara de curioso.

- aww lo lograste Dany y tanto que decías que la amabas, enserio Ignacia pasaba hablando de ti - dice James riéndose.

- si estoy de novio con mi niñita – y me abraza cariñosamente.

- sonríe y bese a Dany en la cara y le dije – te amo mucho.

- se ven lindos juntos – dice mike emocionado.

Nos fuimos caminando con los chicos a la casa de James hablando riéndonos. Mike hablaba del nuevo disco de la banda.

Llegamos a la casa de James y afuera estaba Chris y Andy.

- buena Dany – grita Andy riéndose.

- no los molestes Andy deja que el amor fluya – dice Chris Con una voz muy agotada.

- Mike se ríe y le dice a Chris – que onda tu?.

- estoy cansado no dormí en toda la noche – susurra Chris

- como que estamos atrasados en el ensayo y el flojo de Jeremy aun no llega – dice James.

- hoy falto a clases Jeremy fue raro – dije.

- es raro Jeremy nunca falta – dice Dany abrazándome por la espalda.

Entramos ala casa el resto empezó a afinar los instrumentos y Mike escribía canciones…

- ya vamos a esperar a Jeremy 5 min. Si no llega empezamos ok – dice James.

- ven amor te voy a enseñar a tocar batería - susurra Dany facilitándome la mano.

- yo no se tocar Dany da vergüenza – dije riéndome.

- me sienta en su pierna y me pasa las baquetas – aprenderás dice sonriendo.

- bueno si tú dices pero no me digas nada porque lo mate a todos – dije.

- si no es para tanto quizás seas mejor que Dany – dice James con una risa malévola.

- que emocionante una chica Baterista – dice Mike.

- mira es así – dice Dany mostrándome un ritmo con las baquetas.

- oki – lo domine en un seg.

- tiene futuro – dice Chris Aplaudiéndome.

- aww linda - Dany me abraza y me besa.

Justo entra Jeremy y nos saluda a todos dejando su guitarra apoyada en el suelo. Dany me abraza y me da un beso Jeremy nos ve y…

- no sabes la ultima Dany y Ignacia son novios – dice Andy feliz.

-si por fin – dice James – después de tanta espera.

- wow es buena noticia chicos les venia a decir que hoy no voy a poder venir a ensayar – dice Jeremy con cara rara.

- y porque que te paso – pregunta James asustado.

- nada solo no me siento bien - responde Jeremy yéndose.

- para Jeremy!– suelto a Dany y seguí a Jeremy a la entrada.

- Jeremy que pasa? – pregunte desesperadamente.

- nada Ignacia enserio – respondió Jeremy mirando el suelo.

- me quede parada ahí mirando quería decir algo pero no sabia que – chao

- jeremy cierra la puerta sin decir nada.

- no se porque pero me sentí mal x dentro – porque eres tan raro Jeremy – suspire y volví al la sala de ensayo.

- que le paso amor? – pregunto dany.

- no se fue raro – me senté en el parlante.

- y que onda a Jeremy se le quedo la guitarra – Mike me pasa la guitarra de Jeremy.

Fue muy raro lo de Jeremy no pude sacármelo de la cabeza se me repetía una y otra vez .Termino el ensayo fue increíble como pasaron 2 horas y media y yo metida en mis pensamientos.

-Me levante del asiento y me puse la guitarra de Jeremy en la espalda acercándome a Dany – tocaste genial mi amor.

-como no lo voy a hacer si esta mi bombón – me abraza.

-te amo mi niño mucho! - abrazando a Dany.

- igual mi bebe, te voy a dejar a tu casa linda – dice guardando las baquetas en su mochila.

- bueno lindo- lo bese.

- Dany me da la mano y me pregunta – que le habrá pasado a Jeremy?.

- no se amor fue raro –suspire y mire el suelo.

- estará bien Ignacia – dice Dany abrazándome.

- lo se amor – le dije abrazándolo de la cintura.

- te paso a buscar mañana para ir a la u? – susurra Dany.

- oki Dany – y sonreí.

- bueno mi princesita llegamos a tu castillo – dice Dany sonriendo.

- cuídate amor mucho – le dije abrazándolo.

- si amor obvio que lo haré estudia para la prueba de física linda- dice dany dándome un beso en la frente.

- y tu igual amor y pórtate bien – me apoye contra su pecho.

- te amo tanto Ignacia este es el mejor día de mi vida- me susurra Dany al oído.

- no me quiero separar de ti amor nunca, nunca porque estoy tan enamorada de ti me vuelves loca – lo mire a los ojos.

- yo tampoco me quiero separar de ti, quiero que esto sea por siempre – me beso los labios apasionado fue un beso francés.

- me deje llevar y le mordí su labios inferior – te amo.

- Dany se ríe y me dice cuídate mucho amor te amo demasiado – y se aleja.

- chao Dany te adoro lindo – le tire un beso al aire.

Dany se fue yo entre a mi casa y tenia la guitarra de Jeremy en mi espalda así que decidí ir a dejársela a el. Obvio que la extrañaría pensé. La casa de Jeremy queda a 5 cuadras de la mía, así que no costaba nada un pequeño esfuerzo por un amigo.

Salí de mi casa y fue a la de Jeremy en el camino me iba acordando de Dany lo amaba tanto por fin mi sueño se hizo realidad!

Llegue a la casa de Jeremy golpee 3 veces y abre Jeremy.

 
Screaming Dreams and illusions © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina